/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 1-1 Güemes susp. 44 st.

El Gaucho, que estaba obligado a ganar y esperar otros resultados, igualaba ante Mitre 1 a 1, pero sobre el final un proyectil impactó en Juan Coyant y el cotejo fue suspendido. El triunfo de River de Embarcación decretó el descenso del conjunto azulgrana.
 
Celeste cielo de Abril en el 8 para una tarde de clásico caliente, donde se jugaban más de 3 puntos; ya que una victoria de Mitre condenaría a este Güemes que ni siquiera dependía de sí mismo.

Rápidamente el local se apoderó del balón y comenzó a manejar los tiempos del encuentro ante un rival abroquelado muy cerca de su arquero. El gol era cuestión de acierto en la estocada final y no tardó en llegar.

Iban 13 minutos, Marchant recibió por derecha presumió que la demoró más de lo debido ante la marca de Cortez, aunque fue el tiempo necesario para soltar a Camisay que llegó a la línea final, colocó un centró genial que no llegó a conectar Luna sin marcas; aunque la pelota no se perdió, la recogió Cuellar en el vértice del área chica que de primera mandó un centro volado al punto del penal y con un cabezazo bien colocado, Juan Infante desató el delirio, 1-0.

Hasta la media hora Mitre estuvo solo en el terreno de juego. A los 27 luego de una sucesión exquisita de pases, donde la tocó todo el equipo, Luna se creó el espacio y no pudo ante un Tessa que lo cerró justo con sus piernas.

Tan solo dos minutos después, Peralta recuperó en la mitad del campo y la abrió para Oller que ingresó solo por derecha y definió como manda los manuales fuerte abajo y cruzado pero el 1 Gaucho excelso la tapó.

Con la salida de Peralta por lesión, el Auri perdió poderío y divago en lo que quedaba de primer tiempo ante un Güemes que tuvo sus chances en un par de contras que no supo definir Rattaro.

En el complemento la atracción estuvo en las tribunas que armaron una fiesta, sobretodo la Aurinegra que confundió el celeste del cielo con el amarillo y negro.

El visitante debió mover el banco y el ingresó de Casco le dio otro tinte en el ataque. Una buena escapada suya, provocó un corner. El reloj decía 32 y un centro largo de Noriega encontró a Suárez que con un frentazo la clavó en el segundo ángulo, 1-1.

En esos minutos que restaban, El Gaucho fue a lo gaucho pero la noche del descenso caía de forma fugaz y cancina. En la radio llegaban noticias que anunciaban victorias de Mitre de Salta y River de Embarcación que condenaban las esperanzas.

Cuando iban 44, un proyectil cayó desde la popular sur de Mitre e impactó en la humanidad de Coyant que tuvo que ser retirado de la cancha en ambulancia.

Partido suspendido que será resuelto en la semana por el Tribunal de Disciplina; era de noche en Roca y 3 de Febrero, un clásico que se murió oscuro por el incidente del final. Lamentable.

Esperan por un fallo

La dirigencia de Güemes aguardará el fallo del choque entre Talleres y Altos Hornos Zapla, que fue suspendido, esperando el descuento de puntos del conjunto de Perico.

Fuente: SomosDeporte.com

Lunes 08 de abril de 2013, 09:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dante · Lunes 08 de abril de 2013, 21:18 · Citar
Era mas que sabido , si Guemes descendia iba a armar líos...ya está un kilombero menos