/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.) Huracán (Tres Arroyos)

Huracan (T. Arroyos) 3 Ferro C. Fud 2

Ferro perdió y es dueño de su destino

El Carbonero cayó 3-2 en Tres Arroyos ante Huracán. El PT terminó igualado sin goles. En los primeros 25'ST el Globo convirtió los tres tantos. El equipo olavarriense descontó y tuvo chances de empatarlo pero no pudo. Le atajaron un penal a Franco Janson. Quedó comprometido con el descenso. Si en la última fecha gana zafa; si empata depende de otros resultados.
 

Fotos: La Voz del Pueblo
Texto: Carlos Bayugar (LVP) y OLAFUTBOL
Video: Celta TV
 
La excursión por Tres Arroyos no fue grata. Ferro perdió y no sólo se despidió de la posibilidad de clasificar entre los cinco sino que puso en riesgo su permanencia en la categoría. No se puede resbalar porque…
 
El primer tiempo tiempo fue parejo pero el Globo arrancó un poco más decidido con el tándem que armaron Moyano y Tosetto por la izquierda del ataque encontrando facilidades para lastimar al rival aunque no se cristalizaron en la red. 
 
Promediando la etapa creció el trabajo de los volantes de Ferro que equilibraron el juego y contaron con un par de oportunidades en las que se lució el lateral Franco Guibelalde. La más clara de Huracán fue un cabezazo de Tosetto que pasó cerca del primer palo tras asistencia de Moyano.
 
En el complemento el conjunto de Mario Rizzi salió con otra mentalidad y empezó a llegar seguido al arco rival. A los 9’ en un corner de Martínez la defensa del Carbonero le dejó la pelota a Tosetto que definió con categoría por el segundo palo. 
 
Ese gol le dio tranquilidad al Globo que acentuó su dominio y tras una gran contra marcó el segundo con definición de Moyano a pura velocidad arrancando desde su propio campo. Y un poquito más tarde llegó el tercero por medio de Selpa que antes tuvo un remate en el palo.
 
 
      hura-racin-ol-mp-(15).jpg
 
 
Parecía que el Globo lograba una goleada ante un rival golpeado pero el DT rival mandó jugadores ofensivos para jugarse el resto y Huracán empezó a pensar a futuro porque Tosetto recibió una amarilla y Rizzi mandó los cambios para darle rodaje a varios chicos. 
 
Ferro aprovechó una jugada fortuita para el descuento y de ahí en más fue con todo. Alvarez le atajó un penal a Franco Janson pero Ferrara consiguió un nuevo descuento y quedó a tiro del empate que el propio delantero ex Douglas Haig desperdició desde buena posición aunque no hubiese sido merecido.
 
Con la mirada en lo propio porque ganar es el único resultado que lo pone seguro a salvo, también puede tener la chance de empatar ante Liniers (ya quedó firme como primero en la zona y vendría con algunos suplentes) y permanecer.
 
Lo que sí queda claro es que se estuvo lejos de cumplir con el ambicioso proyecto lanzado a mediados del año pasado y ahora serán días de incertidumbre.
 
       hura-racin-ol-mp-(21).jpg
 
 
                             SÍNTESIS
 
ESTADIO: “Roberto Bottino”, de Huracán
 
 ÁRBITRO: Rubén Fernández (Mar del Plata)  
 
HURACÁN 3: Milton Álvarez; Gustavo Pereyra (18’ST Vega), Mauro Zanel, Marcos Arrieta (19’ST Cejas), Franco Guibelalde; Federico Moyano, Gustavo Cuello (11’ST Barroca), Juan Martín Ciccioli, Leonardo Martínez; Sebastián Tosetto, Esteban Selpa. DT: Mario Rizzi
 
FERRO 2: Gabriel Senzacqua; Nicolás Rosales, Maximiliano Morales Páez, Franco Basso, Franco Janson; Diógenes Urcia (20’ST Ferrara), Mauro Goette, Mariano Ramírez (30’ST Longhini), Carlos Arena (13’ST Lamardo); Leonardo Sampaoli y Martín Carrillo. DT: Hugo Alves
 
GOLES: 9’ST Tosetto (H), 14’ST Moyano (H), 25’ST Selpa (H), 32’ST Sampaoli (F), 46’ST Ferrara (F).
 
 
AMONESTADOS: Selpa, Tosetto, Cejas (H); Rosales (F)
 
INCIDENCIA: a los 32’ST Alvarez (H) le atajó un penal a Franco Janson (F).
 
Fuente: http://www.olafutbol.com.ar
 

Lunes 08 de abril de 2013, 07:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy el fantasma del tdi · Martes 09 de abril de 2013, 14:05 · Citar
ferro ya tenes tu lugar, te estamos esperando.