/
Nacional B Sarmiento (Junín)

Sarmiento empató con Independiente y Ferro

Sarmiento continúa con la pretemporada para afrontar el torneo de la Primera B Nacional, edición 2012-2013 y ayer disputó dos partidos amistosos en Buenos Aires. El primero contra un equipo alternativo de Independiente de Avellaneda, que finalizó 1 a 1, y el segundo frente a Ferro Carril Oeste, que terminó 0 a 0.

Empate en Ferro

Ayer por la tarde, Sarmiento se trasladó hasta el barrio porteño de Caballito para medirse con Ferro Carril Oeste, equipo al que enfrentará en la 15ª fecha del campeonato de la B Nacional.
El encuentro (se jugaron 70 minutos) finalizó con un empate 0 a 0.
El director técnico del Verde, Sergio Lippi, volvió a utilizar la misma formación titular que jugó el sábado pasado contra Rivadavia de Lincoln. Y si bien todavía faltan jugar más amistosos, esta alineación se perfila para debutar el 11 de agosto contra Rosario Central.
Los once de Sarmiento que enfrentaron a Ferro fueron: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Nilo Carretero, Pablo Vilchez y Héctor Cuevas. Luego ingresaron: Rodrigo Aillapán por Cuevas, Ezequiel Cerutti por Vilchez, Martín Andrizzi por Carretero y Luis Quiroga por Oviedo.

Igualdad ante el Rojo

En horas de la mañana, los “suplentes” del Verde enfrentaron al Rojo en el predio de AFA, en Ezeiza, y el cotejo finalizó 1 a 1. El gol para el equipo de nuestra ciudad lo marcó Ezequiel Cerutti, mientras para los de Avellaneda anotó Federico Mancuello.
El equipo que utilizó Sergio Lippi fue: Jonathan Ivanoff; Lucas Márquez, Nelson González, Fernando González y Juan Manuel Azil; Alexander Corro, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Rodrigo Aillapán. Luego ingresaron Javier Colli por Ivanoff, José Tamburelli por Aillapán, Ignacio López por Andrizzi, Facundo Albaqui por Cerutti y Nicolás Sánchez por Quiroga.

Más amistosos

Vale recordar que el plantel profesional de Sarmiento permanecerá hasta el 3 de agosto en Ezeiza, en el Complejo Deportivo del Sindicato Empleados de Comercio, para intensificar los trabajos de pretemporada y jugar más partidos amistosos.
Mañana, el Verde enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, a partir de las 10, y el viernes se medirá con Huracán, a la misma hora.
El resto de la semana, hoy y jueves, el plantel practicará por la tarde en el complejo del Sindicato Empleados de Comercio; mientras que sábado y domingo tendrá descanso.
El lunes 6 de agosto, los jugadores regresarán a los entrenamientos y afrontarán la última semana de pretemporada previo al inicio del certamen, donde Sarmiento debutará contra Rosario Central.
Las prácticas se desarrollarán todas en horario matutino y posiblemente el miércoles, el entrenador Sergio Lippi confirme el equipo titular para el debut. La delegación “verdolaga” partirá a Rosario el viernes a las 14.

Amistosos jugados

Antes de viajar a Buenos Aires, el conjunto “verdolaga” disputó cuatro amistosos; el primero contra Villa Belgrano, donde se impuso por 2 a 0; el segundo frente a Jorge Newbery de Rojas, a quien goleó 5 a 0; el tercero ante Social de Ascensión, partido que ganó 4 a 1 y el último, el sábado pasado, con Rivadavia de Lincoln que finalizó 3 a 0.

Fuente: foto y texto: Diario La Verdad - Junin

Miércoles 01 de agosto de 2012, 07:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: