/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur J. Newbery (Vdo. Tuerto) Sanjustino (S.Fe) Argentino B

Sanjustino 5 - Jorge Newbery 1

 

FESTEJÓ GOLEANDO... Y SE ILUSIONA

 

Sanjustino le ganó a Jorge Newbery por 5-1. Con este resultado el matador tiene chances de clasificar a una nueva fase del Argentino B.

 

El verde lo pasó por arriba a los de Venado Tuerto y fue contundente para decretar una nueva victoria. En el primer tiempo, antes de los 10', Parmigiani robó una pelota en la salida y la cedió para Maxi Benítez que definió esquinado para el primero del local. Era más Sanjustino y lo demostraba en el marcador. Cuando se moría la primera etapa, luego de un córner y una serie de rebotes, Fausto Gómez Varas la toca para decretar el segundo y llegar al descanso con 2 de diferencia.

 

En el segundo tiempo la visita- obligado a buscar el partido por su situación con el descenso- salió a jugar sobre el arco de Fiandra. En una de las pocas, luego de un rebote, Franulich consigue el descuento para el aviador. Desde allí todo fue de Sanjustino. A los 19, después de un pase majestuoso de Seba Bueno a las espaldas de los defensores, Macumba Villalba elude al arquero con un brillante sombrerito y la empuja a la red. Sentenciaba el partido el Matador que era más y sacaba diferencias. Siguió buscando el local frente a un golpeado Newbery y a los 35' Fernando Flores toca atrás para la llega de Benítez que impacta potente y logra el cuarto. Todo era felicidad en las tribunas de San justo que festejaban el resultado y la permanencia. A los 45', para dar cifras definitivas, Gastón Fiandra de penal concretó el 5to.

Otra victoria de Sanjustino que buscará la semana que viene clasificar a una nueva fase cuando visite a San Jorge.

 

Sanjustino: Gastón Fiandra, Fausto Gómez Varas, Mauricio Arias, Joaquín Beltramo, Fernando Flores, Roberto Cabral, Juan Recalde, Damian Andermatten, Sebastián Bueno, Maximiliano Benítez y José Parmigiani.

Jorge Newbery: Ignacio Aramburu, Alejandro Carbonetti, Matías Poliotto, Federico Fernández, Enzo Villalba, Fernando Pons, Pablo Mingorance, Alejandro Vega, Facundo Canelo, Orlando Caruso y Jonatán Franulich.

Cambios: Marani por Recalde, Lovato por Bueno y Villalba por Parmigiani (S). Hervot por Pons, Rossi por Fernández y Vallejos por Canelo (JN).

 Goles: PT 8`Benítez, 43`Gómez Varas(S). ST: 5`Franulich (JN). 19`Villalba, 35`Benítez y 45`Fiandra.(S).

 

Árbitro: Báez Walter.

Pagina Club Sanjustino

Lunes 08 de abril de 2013, 04:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lvt · Lunes 08 de abril de 2013, 19:29 · Citar
Qué paliza nos comimos!!!! Lo que nos queda el domingo es que Francisco y el Padre Ignacio hundan a La Emilia y nosotros estemos a la altura de las circunstancias. Demasiado no?