/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Alvear FC 1 San Martin (Mza.) 1

Sufrir hasta el final

El Chacarero consiguió un valioso empate en La Pampa y de esa forma quedó cerca de asegurar su lugar en la categoría, aunque deberá esperar hasta la última fecha. Tarragona puso en ventaja al local y lo igualó Saucedo para el León. Ahora recibe a Atenas y para no depender de nadie, debe ganar.


por  MendozaGol

EL PARTIDO. Clasificación y salvación es lo que se jugaban en La Pampa, Alvear y San Martín por la penúltima fecha del Argentino B. El local salió con todo desde un principio y se hizo dominador del balón y del juego. Aunque no generaba situaciones de peligro. Hasta que a los 13’ Cocchi tuvo la primera, pero respondió bien Portigliatti. Alvear presionó bien arriba y no dejó actuar a los jugadores chacareros.

El encuentro transitaba según lo que hacían los de Eías, mientras que los de Domizi estaban estáticos, quizás sorprendidos por el juego del local. La primera y única clara que tuvo el Albirrojo fue a los 19’ por medio de Ojeda, que disparó y su remate se fue cerca. A los 25’ Tarragona anotó el justo gol para los locales. Luego Portigliatti fue haciéndose figura y pudo mantener la diferencia negativa en sólo un gol, hasta el final de la primera etapa.

En el complemento, como en el partido anterior, Domizi mandó a la cancha al delantero Saucedo. Y éste le respondió en cuestión de segundos, ya que a los 15” convirtió el empate del Chacarero. Luego del gol el León controló el juego, ya con una mentalidad y actitud diferente. El encuentro se hizo parejo y de ida y vuelta. San Martín la tuvo con Reggi y Alvear con Schneider. Pero respondieron bien los arqueros.

Después el partido fue algo intrascendente. Los equipos intentaron crear peligro a los arqueros pero les costó demasiado. El árbitro no cobró dos penales, que parecían claros, para el Chacarero a los 19’ por empujón sobre Reggi y a los 39’ por una zancadilla sobre Saucedo. A los 45’ el partido estuvo detenido cuatro minutos por agresión de un auxiliar de Alvear a Domizi. El juez Rafael agregó cinco e intentó inclinar la cancha, pero por suerte para el León, nada pasó.

Igualmente el punto le sirve al Chacarero, ya que llega a 31pts y continúa dependiendo de sí mismo para quedarse en el Argentino B. La última fecha recibirá a Atenas, otro complicado con la zona baja.

LA SÍNTESIS:

alvearFVC-sintesis        Alvear          La Pampa 1 sanmartin        Atlético        San Martín 1
Miguel Cárdenas - Sebastián Portigliatti -
Marcos Schneider - Nicolás Tersigni -
Miguel Urreaga - Juan Pablo Ortíz -
Carlos Jaime - Gastón Panella -
Emiliano Gómez - Uriel Raponi -
César Cocchi - Claudio Ojeda -
Darío Rivadero  - Jorge Vaché -
Ramiro Formigo - Héctor Pereira -
César Morete - Nicolás Mignani -
Adrián Colazzo - Daniel Imperiale -
Cristian Tarragona - Gustavo Reggi -
Rubén Elías D.T. Cristian Domizi D.T.
Goles
  • PT: 25' Cristian Tarragona (A)
  • ST: 15" Iván Saucedo (SM)
Cambios
  • ST: 00' Iván Saucedo x Ojeda (SM)
  • 16' Sebastián Coria x Pereira (SM)
  • 36' Federico Vaccari x Tersigni (SM).
Árbitro Jesús Rafael (9 de Julio)
Cancha Estadio de la Avenida
Incidencias ST: 45' partido detenido 4' por agresión de un auxiliar de Alvear al DT Domizi.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 08 de abril de 2013, 07:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: