/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP) Independiente (R.C.)

SyD Patagones (CdP) 0 - 0 Independiente (R.C.)

No encontraron la llave del gol
 

Deportivo Patagones e Independiente de Rio Colorado no se sacaron ventajas y empataron esta tarde 0-0 en un flojo partido por la 27º fecha de la Zona 7 Norte del Argentino B de fútbol.

TEXTO Y FOTO: Gentileza de Prensa Dep.Patagones


En su última presentación como local, Deportivo Patagones no pudo con Independiente de Rio Colorado, que sumado a la victoria de Independiente de Neuquén sobre Deportivo Roca, lo dejó sin chances matemáticas de clasificar a la siguiente instancia.
El primer tiempo fue muy parejo y bastante pobre con pocas llegadas a los arcos, repartiéndose la mitad de la cancha por momentos. Quizá la más clara la tuvo el centrodelantero “maragato” Federico Gómez que remató de media vuelta en el área pero Francisco Tous voló sobre su izquierda para salvar su valla.
En el complemento la visita se paró más adelante y manejo la pelota para dominar las acciones, con la movilidad de Gastón Cansina que buscaba asociarse con Lucas Millán y Juan Manuel Abaca. Justamente Abaca tuvo la más clara del partido cuando quedó frente a Alfredo Cellerino y remató potente, que sacudió el travesaño.
A los 31’ Dennis Iogna intentó desbordar por la derecha y cuando Luciano Severini fue al cruce lo golpeó en el rostro, tras la agresión llegó a increparlo Adrián Marín y el árbitro Andreis los expulsó a los dos.
El encuentro al tener 10 contra 10 ganó intensidad y al acercarse el final los nervios por tratar de convertir se acrecentaron. Encima a los 35’ Lucas Millán golpeó desde atrás a Robertino Dezi y vio la roja directa.
Sobre el final la tuvo Patagones con una muy buena triangulación entre Iogna y Dezi que derivó en un pase cruzado para Mario Quilén que ingreso al área pero al momento de rematar se le fue larga y terminó salvando la defensa visitante.
Final 0-0 que dejó sin chances a Deportivo Patagones de seguir en el torneo mientras que Independiente de Rio Colorado llega a la última fecha con la posibilidad de definir mano a mano con Cruz del Sur de Bariloche si se salva del descenso directo y la promoción.
SINTESIS
DEPORTIVO PATAGONES (0): 1- Alfredo Cellerino; 4- Adrian Vejar, 2- Pablo Genovese, 6- Emiliano Carreño, 3- Cristian Sosa; 8- Luis Morel, 5- Emmanuel Riera, 7- Gastón Sosa, 11- Mario Quilen; 10- Dennis Iogna y 9- Federico Gómez. DT: Iván Graso. Suplentes: 12- Sebastián Sandoval, 13- Maximiliano Silva, 14- Nicolás Sosa, 16- Maximiliano Castillo, 18- Francisco Contte.
INDEPENDIENTE DE RIO COLORADO (0): 1- Francisco Tous; 4- Javier Menéndez, 2- Gustavo Monserrat, 6- Luciano Severini, 3- Adán Garrido; 7- Nazareno Pacheco, 5- Rodrigo Izquierdo, 8- Gastón Cansina, 10- Dennis Silisqui; 9- Lucas Millán y 11- Juan Manuel Abaca. DT: Eduardo Labiano. Suplentes: 12- Mariano Millán, 13- Luciano Alanis, 16- Juan Ignacio Richarduri, 17- Lujan Iñaqui.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 0' 18- Rodrigo Macías x Nazareno Pacheco (I), 8' 15- Adrian Marín x Luis Morel (DP), 19' 17- Robertino Dezi x Adrian Vejar (DP), 27' 15- Emiliano Jofre x Dennis Silisqui (I) y 45' 14- Nelson Otegui x Juan Manuel Abaca (I).
Amonestados: Gómez, Morel, Riera, C. Sosa y Dezi (DP) - Silisqui y Macías (I).
Expulsados: ST 31' Adrian Marín (DP) y Luciano Severini (I), 35’ Lucas Millán (I).
Arbitro: Lautaro Andreis (Bahía Blanca).
Estadio: Deportivo Patagones.

 

 

Punto de oro en la comarca

Independiente (RC) obtuvo un empate en Patagones y sueña con salvarse.


DIARIO RIO NEGRO 
VIEDMA (AV).- Independiente RC logró un punto clave para alejarse del descenso tras igualar 0-0 frente a Patagones, por la penúltima fecha. Los maragatos no pudieron despedirse en el último partido en casa ante su gente con una victoria porque la figura fue el "1" de Río Colorado, Francisco Tous, el responsable de mantener el cero en su arco.

En el arranque ambos conjuntos ofrecieron un pobre juego, con pases imprecisos y la pelota lejos de las áreas fue un combo de bostezos. Recién a los 20 se generaron algunas situaciones por parte del dueño de casa, pero careció de puntería en la definición.

A los 35, Gómez apareció en escena, cabeceó solo dentro del área pero la pelota se fue apenas desviada. Antes del final, Tous salvó en dos oportunidades al Rojo, que le costó crear situaciones de peligro.

En la segunda mitad, a los 7 Emmanuel Riera pasó a dos jugadores, se perfiló para darle de derecha pero el arquero visitante salvó nuevamente. Independiente comenzó a generar peligro con Juan Abaca, Lucas Millán y Denis Silisqui, que estuvieron cerca de convertir pero no estuvieron finos.

A los 31, ambos equipos se quedaron con 10 por las expulsiones de Severini que le pegó un codazo a Denis Iogna, y Adrián Marín que increpó al defensor.

Cuatro minutos más tarde Abaca tuvo la más clara en el partido, quedó solo ante Alfredo Cellerino, sacó un remate violento pero la pelota dio en el travesaño y pasó el susto para el Tricolor. Después de esa jugada Millán pegó de atrás, y el árbitro no perdonó.

El técnico Eduardo Labiano movió el banco para aguantar el cero, mientras Patagones generó todas las situaciones de gol hasta el final pero siempre salvó Tous, la figura del encuentro.

Lunes 08 de abril de 2013, 01:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: