/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes Estudiantes (Río Cuarto)

Alianza Cnle. Moldes 1 Guaymallen 0

Clasifica igual

El Cacique cayó en su visita a Coronel Moldes, pero pasó hacia la segunda ronda del Argentino B gracias a su alto puntaje. La ventaja para los locales la consiguió Jorge Nuñez de penal, en el primer tiempo.


por  MendozaGol

EL PARTIDO: Por la fecha 25 del Argentino B, El Cacique no pudo sumar ni un punto ante un rival que lucha por la permanencia, pero igual se clasificó hacia la siguiente fase, ya que podría hacerlo como mejor quinto, si pierde en la siguiente fecha con Alvear FC. En este sentido, se suma a Gimnasia y Estudiantes de San Luis, que también abrocharon su pase.

En el primer tiempo, el andar del partido fue intenso y se generaron situaciones para los dos equipos. Guaymallén estuvo cerca de quebrar el marcador con remates de Montiveros y Sanfilippo. Por su lado, Alianza, a través de Mugnaini y el movedizo Leva, complicó bastante a la última línea del Italiano.

De esa forma, con una habilitación a Mugnaini, el local encontraría la puerta hacia la victoria. Aracena llegó tarde a cortar, le cometió penal y Jorge Nuñez lo cambió por gol, cuando restaban minutos para el entretiempo. Instantes después, Montiveros tuvo la chance de empatar con un tiro libre venenoso, pero Airaudo se lo tapó magníficamente.

En la segunda etapa, los cordobeses se dedicaron a controlar el juego y cuidar la ventaja. Por su parte, Guaymallén no estuvo a la altura para alcanzar la igualdad y sólo conmovió a Alianza con un tiro de Sanfilippo que se fue muy cerca del palo derecho, minutos antes del cierre. Poco parece importarle este resultado al Cacique, que ahora piensa en la segunda ronda del Argentino B.

LA SÍNTESIS:

alianzaCoronelMoldes-sintesis Alianza (Cnel Moldes) 1 guaymallen Deportivo Guaymallén 0
Sebastián Airaudo - Cristian Aracena -
Federico Tomassini - Brian Sosa -
Bernardo Gagnolo - Marcos Benítez -
Rodrigo Arneodo - Facundo Rodríguez -
Gonzalo Tello - Lucas Álvarez -
Felipe Mugnaini - Leopoldo De La Vega -
Jorge Salazar - Maximiliano Montiveros -
Diego Heredia - Gabriel Aguilera -
Jorge Nuñez - Ramiro Vélez -
Lucio Constantini - Agustín Sanfilippo -
Gastón Leva - Ignacio Irañeta -
Juan José Irigoyén D.T. Alejandro Abaurre D.T.
Gol
  • PT: 44`Jorge Nuñez -p- (A)
Cambios
  • ST: 25`Javier Castro x Aguilera (DG)
  • 31`Emmanuel Devia x Mugnaini (A)
  • 34`Franco Moreno x De La Vega (DG)
  • 40`Juan Reynoso x Leva (A)
Árbitro Darío Españon
Cancha Alianza de Coronel Moldes
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 08 de abril de 2013, 07:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: