/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy) Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres (P) 1-1 Monterrico SV

Talleres y Monterrico San Vicente empataron 1 a 1 en un partido infartante que terminó con cuatro expulsados (dos por bando). Fue por la 25º fecha del Argentino “B”.


Maximiliano López abrió el marcador a los del 34’ del PT para la visita y Diego Parisi a los 24’ del complemento logró la igualdad.


Antes del inicio, hubo un minuto de silencio por los fallecidos en La Plata.

Hasta la media hora la lucha fue cruel y mucha por el dominio de la redonda que anduvo de aquí para allá sin destino fijo porque ninguno de los dos equipos le puso calidad a su juego y hasta  abusaron de la pierna fuerte ante un árbitro que siguió todo desde mitad de cancha, dejando la responsabilidad a los asistentes.


Entonces, el trámite fue enredado y aburrido. Díaz de tiro libre y Aguirre de cabeza, mandaron sus disparos cerca del palo izquierdo ante una confiada defensa periqueña.


Con el fútbol ausente, después de un córner a favor de Talleres, a los 34’ Maxi López armó una contra fulminante y con pierna izquierda definió perfecto, desatando la locura de sus seguidores.


Ahí nomás Medina estuvo cerca de empatar pero su cabezazo fue despejado providencialmente por un defensor.


En el complemento, el DT Choque sacó al inexpresivo Zelaya y Colchar, ingresando a Guaymás que le cambió la cara al equipo y Pascuttini que fue pura movilidad.


El “expreso” arrancó con un ritmo infernal y lo acorraló a Monterrico que seguía apostando a la contra vía López como su arma preferida.


La pelota fue monopolizada por el local, pero le faltó claridad en los metros finales. En una contra, ingresó solo al área grande Saavedra pero se comió un gol increíble.


Entonces entró Parisi (por Caballero) como solución a la falta de eficacia y en la primera pelota que tocó pudo facturar a los 24’ y esta vez la felicidad se trasladó a los miles de simpatizantes locales.


Luego y producto del nerviosismo, el árbitro expulsó a Mamaní y Mastandrea de MSV. El juego se puso muy ríspido y también se fueron expulsados Juárez y Bello. En 9 contra 9 todo fue puro nervio hasta el final.

Fuente: El Tribuno, Jujuy

Lunes 08 de abril de 2013, 09:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AGUANTE EL EXPRESOOOO · Jueves 11 de abril de 2013, 16:41 · Citar
EH CUANDO PUTA SALE EL FALLO NO SE HAGAN LOS MISTERIOSOS EL UNA CAGADA EL CONSEJO FEDERAL MANGA DE BUSCAS
pucara a la liga · Jueves 11 de abril de 2013, 09:13 · Citar
soy de jujuy soy periqueño,y la verdad que estoy arto del expreso es siempre quilobo tendrian que quitarle los pundo mandarolo a la liga como cuando lo bajaron a san martin de tucuman
para pucara!! · Miércoles 10 de abril de 2013, 20:00 · Citar
papa, estas bien o drogado como todos los de perico!! quien te crees q sos, jujuy es gimnasia, vos so solo perico y una parte de el, ya q ni la cancha podes yenar si no entran los Z gratis!! ojala le rompan el q te rompieron hace rato a vos y tu mujer o novia, y les quiten puntos para q bajes de la nube de pedos en la q vivis y juegues la liga!!!

chau pucara!! si crees en dio pedile por talleres, ya q vas a necesitar de el! jajaja

la liga tu destino...
PUCARA · Lunes 08 de abril de 2013, 16:06 · Citar
SI LA CANASTA, TE LA VOY A LLEVAR, PARA QUE SIGAS COSECHANDO EN MEDIO LOS CERROS, COMO TODO CATUCHO, DE LAS ACEITUNAS, Y LAS PASAS NO SALEN, DEDICATE A SEGUIR HACIENDO DULCES, PARA ESO SON BUENOS, VOS CREES QUE AL CJO FED., O A AFA LE INTERESAN EQUIPOS, COMO LOS TUYOS, GRAN HINCHA. TALLERES TIENE HISTORIA, QUIEN CONOCE ACONQUIJA, NO EXISTEN, NI HINCHADA TIENEN, MUERTOS, VAMOS A VER CUANTO SUBSISTEN, PORQUE HAY QUE PONER Y PONER, EL EXPRESO SIGUE, Y VOS DEBES SER EL HINCHA 20, EN CAMBIO PERICO, TIENE 80.000 HAB. NO SABIA, QUE ANDALGALA EXISTIA.
el gran hincha · Lunes 08 de abril de 2013, 11:50 · Citar
traigan la canasta para los goles los esperamos el domingo en andalgala jajajajaja!!!!!!!!!