/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co

Alianza Cutral Co 0 - 1 Maronese (Neuquén)

Una vida más para Maronese

El Dino superó a Alianza en el Coloso 1 a 0. Una victoria clave para la permanencia.

 

DIARIO RIO NEGRO


CUTRAL CO (AZ).- Maronese consiguió ayer en el Coloso ante Alianza, una bocanada de oxígeno en su lucha por mantener la categoría.

El Dino golpeó en el momento justo y después se dedicó a aguantar la ventaja con uñas y dientes. El Gallito estuvo lejos de su nivel, pero igual mereció al menos el empate. Con la permanencia asegurada la semana pasada, la fiesta estuvo en la tribunas con un merecido reconocimiento para Cristian Figueroa, quien se aleja del fútbol, y las cargadas a Petrolero, por la eliminación en el TDI.

Maronese salió a jugarlo como una final y tuvo su justo premio a los 35 cuando tras una serie de rebotes, Gabriel Lineares la mandó al fondo de la red.

El equipo de Omar Poblet sintió el golpe y el entrenador metió mano en el equipo buscando soluciones desde el banco que nunca llegaron. En el complemento Alianza lo arrinconó y tuvo varias para empatar pero falló en la puntada final. Maro pudo liquidarlo de contra, pero fue muy tibio a la hora elaborar alguna jugada destacada cuando tuvo la posibilidad.

El momento emotivo de la tarde llegó antes del comienzo cuando la dirigencia de Alianza le entregó una plaqueta a Cristian Figueroa, quien jugaba su último partido como local antes del retiro. El arquero, gran figura en varios partidos, se despedirá el próximo domingo cuando el Gallito visite al Deportivo Roca.

La eliminación de Petro fue otro motivo de festejo en el Coloso. Cuando se conoció el resultado del partido que se jugaba en Plaza Huincul la gente lo celebró a full. "Otra vez será, gato, otra vez será" y "vos sos de la C" fueron los hits que más sonaron en las tribunas.

Lunes 08 de abril de 2013, 01:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: