/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros)

Juv. Alianza 1 Tiro Federal Morteros 2

Pasó el último tren y Alianza no subió  

El Lechuzo debía ganar y se quedó con las manos vacías, al perder con Tiro Federal de Morteros 2 a 1. Saucedo y Leichner marcaron para los cordobes. Roberval con un golazo, había empatado transitoriamente. Con este resultado se quedó afuera de la pelea por la clasificación.

No fue una buena tarde y toda la estantería se vino abajo. Alianza perdió en casa y quedó afuera de toda pelea por clasificar. Como si fuera poco, los hinchas no soportaron este final y se metieron a la cancha para cerrar ellos el juego. Después de algunos minutos siguió pero el final no cambió.
El Lechuzo comenzó mal el juego, sintió la ausencia de Renzo Ahumada y le costó armar el juego. Para colmo de males, en una jugada que no parecía de peligro, Daniel Diaz se descuidó y lo dejó rematar a Lucas Saucedo que la clavó en el ángulo de un arquero Lechuzo que no tuvo reacción. Pero las malas noticias no paraban de llegar. Rubén Ceballos se desgarró y Alianza perdió buena parte de su alma. En una pierna se fue arriba en búsqueda de la salvación y antes de salir se la bajó a Roberval. El brasileño hizo lo demás. Golazo de media chilena. Un tanto de otro partido porque al Lechuzo le había costado llegar hasta el arco de Ruffini. Para el complemento, la historia se repetía. Alianza no podía con su impotencia y los nervios y eso le terminó jugando en contra porque en un contragolpe, Cristian Leichner liquidó el pleito y la serie en favor de Tiro Federal.
Los minutos finales fueron dramáticos para Alianza, jugó en campo rival pero no pudo vulnerar el arco de un Ruffini que estaba muy seguro.

DIARIO EL ZONDA


Tiro Federal consiguió una victoria fundamental en San Juan07/04/2013 Los dirigidos por Gustavo Barraza vencieron por 2 a 1 Alianza con goles de Lucas Saucedo a los 12´ del primer tiempo y Cristian Leichner a los 34´del complemento, Roverbal había empatado transitoriamente para el local. Fue un triunfo fundamental para el "blanco" pero deberá esperar 7 días más para saber si salva la categoría por el triunfo de Trinidad en Leones y Juniors ante Unión en San Juan.

 

En San Juan, Tiro Federal consiguió sumar valiosos puntos en un partido clave para asegurarse su permanencia en la categoría. El conjunto “blanco” tomó aire al derrotar a Alianza por 2 a 1 en condición de visitante.

Lucas Saucedo abrió el marcador a los 12´del primer tiempo, Roberval a los 20´ igualó para el “lechuzo”, pero Cristian Leichner  a los 34´ del complemento le dio la victoria a Tiro Federal.

Luego de ponerse en ventaja el equipo dirigido por Gustavo Barraza trató de ordenarse pero la satisfacción le duro poco luego del golazo de Roberval.

Sobre el final, cuando el empate parecía inmodificable, Leichner aprovechó una desconcentración de la defensa para marcar el triunfo que le da aire a Tiro para mantener la categoría.

Vale destacar que esta victoria es la primera que consigue un equipo morterense en tierras sanjuaninas en lo que va del Torneo.

En la última fecha el conjunto “blanco” cerrará su participación recibiendo a Sarmiento de Leones

Formaciones:

Alianza de San Juan: Eliciery, Díaz, Muñoz, Ceballos, Pereyra, Morales, Medina, Aballay, Avila, Alaniz, Roberval.

Tiro Federal: Adelquis Rufffini; Daniel Luque, Miguel Yuste, Rodrigo Meyer, Alan Ciocan; Lucas Saucedo, Gabriel Albarracín, Martín García, Gabriel Gudiño; Nicolás Orsini y Cristian Leichner.

RADIO REPUBLICA MORTEROS

Lunes 08 de abril de 2013, 09:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: