/
Torneo Federal A Talleres (Cba) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Sigue la bronca en Gimnasia (CdU) por el arbitraje de marconi frente a Talleres

Orcellet: “Nos jugaron 14 contra 11”

El arquero de Gimnasia, Catriel Orcellet, cargó duro contra el árbitro del partido donde el “Lobo” perdió por 2 a 0, Fernando Marconi. “Esto fue un robo”, dijo el experimentado jugador de Gimnasia.

Gentileza de http://www.cdeludeportes.com.ar/

“Yo cuando voy volando él también viene en el aire no es que viene corriendo y me lo llevó por delante. Yo incluso trato de sacar el cuerpo hacia atrás para no tocarlo porque vi que la pelota la tocó y se le iba larga. Lamentablemente con los equipos de tamaña magnitud es difícil jugar, por ejemplo en la jugada de nuestro gol no es offside ni de Conrado ni de nadie”, expresó el arquero sobre la jugada del penal a Carabajal y el fuera de juego que podría haber sido el 1 a 0 para Gimnasia.

“Yo fui criticado por los gestos hechos con Maipú y más allá de mi experiencia me duele que nos roben en la cara como nos están robando. Con Maipú no fue tanto, fue más suave, pero este fue un robo y no sé cuanto más van a seguir así”, dijo el campeón en la primera división con Arsenal de Sarandí.

“Si nosotros hacíamos el primer gol para ellos sería muy difícil entrarnos después pero el Argentino A no es televisado y se puede hacer cualquier cosa. Lo de ayer fue algo vergonzoso”, comentó Orcellet en dialogo con el programa de la mañana de Animal 100.7 que conduce Abelardo Santangelo.

“Es mucho el sacrificio que hacemos los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes y la gente. Ayer nos jugaron 14 contra 11”, sentenció.

“El arquero me toca y me dejo caer”
 

http://www.cdeludeportes.com.ar/

El volante de Talleres, protagonista de la jugada del penal, Gabriel Carabajal, realizó declaraciones a los medios de Córdoba donde explicó la jugada que desencadenó en el dudoso penal pitado por el árbitro del partido Fernando Marconi.

“Recibo de Agustín Díaz, yo giro y me encuentro con el arquero, me toca apenas y me dejo caer. Para mí el árbitro estuvo bien”, indicó al respecto y, luego, completó su descripción afirmando que “si no lo cobra también estaba bien”.

La jugada fue un momento de quiebre en el partido y provocó el 1 a 0 que puso arriba a Talleres en el encuentro. La sensación de bronca quedó  por el lado del equipo de la ciudad en diferentes declaraciones donde criticaban al juez por esa falta cobrada en perjuicio del “Lobo”.

Una fiesta que mereció mejor arbitraje
 

Fernando Marconi y sus asistentes se encargaron de arruinar la fiesta del fútbol que se había instalado en el Núñez.

DIARIO LA CALLE DE CONCEPCION DEL URUGUAY


Marco y clima de final tuvo el partido que en el estadio Núñez jugaron Gimnasia y Talleres de Córdoba. Una pena que su desarrollo, culpa exclusiva del árbitro Fernando Marconi, no haya tenido la normalidad que siempre se requiere en estos casos. Está claro que Talleres, tal cual lo dijo Tissera, no necesita de estas cosas porque cuenta con jugadores de jerarquía como el juvenil Gabriel Carabajal –un proyecto de enorme futuro-, los ex Boca Juniors Javier Villarreal o Elías Bazzi además de un goleador de jerarquía como Gonzalo Klusener.
Pero Talleres, que no lo debería necesitar, estaba sufriendo más de la cuenta ante un ordenado equipo de Hilario Bravi que se olvidaba de todos los problemas de la semana y estaban complicando a los poderosos cordobeses.
Una vez que Jonhy Aquino tomó el control de la mitad de la cancha se vio lo mejor del Lobo que, a través de la pelota parada, tuvo sus mejores momentos.
Una vez que Marconi metió la mano, que pitó un penal increíble, volvió el Lobo de toda la temporada; el de Luis Benítez y el de Hilario Bravi. Sin ninguna fórmula para vulnerar a un equipo que se planta con dos líneas de cuatro bien cerca de su arquero.
Pelotazo para que Besel las corra a todas, o centros ejecutados con poco criterio para que siempre ganen los centrales visitantes.
Con la ventaja Talleres se tranquilizó aún más y ante la inoperancia de Gimnasia puso el trámite en el freezer y los tres puntos se fueron para Córdoba.
Fue una pena por la enorme cantidad de aficionados que esta vez acompañaron al Lobo, que soñaba con una victoria ante un rival importante.
Pero la historia aún no terminó para este equipo que puede luchar pensando en el reducido de este torneo y, principalmente, tratar de avanzar en la Copa Argentina donde clasificó a los 16avos. de final para enfrentar a Defensores Unidos de Zárate.

 



 

Martes 09 de abril de 2013, 08:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego Reina · Lunes 15 de abril de 2013, 23:19 · Citar
Este es un penal mas grande que una casa, los otros contra Belgrano y racing puede que sean dudosos pero este dejen de joder es recontra penal.
Vikingo matador · Sábado 13 de abril de 2013, 03:09 · Citar
Punteros! Vamos Talleres carajo!
Anónimo · Viernes 12 de abril de 2013, 22:28 · Citar
QUE RARO ... OTRO PENAL PARA TALLERES....SIGUEN DANDO LASTIMA....SIGAN COMPRANDO PARTIDOS...VERGONZOZO.
corazónalbiazul · Viernes 12 de abril de 2013, 22:19 · Citar
BOTELLERO TRUCHO NO TE CAGUES,DEJANOS IR ASI LE DAMOS LA VUELTA EN LA CARA A LOS 50 MUERTOS QUE SON¡¡¡¡
cordovésviendelaT · Viernes 12 de abril de 2013, 22:03 · Citar
escuchenló,escuchenló,escuchenló...llegó el más GRANDEEEEE DEEEL INTERIOOOOR LLEGÓ TALLERES la p...a que lo pa..ió¡¡¡
vamo para adelanTe no le demos vola a la gilada...
Le dimos vida a esTe campeonaTo de mierda hace ya 4 años,es hora de dejarlos que se caguen de hambre a estos centros vecinales....CHAU,CHAU,CHAU,CHAUUUUUUUUUUU
CENTRAL NORTE LO MAS GRANDE DEL NORTE ARGENTINO · Viernes 12 de abril de 2013, 02:32 · Citar
dejen de llorar entrerianos asi es el Argentino A todos sabemos como es este toreno y sino lo sabian ahora lo saben.. hay q jugar y ganar.. ademas Talleres este año asciende por decreto.
payasos de talleres,no mantienen a nadie · Viernes 12 de abril de 2013, 01:01 · Citar
dicen que vivimos 4 años de ustedes jaja con gimnasia estamos en zonas diferentes,no nos cruzamos. y si vivieramos de sus entradas de mierda les hubieramos dado mas pero les dimos mil nomas porque el resto las ibamos a llenar nosotros obvio.creen que un club vive de sus entradas de mierda por favor jajaja 1000 entradas a 40 cada una que vende el lobo son 40mil, con eso nos mantenes el club? payaso ni saben lo que dicen
Emanuel · Jueves 11 de abril de 2013, 21:41 · Citar
Andres Horacio Figueras Petrich sos un ignorante, GIL. Fijate el video del partido, no te da la cara, muerto de hambre
manuel sanchez · Jueves 11 de abril de 2013, 21:16 · Citar
raùl de tandil, esa chica que comentò en olè es de alicia y vive en las varillas (como vos), encima no T identificas. Que valiente que sos, adonde queres llegar con tus mentiras. Se llama (la mentirosa: anahì cuatrìn). Vos dirigente de gimnasia que se puede decir de vos. Tu tècnico Bravi vino y se fue tres veces en la semana previo al partido. No lo qusiieron en platense, se volviò y dirigio tu equipo. Te feilciito por la coherencia.
gabriel matador albiazul · Jueves 11 de abril de 2013, 16:36 · Citar
Queridos albiazules: no gasten sus comentarios con equipos que no nos llegan ni a los talones , ni esta categoria ni el nacional B. Todos estos muertos que han vivido de nostros 4 años nos juzgan por un penal . Muchachos , estan hablando de un equipo campeon , que jugo libertadores, mercosur , campeon de la conmebol....por favor no sigan habalndo giladas del equipo mas ganador del futbol del interior. Ah y de aca tambien vamos a ser campeones. CHAU MUERTOS
lobo entrerriano · Jueves 11 de abril de 2013, 13:52 · Citar
si ya esta, los perjudicados fuimos nosotros, pero creo que ahora hay que mirar para adelante, suerte para todos en lo que falta
Anónimo · Jueves 11 de abril de 2013, 12:09 · Citar
Dante, coincido bastante con vos pero parece que el paso de los años, te está afectando la memoria, ja, ja, ja.
El HDRMP de Madorrán, homosexual y alcohólico), le expulsó 4 jugadores al Lobo en la revancha contra Unión: Leguizamón, Monge, Vendakis y Zamuner que estaba en el banco..), otra que con oficio. Recontra inclinó la cancha ese HDP, el cual deseo que NO descanse en Paz.


Basta..terminenla ..ya fué ..a ver si se preocupan un poco por ser mas tolerantes y que no haya violencia en las canchas..tampoco se puede andar puteando toda la vida...sería mejor que los dirigentes pidan veedores en todos los partidos cuando se empiezan a definir los torneos.. están a tiempo porque de ahora hasta junio habrá ascensos, descensos, y varios partidos con suspicacias...el Consejo Federal debería tomar nota de eso (incluso las finales jugarlas en cancha neutral y listo)... quiero seguir llendo a la cancha a disfrutar de un partido de futbol y más allá de descargarse con algún insulto o cargada (folklore del futbol) no se debería pasar a mayores..resulta que ahora cualquier cosa es motivo para armar líos...me molestaria bastante no poder ir de local si suspenden la cancha y también si tengo posibilidad de ir de visitante que no me dejen entrar porque la hinchada visitante está "suspendida" o peor vas y tenés que estar pendiente si vienen a agredirte y hasta a veces hasta por hobby (para los que trabajamos en relacion de dependencia no es fácil viajar, por los horarios, las distancias y obvio economicamente ya que a veces no se dispone, o no dispongo al menos, de plata ni tiempo, los viajes encima son largos y a veces se aprovecha para pasear y conocer). Cada vez son más los casos de que las hinchadas visitantes no pueden ir y ni hablar de líos en las canchas... Los dirigentes tienen que dar ejemplos (están al frente de una Institución) y veo en un montón de clubes que son los principales responsables de los despelotes porque están de la mano de los intereses políticos y económicos propios sobre lo deportivo. Y bueno de los inapatados sociales que lo único que les interesa es ir a hacer líos (obvio que el club no les importa , aunque digan que le hacen el "aguante") ni vale la pena opinar.Soy de Gimnasia de Entre Ríos y no me gustó que nos hayan perjudicado (soy consiente que no tenemos equipo como para ascender, aplaudo el esfuerzo de los jugadores y mientras haya alguna posibilidad, la ilusión estará presente), menos me gusto cuando Madorrán (qepd) nos re-cagó en Santa Fé y encima con oficio , inclinado la cancha con faltas para el local sin dar penales y expulsiones, pero el tema está en la dirigencia que maneja el fútbol que es como la política que maneja un gobierno, si se instala la corrupción, amiguismos por favores recíprocos o hay intereses económicos de por medio los hinchas comunes solo putearemos pero poco podremos hacer ...que aparezcan dirigentes y personas honestas manejando Instituciones , hay pero son contados con los dedos de las manos, por eso se hace difícil pensar en cambiar la situación... si hasta en la CH. LEAGUE por ej al Málaga contra el B. Dortmund lo "mataron" o piensan que el Malaga es negocio para vender una final del torneo más importante de Europa ...y quieren que en un torneo de Ascenso no pasen estas cosas..es feo pero realista...los clubes grandes cuando caen es porque hubo muchas cosas mal hechas en años a nivel Institución, sino siempre estarán en los primeros puestos.. y bueno a muchos de los que ponen que Gimnasia es un euipo Chico....si es de pueblo y humilde..estoy orgulloso de eso ..y que haya logrado llegar por méritos propios a jugar en una segunda categoría del fútbol profesional es bastante... por eso felicito a aquellos equipos que tuvieron su oportunidad (ej. por citar algunos como Huracán de Tres Arroyos, Tiro Federal de Rosario, Godoy Cruz que jugó Libertadores , aunque Mendoza ya es ciudad de las grande y tiene más posibilidades económicas).
fede · Jueves 11 de abril de 2013, 10:56 · Citar
Te vas a comer las palabras maipumanía, ya vas a ver, salado.
DE LA T · Jueves 11 de abril de 2013, 10:39 · Citar
QUIEN CARAJO TE CREES QUE SOS MAIPU EL PAPA FRANCISCO PE-LO-TU-DO !!!!!! MAIPU, POR DIOS MAIPU SOS LO MAS TRUCHO QUE HAY !!!!!! QUE CARAJO HACEMOS JUGANDO ACA HAY SALIR CUANTO ANTES DE ESTE TORNEO POR FAVOR !!!!! .....A DANTE Y LOBO ENTRERRIANO MIS MAS SINCEROS RESPETOS, MUY BIEN Y ATINADOS SUS COMENTARIOS.
Argentino · Jueves 11 de abril de 2013, 10:18 · Citar
TALLERES DE CORDOBA......... VERGUENZA NACIONAL......A MARCONI NO LO VAN A PARAR.....CONSEJO FEDERAL NO VA A ACTUAR.....ESTA ASOCIACION DE ARBITROS NO VA A HACER NADA.......DESPUES HABLAN DE VIOLENCIA.....LOS QUE LA PROVOCAN SIGUEN DIRIGIENDO PARTIDOS... LAMENTABLE.........
maipumania · Jueves 11 de abril de 2013, 02:22 · Citar
TALLERES,DENTRO DE DOS FIN DE SEMANAS MAS LO ENCARGAREMOS DE VOS,AHORA TENEMOS UN PARTIDO MUCHO MAS IMPORTANTE, CONTRA LOS SALTEÑOS,Q TAMBIEN SE CREEN LOA MAS VAGOS,PEROS SON COMO USTEDES, SON VAGOS X Q NO SE BAÑAN NADA MAS, NOOOOS VEMOOOS.
kun · Jueves 11 de abril de 2013, 00:42 · Citar
Talleres paga a árbitros, periodistas y directivos de afa hace años y roba clásicos y partidos en todas las categoría que jugo y la t está en está categoría porq no le paga a la afa para estar en categoría superior cim lo hace belgrano los idiotes de cba y perjudicaba a otros clubes de esa provincia
Talleres "T" quedas en la nada · Miércoles 10 de abril de 2013, 23:11 · Citar
Sos horrible talleres, el penal que te cobraron fue un robo a mano armada. Aguante el Lobo. Viniste a Concepcion a jugar a nada, que equipo malo por favor.
Francisco Acosta - Próximo forrado x las gallinas · Miércoles 10 de abril de 2013, 22:45 · Citar
Asi se llama el que los va a dirigir con Racing de Olavarria el Viernes; Dicen que van a ver si en esta pueden ganar x derecha, pero en San Luis el Miercoles pufff, otro sobornado seguro - seguro Y NADIE HACE NADA LA PUTA MADRE
Alguien se puede calentar demás talleres equipo chico y se puede armar un lindo kilombo si seguis comprando arbitros, mmhhh
lobo entrerriano · Miércoles 10 de abril de 2013, 21:29 · Citar
les digo a los hinchas de talleres que de parte de gimnasia no es nada contra talleres , ni es una campaña en su contra, es solo que estamos repodridos de estos delincuentos vestidos de arbitros que aca nos viven robando, el domingo estubo enfrente talleres como podia haber sido otro club, pero esto asi no va mas, no es llorar es avisar que la gente esta cansada y algun dia va a pasar algo
Callate G alleres Corrupto · Miércoles 10 de abril de 2013, 21:28 · Citar
Dan risa, club chiquitito que tenes que pagar a los arbitros para ganr pecho helado; Cuanto le vas a dar a Francisco Acosta el Viernes y al otro para San Luis ???
Dante (de Gualeguaychú) · Miércoles 10 de abril de 2013, 21:24 · Citar
Basta..terminenla ..ya fué ..a ver si se preocupan un poco por ser mas tolerantes y que no haya violencia en las canchas..tampoco se puede andar puteando toda la vida...sería mejor que los dirigentes pidan veedores en todos los partidos cuando se empiezan a definir los torneos.. están a tiempo porque de ahora hasta junio habrá ascensos, descensos, y varios partidos con suspicacias...el Consejo Federal debería tomar nota de eso (incluso las finales jugarlas en cancha neutral y listo)... quiero seguir llendo a la cancha a disfrutar de un partido de futbol y más allá de descargarse con algún insulto o cargada (folklore del futbol) no se debería pasar a mayores..resulta que ahora cualquier cosa es motivo para armar líos...me molestaria bastante no poder ir de local si suspenden la cancha y también si tengo posibilidad de ir de visitante que no me dejen entrar porque la hinchada visitante está "suspendida" o peor vas y tenés que estar pendiente si vienen a agredirte y hasta a veces hasta por hobby (para los que trabajamos en relacion de dependencia no es fácil viajar, por los horarios, las distancias y obvio economicamente ya que a veces no se dispone, o no dispongo al menos, de plata ni tiempo, los viajes encima son largos y a veces se aprovecha para pasear y conocer). Cada vez son más los casos de que las hinchadas visitantes no pueden ir y ni hablar de líos en las canchas... Los dirigentes tienen que dar ejemplos (están al frente de una Institución) y veo en un montón de clubes que son los principales responsables de los despelotes porque están de la mano de los intereses políticos y económicos propios sobre lo deportivo. Y bueno de los inapatados sociales que lo único que les interesa es ir a hacer líos (obvio que el club no les importa , aunque digan que le hacen el "aguante") ni vale la pena opinar.
Soy de Gimnasia de Entre Ríos y no me gustó que nos hayan perjudicado (soy consiente que no tenemos equipo como para ascender, aplaudo el esfuerzo de los jugadores y mientras haya alguna posibilidad, la ilusión estará presente), menos me gusto cuando Madorrán (qepd) nos re-cagó en Santa Fé y encima con oficio , inclinado la cancha con faltas para el local sin dar penales y expulsiones, pero el tema está en la dirigencia que maneja el fútbol que es como la política que maneja un gobierno, si se instala la corrupción, amiguismos por favores recíprocos o hay intereses económicos de por medio los hinchas comunes solo putearemos pero poco podremos hacer ...que aparezcan dirigentes y personas honestas manejando Instituciones , hay pero son contados con los dedos de las manos, por eso se hace difícil pensar en cambiar la situación... si hasta en la CH. LEAGUE por ej al Málaga contra el B. Dortmund lo "mataron" o piensan que el Malaga es negocio para vender una final del torneo más importante de Europa ...y quieren que en un torneo de Ascenso no pasen estas cosas..es feo pero realista...los clubes grandes cuando caen es porque hubo muchas cosas mal hechas en años a nivel Institución, sino siempre estarán en los primeros puestos.. y bueno a muchos de los que ponen que Gimnasia es un euipo Chico....si es de pueblo y humilde..estoy orgulloso de eso ..y que haya logrado llegar por méritos propios a jugar en una segunda categoría del fútbol profesional es bastante... por eso felicito a aquellos equipos que tuvieron su oportunidad (ej. por citar algunos como Huracán de Tres Arroyos, Tiro Federal de Rosario, Godoy Cruz que jugó Libertadores , aunque Mendoza ya es ciudad de las grande y tiene más posibilidades económicas).
DE LA T · Miércoles 10 de abril de 2013, 20:09 · Citar
ASI QUE SOS DIRIGENTE ??? ENTONCES IDENTIFICATE QUE HACES HABLANDO COMO ANONIMO ??? TENES PRUEBAS QUERES TRABAJAR PARA FRENAR ESTA INJUSTICIA ?? APORTA PRUEBAS !!!!...LO DE UDS. ES PATETICO !!! NO TIRARON NI UN TIRO al arco EN TODO EL UNDECAGONAL !!!...YO QUE VOS ME QUEDO EN CASA INVIERTIENDO TIEMPO CON TU FLIA. ANTES DE DERROCHAR TIEMPO AL PEDO CON EL ´´LOBO´´DE DIENTES POSTIZO NI SIQUIERA SON ORIGINALES EN PONERSE SOBRE NOMBRE !!! AL LOBO PLATENSE LE DICEN ASI PORQUE SU CANCHA ESTA EN EL BOSQUE NO PORQUE SE LLAME GIMNASIA GIIIILLLL !!!
ACA NO HAY RESENTIDOS PIBE...ACA HAY CLUBES, FAMILIAS Y JUGADORES QUE FUERON "ROBADOS" POR ESE CLUB QUE VEO ES UNA S.A. LLAMADO TALLERES...EL ESFUERZO DE OTROS EN LA BILLETERA DE UDS NO ? NO LES DA UN POCO DE VERGUENZA QUE LOS MEDIOS MAS IMPORTANTES YA SE FIJEN EN LA CORRUPCION QUE ENTRARON ???? Yo Soy Dirigente de Gimnacia de Concepción y te aseguro que nuestro esfurzo es el doble del de Uds y encima vienen y nos roban como el hicieron alla a Sportivo de San Fco ... TENDRIAS QUE PUTEAR A TUS DIRIGENTES NO A LOS ...(?) RESENTIDOS (?) .. Esto va para todos los resentidos, de todas las provincias y colores, toman un par de jugadas para desacreditar el enorme esfuerzo deportivo e institucional que estamos haciendo. Le cuento que ya no estamos fundidos eso fue hace 9 anios, ya estamos practicamente en cero y el anio que viene vuelve a los socios, hacemos fortunas en cada partido 25 a 30 mil hinchas x partido, lo que muchos juntan en una rueda de local!!! Muchos y buenos jugadores del club (ahi lo tienen a pastore otarios) el ascenso hoy, maniana o pasado va a venir, asi que tranquilos que nos vamos a ir!!! Que les quede claro que no preocupa para nada sus comentarios y maipu no asusta, maipu? Esa es una calle muy transitada en cba muchachos!. El ascenso importa pero lo que mas nos importa es que recuperamos a nuestro enorme institucion, somos nacional y popular!!!!
vikingo matador · Miércoles 10 de abril de 2013, 20:09 · Citar
mis respetos por tandil, tienen un equipo fuerte en el torneo son bravos!, pero fijate que en la historia no nos ha ido precisamente bien porque "todos dicen los mismo", o porque los medios te cuenten las cosas, "por algo sera", para mi el penal a carabajal contra gimnasia no fue, orcellet es un arquerazo, pero si me pareció penal contra san francisco (el defensor cierra horrible), eso no construye una cosnpiración!
SOY CRUZADO · Miércoles 10 de abril de 2013, 20:09 · Citar
Que pasa te duele que te digan la verdad vergüenza nacional.
TE DIGO SIN OFENSAS, TENGO LA COLECCION COMPLETA DE LOS GRAFICOS DE LOS AÑOS 50 60 Y 80 AUNQUE SOY JOVEN EL FUTBOL ME APASIONA Y ALGO SE. SI ES VERDAD SUBIERON POR DERECHA VI LOS 2 PARTIDOS CON CENTRAL. AHORA DEJEMOS EN CLARO UNA COSA SIN FANATISMOS NI EN TUS SUEÑOS TU CLUB JAMAS PODRA JUNTAR LOS 50 MIL HINCHAS QUE PODEMOS LLEVAR NOSOTROS EN UN PARTIDO...AHHH OTRA CUANDO LE APORTES UN TORNEO INTERNACIONAL A LA ARGENTINA SEGUIMOS CONVERSANDO. y gracias por entrar a este foro y opinar de nosotros SI FUERA AL REVES JAMAS ENTRARIA YO A UN FORO EN EL QUE ESTE TU EQUIPO.

Che Payaso, como podes tener cara de criticar a All Boys que esta solidamente en 1ra, baja a los grandes y ascendio POR DERECHA goleando a Central en Rosario; Seguro sos un pendejo pelotudo que ni idea tenes de las cosas. Mira, soy de la Lepara el gigante de Rosario, pero solo te puedo decir que el Albo es inmensamente más grande que tu pobre y corrupto club que por lo que veo paga y paga para subir
DE LA T · Miércoles 10 de abril de 2013, 20:04 · Citar
QUE QUE GRANDE QUE SOMOS TODOS HABLAN DE NOSOTROS !!!!!....MIRA SI A UDS. LE HUBIERAN COBRADO UN PENAL DUDOSO QUE DIRIAN LOS DEMAS ?......NAAAAAAADAAAAAAAA DE NAAAAAAAAADAAAAAAAAAAA GIIIIIIILLLLLL!!!!!!! SOMOS MUY GRANDES ARRATRAMOS PASIONES EN TODO EL PAIS PAPA QUE ORGULLOSO QUE ESTOY !!!!
FIJENSE : HINCHAS DE ALL BOYS Y NEWELL´S QUE SON DE PRIMERA; HINCHAS DE TUCUMAN, DE OLAVARRIA, DE SAN FRANCISCO, DE E.RIOS, DE MENDOZA, DE SALTA, ..MEDIOS PRESTIGIOSOS COMO TyC SPORTS, OLE LAS WEB.... QUE EXTRAÑO QUE TODOS VEAN LO MIMSO NO TALLERES ???? TE DAS CUENTA QUE HAN MANCHADO POR PRIMERA VEZ AL ARGENTINO "A" DE UNA MANERA ASQUEROSA LOCO .... YO SOY DE TANDIL Y TE ASEGURO QUE LE VAMOS A GANAR CON ARMAS LIMPIAS EN LA ULTIMA, NI LO DUDES......
vikingo matador · Miércoles 10 de abril de 2013, 20:03 · Citar
muy bueno DE LA T!!, hay que reconocer cuando otros hacen bien las cosas, nosotros también tenemos algunos ascensos (además de un par de humildes campeonatos uno internacional somos poquitos los campeones internacionales del futbol argentino) uno se lo ganamos a instituto pobrecito ultimo en la nacional b y al otro, creo si mal no recuerdo fue a belgrano, no se porque nos dicen pecho frio luego!! ah lo que pasa es que cuando llegas a ser protagonista en el torneo que estés te toca perder tambien, hasta el barza de messi ha perdido muchachos!! no hay drama con perder de eso se trata también, nosotros tambien sabemos de eso!! muchos no tienen ni idea de que se trata si siempre convivieron en el mismo habitat?!!, la T tiene un km hechos en estos casi 100 años!!!
Que raro no ? - TODO EL MUNDO DICE LO MISMO !!! · Miércoles 10 de abril de 2013, 19:48 · Citar
FIJENSE : HINCHAS DE ALL BOYS Y NEWELL´S QUE SON DE PRIMERA; HINCHAS DE TUCUMAN, DE OLAVARRIA, DE SAN FRANCISCO, DE E.RIOS, DE MENDOZA, DE SALTA, ..MEDIOS PRESTIGIOSOS COMO TyC SPORTS, OLE LAS WEB.... QUE EXTRAÑO QUE TODOS VEAN LO MIMSO NO TALLERES ???? TE DAS CUENTA QUE HAN MANCHADO POR PRIMERA VEZ AL ARGENTINO "A" DE UNA MANERA ASQUEROSA LOCO .... YO SOY DE TANDIL Y TE ASEGURO QUE LE VAMOS A GANAR CON ARMAS LIMPIAS EN LA ULTIMA, NI LO DUDES......
DE LA T · Miércoles 10 de abril de 2013, 19:38 · Citar
TE DIGO SIN OFENSAS, TENGO LA COLECCION COMPLETA DE LOS GRAFICOS DE LOS AÑOS 50 60 Y 80 AUNQUE SOY JOVEN EL FUTBOL ME APASIONA Y ALGO SE. SI ES VERDAD SUBIERON POR DERECHA VI LOS 2 PARTIDOS CON CENTRAL. AHORA DEJEMOS EN CLARO UNA COSA SIN FANATISMOS NI EN TUS SUEÑOS TU CLUB JAMAS PODRA JUNTAR LOS 50 MIL HINCHAS QUE PODEMOS LLEVAR NOSOTROS EN UN PARTIDO...AHHH OTRA CUANDO LE APORTES UN TORNEO INTERNACIONAL A LA ARGENTINA SEGUIMOS CONVERSANDO. y gracias por entrar a este foro y opinar de nosotros SI FUERA AL REVES JAMAS ENTRARIA YO A UN FORO EN EL QUE ESTE TU EQUIPO.
Che Payaso, como podes tener cara de criticar a All Boys que esta solidamente en 1ra, baja a los grandes y ascendio POR DERECHA goleando a Central en Rosario; Seguro sos un pendejo pelotudo que ni idea tenes de las cosas. Mira, soy de la Lepara el gigante de Rosario, pero solo te puedo decir que el Albo es inmensamente más grande que tu pobre y corrupto club que por lo que veo paga y paga para subir
vikingo matador · Miércoles 10 de abril de 2013, 19:16 · Citar
al "dirigente de gimnasia" yo no putee a nadie no tengo nada con las familias y la gente que banca a su club, está todo bien me parece fantástico, a la cancha para ver a Talleres también van muchas familias, no somos todos gorilas, somos gente común como cualquiera, cada uno tiene su identificación y la va a defender, pero si sos dirigente habla con los dirigentes no bardees a los hinchas.
Anónimo · Miércoles 10 de abril de 2013, 19:05 · Citar
Pavo? el unico pavo sos vos aca amigo, uds hablan al pedo por impotencia, te pensas que si hubiera coimas estariamos segundo? Hace 4 putos años que talleres esta en el argentino a, si nos favorecieramos hubieramos ascendido el primer año que descendimos. VOS DEJA DE DESMERECER EL TRABAJO DE TALLERES PELOTUDO, TE ACEPTO QUE EL PENAL CONTRA GIMNASIA NO FUE, PERO EL FUTBOL ES ASI MARICON, SI TE LO COBRAN A VOS A ESE PENAL ES OBVIO QUE NO HAY REPERCUCION PORQUE SOS UN EQUIPO CHICO Y A NADIE LE INTERESA PELOTUDITO

Escucha un poquito pavo:

primero: el penal con san martin fue penal o acaso escuchaste alguna queja de la gente de san martin.

segundo: el penal con gimnacia fue como dice la nota a los 53 min. osea pateo el penal y termino el partdio ya estaba definido, en cambio vos hiciste el gol y cambia todo un partido gran diferencia no.

tercero: tu club de mierda con sus coimas a los hombres de negro cagan todo 1 año de esfuerzo que pelean por lo mismo que vos con la diferencia que usan armas limpias no como vos gallina.

cuarto: si ustedes son "bolicheros" maipu va a ser mas que vos asi que aplaudo que no vengan a mendoza.

quinto: no los banca nadie tienen todo un pais en contra.

sexto: no viste el resumen en tyc la palabra que utilizaron fue "vergonzoso" lo que hicieron si dan verguenza.

y podria decir miles de cosas mas pero espero que se den cuenta que son de cuarta payasos. Si no subimos que suba cuaquiera menos vos puto, saludos

evidentemente tienen miedo estos de maipu. le cobraron la misma cantidad de penales que a nosotros, y no dejar ir hinchas visitantes es una muestra de miedo, bien cagones son. Cuando le hagamos el culo no lloren, ni busquen escusas. dan vergueza sus 50 hinchas, su presidente gordo trolo y las "18" gallinas que juegan...

Y gimnasia deja de llorar si sabes que sos un equipito chico, te armaste para salvarte del descenso deja de llorar putito
vikingo matador · Miércoles 10 de abril de 2013, 19:04 · Citar
los penales en cuestión fueron cobrados a la luz de día y cuando no ganamos con san martín fue de noche que nos empató sobre la hora, nos la bancamos calladitos a pesar que no están bien las cosas con ellos. ¿alguien se acuerda con san martin el undecagonal del año pasado como nos anularon un gol insolitamente sobre la hora? era el 2 a 2, ¿hicieron tanto bardo como ahora?, ah ese partido en la ciudadela y sin visitantes fue de noche, nadie dijo nada.
QUE ASCO ESTE TALLERES POR dIOS · Miércoles 10 de abril de 2013, 18:29 · Citar
ES CIERTO BIENN LOS QUE DENUNCIAN A ESTOS LADRONES DE CORDOBA, POBRE RACING DE OLAVARRIA EL VIERNES Y DE NOCHE UUYYY, IMPOSIBLE EMPATAR PARA ESTA POBRE GENTE DE OLAVARRIA Y AL RESTO CON ESTOS TRANFUGAS CHE
TU HERMANO DE LA T · Miércoles 10 de abril de 2013, 17:47 · Citar
GRANDE HERMANO ASI SE HABLA DEJA QUE LA GILADA HABLE NOSOTROS SABEMOS QUIENES SOMOS Y ADONDE VAMOS. LO QUE DIGAN LOS DEMAS NO PREOCUPA.
Esto va para todos los resentidos, de todas las provincias y colores, toman un par de jugadas para desacreditar el enorme esfuerzo deportivo e institucional que estamos haciendo. Le cuento que ya no estamos fundidos eso fue hace 9 anios, ya estamos practicamente en cero y el anio que viene vuelve a los socios, hacemos fortunas en cada partido 25 a 30 mil hinchas x partido, lo que muchos juntan en una rueda de local!!! Muchos y buenos jugadores del club (ahi lo tienen a pastore otarios) el ascenso hoy, maniana o pasado va a venir, asi que tranquilos que nos vamos a ir!!! Que les quede claro que no preocupa para nada sus comentarios y maipu no asusta, maipu? Esa es una calle muy transitada en cba muchachos!. El ascenso importa pero lo que mas nos importa es que recuperamos a nuestro enorme institucion, somos nacional y popular!!!!
orgullo verde · Miércoles 10 de abril de 2013, 17:25 · Citar
ha... y me olvidaba ,MAIPU te van a entregar pero no en el partido contra ellos sino de visitante antes, acordate, esta vez no lo van a hacer tan evidente por que la prensa empezo a hablar
orgullo verde · Miércoles 10 de abril de 2013, 17:21 · Citar
se acuerdan cuando FRANCIA denuncio que nos habian bombeado (sportivo belgrano) ?????? TALLERES GALLINA POR SIEMPRE, EQUIPO CHICO NECESITAS AYUDA DE LA AFA PARA ASCENDER, SOS LA VERGUENZA DE CORDOBA
vikingo matador · Miércoles 10 de abril de 2013, 16:52 · Citar
me sorprende como, mendocinos y tucumanos, (tucumanos muchachos¡¡¡, tucumanos...) parecen carmelitas descalzas llorando, son de terror!!! no tienen verguenza, hasta hinchas nos han matado en tucuman o se olvidan por que hinchas de san martin no viajaron el otro dia a cba?, hace muchos años que no nos vemos las caras, no es la gran maipu "acá no venis" por que va a volar ese día una mosca preñada. el clásico chivo expiatorio...
vikingo matador · Miércoles 10 de abril de 2013, 16:52 · Citar
me sorprende como, mendocinos y tucumanos, (tucumanos muchachos¡¡¡, tucumanos...) parecen carmelitas descalzas llorando, son de terror!!! no tienen verguenza, hasta hinchas nos han matado en tucuman o se olvidan por que hinchas de san martin no viajaron el otro dia a cba?, hace muchos años que no nos vemos las caras, no es la gran maipu "acá no venis" por que va a volar ese día una mosca preñada. el clásico chivo expiatorio...
Anónimo · Miércoles 10 de abril de 2013, 16:47 · Citar
ACA NO HAY RESENTIDOS PIBE...ACA HAY CLUBES, FAMILIAS Y JUGADORES QUE FUERON "ROBADOS" POR ESE CLUB QUE VEO ES UNA S.A. LLAMADO TALLERES...EL ESFUERZO DE OTROS EN LA BILLETERA DE UDS NO ? NO LES DA UN POCO DE VERGUENZA QUE LOS MEDIOS MAS IMPORTANTES YA SE FIJEN EN LA CORRUPCION QUE ENTRARON ???? Yo Soy Dirigente de Gimnacia de Concepción y te aseguro que nuestro esfurzo es el doble del de Uds y encima vienen y nos roban como el hicieron alla a Sportivo de San Fco ... TENDRIAS QUE PUTEAR A TUS DIRIGENTES NO A LOS ...(?) RESENTIDOS (?) ..
Esto va para todos los resentidos, de todas las provincias y colores, toman un par de jugadas para desacreditar el enorme esfuerzo deportivo e institucional que estamos haciendo. Le cuento que ya no estamos fundidos eso fue hace 9 anios, ya estamos practicamente en cero y el anio que viene vuelve a los socios, hacemos fortunas en cada partido 25 a 30 mil hinchas x partido, lo que muchos juntan en una rueda de local!!! Muchos y buenos jugadores del club (ahi lo tienen a pastore otarios) el ascenso hoy, maniana o pasado va a venir, asi que tranquilos que nos vamos a ir!!! Que les quede claro que no preocupa para nada sus comentarios y maipu no asusta, maipu? Esa es una calle muy transitada en cba muchachos!. El ascenso importa pero lo que mas nos importa es que recuperamos a nuestro enorme institucion, somos nacional y popular!!!!
AL DE LA T · Miércoles 10 de abril de 2013, 16:42 · Citar
Che Payaso, como podes tener cara de criticar a All Boys que esta solidamente en 1ra, baja a los grandes y ascendio POR DERECHA goleando a Central en Rosario; Seguro sos un pendejo pelotudo que ni idea tenes de las cosas. Mira, soy de la Lepara el gigante de Rosario, pero solo te puedo decir que el Albo es inmensamente más grande que tu pobre y corrupto club que por lo que veo paga y paga para subir
INVESTIGARAN A TALLERES ............. · Miércoles 10 de abril de 2013, 16:38 · Citar
DESDE EL CONSEJO FEDERAL SE MANEJA LA POSIBILIDAD DE REVISAR ALGUNAS ACTUACIONES ARBITRALES EN LAS QUE JUGO Y GANO TALLERES. MAS PRECISAMENTE LA DE LOS PITOS BRUNO (ANTE SP BELGRANO DE CORDOBA) Y MARCONI (ANTE GIMNACIA DE NUESTRA PROVINCIA) ...... Textual en Gráfica hoy del Diario Uno de Entre Rios - paran ...POR FIN ALGUIEN HACE ALGO CON LA DELINCUENCIA CORDOBESA NO ?
Vikingo matador · Miércoles 10 de abril de 2013, 16:19 · Citar
Esto va para todos los resentidos, de todas las provincias y colores, toman un par de jugadas para desacreditar el enorme esfuerzo deportivo e institucional que estamos haciendo. Le cuento que ya no estamos fundidos eso fue hace 9 anios, ya estamos practicamente en cero y el anio que viene vuelve a los socios, hacemos fortunas en cada partido 25 a 30 mil hinchas x partido, lo que muchos juntan en una rueda de local!!! Muchos y buenos jugadores del club (ahi lo tienen a pastore otarios) el ascenso hoy, maniana o pasado va a venir, asi que tranquilos que nos vamos a ir!!! Que les quede claro que no preocupa para nada sus comentarios y maipu no asusta, maipu? Esa es una calle muy transitada en cba muchachos!. El ascenso importa pero lo que mas nos importa es que recuperamos a nuestro enorme institucion, somos nacional y popular!!!!
DE LA T · Miércoles 10 de abril de 2013, 16:05 · Citar
ASI QUE NO SEGUIS EL ARGENTINO A !!??? ENTONCES LLAMATE AL SILENCIO PORTEÑO !!!! SEGUI AL EQUIPITO CHIQUITO ESE QUE EN BREVE NOS ENCONTRAMOS...VA SI NO DECENDES A LA 1RA B QUE ES TU CASA, DONDE PASATE LA MAYOR PARTE DE TU INSIGNIFCANTE VIDA. chau circunstancia !!!
te lo dice todo el pais club tramposo y cobarde, poniendo plata, que asco, ojala aciendan otros y eso que ni sigo el argentino porque solo sigo a All Boys en 1ra, pero esto me da asco cordobessss - Tinco de V.del parque x un futbol + limpio
galleres cobarde y Ladron .... · Miércoles 10 de abril de 2013, 14:59 · Citar
te lo dice todo el pais club tramposo y cobarde, poniendo plata, que asco, ojala aciendan otros y eso que ni sigo el argentino porque solo sigo a All Boys en 1ra, pero esto me da asco cordobessss - Tinco de V.del parque x un futbol + limpio
JUAN BRUNO Y MARCONI : 2 CORRUPTOS · Miércoles 10 de abril de 2013, 14:13 · Citar
YA SE SABE ACA EN CORDOBA QUE LA T LES PAGO A AMBOS CHE; RECIEN LO DISCUTIAN X CADENA 3; LO QUE DISCUTIAN NO ERA SI FUE O NO CIERTO SINO CUANTA GUITA LES DIERON A CADA UNO
A BRUNO, ESE DELINCUENTE DE SAN ANTONIO DE ARECO 30 LUCAS Y A MARCONI EL VIERNES ANTERIOR 40 ,,,,,,,, QUE ASCO POR DIOS.... Y AHORA, COMO PUEDE SEGUIR EL CAMPEONATO ???
lobo de Gimnasia Entre Rios · Miércoles 10 de abril de 2013, 13:23 · Citar
Una verguenza lo de Talleres. Mas aun cuando hace mas de 3 fechas q le vas cobrando penales dudosos. Por q no se equivocan encontar de los dordobeses. El arbitro marconi no era ese arbitro q hace un tiempo atra se encargaba de arreglar los partidos???? Talleres. Te esperamos en los play off.
MIREN OLE DE HOY Y SAQUEN CONCLUSIONES · Miércoles 10 de abril de 2013, 12:21 · Citar
UNA LECTORA DE ENTRE RIOS EN EL CORREO DE LECTORES DE OLE DE HOY DIRECTAMENTE LO DENUNCIA COMO QUE EL ASCENSO ESTA ARREGLADO PARA TALLERES.... VEANLO SI NO ES CIERTO...PUEDE TODO UN PAIS ESTAR EQUIVOCADO ??
RAUL DE TANDIL .-
La Verde con el Botellero !!!! · Miércoles 10 de abril de 2013, 11:39 · Citar
Nunca pense que iba a pedirle esto a nuestros jugadores, pero es x la limpieza en el futbol ..... En la ultima FEcha aca en San Francisco, los 3 puntos para Maipu...ya le vamos a enseñar a estos hijos de Puta de G alleres .... Todos con Maipu y despues ascendemos nosotros
Prepara la cola para el 08 de Mayo en Copa Argentina GALLINA CAGONNNNN Y CORRUPTOO
HAY QUE ECHAR A ESTAS BASURAS CORDOBESAS · Miércoles 10 de abril de 2013, 11:34 · Citar
ESTOY DE ACUERDO DESDE TUCUMAN LOKO, TENEMOS QUE DENUNCIAR Y QUE LE LLEGUE A GRONDONA X MAS QUE SU HIJO SEA HINCHA DE ESTOS DELINCUENTES CHE
ES UNA VERGUENZA VIENDO OLE (le puos Argentino " T ") Y TODOS LOS PENALES QUE LE REGALAN FECHA A FECHA MAS LOS 90 MINUTOS EN EL PARTIDO
...HAY QUE HECHARLOS DEL FUTBOL MANGA DE DELINCUENTESSSS
elcapodelinTerior · Miércoles 10 de abril de 2013, 11:18 · Citar
Lloren y sigan llorando manga de muertos que así se van a quedar...Sigan parTicipando payasos...SOY TAIERES,SOY TAIERES,TAIERES YO SOOOOOOOOYYYYY....
Sergio · Miércoles 10 de abril de 2013, 01:20 · Citar
TALLERES COIMERO DEJA DE COMPRAR PITOS PARA HACER LO QUE NO PODES DEPORTIVAMENTE
Gimnasia y Tiro !! SALTA !! · Miércoles 10 de abril de 2013, 01:04 · Citar
vergonzoso lo de talleres una cosa de locos que cobren lo que cobran estos árbitros desastrosos real mente que lindo es el fútbol pero el arbitraje q tenemos es horrible talleres no tenes aguante ! ! la menteria se te va a acabar pronto amargo me daría asco dar la vuelta sabiendo que te ayudan tallarin !! en el Quempes te tenemos de Hijo !! a la vuelta ya la dimos aiii
TONY · Miércoles 10 de abril de 2013, 00:40 · Citar
VAMOS MAIPU AHORA MAS QUE NUNCA. QUE EL FUTBOL TRIUNFO SOBRE LA CORRUPCION!
Nicolas · Miércoles 10 de abril de 2013, 00:38 · Citar
Evidentemente Escriano compañia andan poniendo guita para ascender, como deportivamente no pueden porque son gallinas necesitan coimar referis.vergonzoso
nikkel · Miércoles 10 de abril de 2013, 00:28 · Citar
el robo fue con tanta alebosia que todos coinciden
cordobes anti galleres · Martes 09 de abril de 2013, 23:53 · Citar
che gorriado impresentable, ustedes son y seran lo mas amargo y pecho frio de cordoba... estan en convocatoria porque deben millones y millones y nunca van a ser como Belgrano, su papa... asi que deja de boquear aca, que son grandes y que se yo, si para poder ganar los partidos tienen que untar a los arbitros, gallinas amargas, putas baratas de cordoba...

Es muy feo ser llorón,pero llorar anticipadamente es tristísimo. Ahora a Boca,Racing,independiente,river se cansan de ayudarlos y nadie dice nada,pero le dan un penal a talleres y es una tragedia lloran todos.
DEL CRUZADO · Martes 09 de abril de 2013, 23:17 · Citar
COMO NECESITAS AYUDA TALLERES DEL ORTO HIJO DE PUTA!!! ACA EN MENDOZA SE TE VA A ACABAR LA GILADA!!! SIEMPRE SOBRANDO Y SOS UN TRISTE EQUIPO DE MIERDA QUE SE MANEJA CON PLATA PARA COIMEAR!!! Y ANONIMO, UBICATE EN QUE CATEGORIA ESTAS PEDAZO DE OTARIO PELOTUDO!!!
Pablo Gabriel · Martes 09 de abril de 2013, 22:55 · Citar
Salta! No sabes nada de fútbol, contra Sportivo el penal que cobra el arbitro es penal de aca a la china ida y vuelta, es mas lo dijeron DT de otros equipos y por otro lado toda jugada donde el delantero viene con la pelota y el arquero se le tira a los pies y el delantero cae TODOS LOS ARBITROS COBRAN PENAL, sino fíjate un poco de TV, mirá el penal a San Lorenzo con Velez por ej. o los penales de Orteguita en River. DEJEN DE LLORAR PARECEN INSTITUTO (lloraron un año diciendo que nos favorecían y resulto que un arbitro dijo que INSTITUTO ALMAGRO ESTABA ARREGLADO)
...DIGO, LA A.F.A. NO VE ESTA BARBARIDAD DE LA CORRUPCION EN LA CATEGORIA ? NO INVESTIGA A LOS DIRIGENTES CORDOBESES PARA QUE POR LO MENOS LO DISIMULEN ? MUCHISIMO PERIODISMO SABE QUE LE PUSIERON X LO MENOS 30 LUCAS A JUAN BRUNO PARA CAGAR A SP. BELGRANO Y OTROS 40 EL DOMINGO A MARCONI...

QUIEN PUEDE PARAR ESTA VERGUENZA LOCO ??? YO SOY HINCHA DE ANTONIANA PERO QUIERO GANAR Y PERDER EN LA CANCHA NO ASI ... MATIAS LASCANO - SALTA
Del Lobo Soy · Martes 09 de abril de 2013, 21:46 · Citar
Tallarín ojalá que no asciendas, sos un ladrón. Como hincha del Lobo pongo las fichas, en el primer ascenso, al "Botellero" o "Santamarina", por el segundo ascenso vamos nosotros. Chau Talleres, con estos robos solamente estas en cadena perpetua a no ascender, sos horrible.
Talleres embarró a nuestro Futbol · Martes 09 de abril de 2013, 21:29 · Citar
ES INCREIBLE LO DE ESTOS DELINCUENTES DE CORDOBA LOCO. HOY VEIA EN TyC LO DEL PENAL Y TODO LO QUE CAGARON AL PROPIO GMINACIA DE LOCAL...IMAGINENSE ALLA EN CORDOBA !!!
... ALGUIEN TIENE QUE PARAR ESTA CORRUPCION DE ESTOS TIPOS D TALLERES O LOS TORNEOS SE TENDRAN QUE PARAR LOCO
Conejo22" · Martes 09 de abril de 2013, 20:14 · Citar
dejen de yiorarrrrr ...entrerrianos son un bodrio yegan hasta ahiii no masssssssssssss......
NEGRO GOMEZ DEL BANDERA · Martes 09 de abril de 2013, 19:32 · Citar
VIKINGO VOS SABES DONDE ESTABAN TUS DIRIGENTES ENTRE SEMANA PAGANDO ARBITROS PUTO Y CAGONES ACA EN MENDOZA VAS A TENER QUE PAGAR A ALGUIEN QUE TE COSA EL CULO AGUANTE LA BANDA DEL BANDERA SE TE VIENE LA NOCHE GALLERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
sin ayuda Talleres....amargo · Martes 09 de abril de 2013, 19:23 · Citar
un penal ??? ya le regalaron uno increble contra Sportivo, ahora otro mas en una instancia decisiva, ganatelo en la cancha el ascenso Talleres amargo, c ve que te quieren ascender por que hace 5 años que estas en el Argentino, aun asi no vas a ascender , todas las transfugueadas c pagan, vas a ver ........
MÁS MENDOCINO QUE ARGENTINO · Martes 09 de abril de 2013, 19:01 · Citar
Muy bien a la dirigencia de maipu la guita no es todo para salvar economicamente el año que se la pierdan en el orto gallinas coimeras mala leche a verlo por tv cuando vengan a maipu vamos cruzado lpm
Anónimo · Martes 09 de abril de 2013, 17:56 · Citar
Es muy feo ser llorón,pero llorar anticipadamente es tristísimo. Ahora a Boca,Racing,independiente,river se cansan de ayudarlos y nadie dice nada,pero le dan un penal a talleres y es una tragedia lloran todos.
vikingo matador · Martes 09 de abril de 2013, 17:19 · Citar
che, son buenos para quejarse eh! nadie se pregunta la semanita previa al partido ¿donde estaba su DT?, ¿se fue a platense y abandono a su equipo y como no lo querian los jugadores del calamar se volvio a entre rios?. dejense de joder que quieren arbitrajes de champion league si tienen profesionalismo de cuarta!!! ni en el barrio haciamos eso maestro!!
SOY CRUZADO · Martes 09 de abril de 2013, 17:16 · Citar
Escucha un poquito pavo:
primero: el penal con san martin fue penal o acaso escuchaste alguna queja de la gente de san martin.
segundo: el penal con gimnacia fue como dice la nota a los 53 min. osea pateo el penal y termino el partdio ya estaba definido, en cambio vos hiciste el gol y cambia todo un partido gran diferencia no.
tercero: tu club de mierda con sus coimas a los hombres de negro cagan todo 1 año de esfuerzo que pelean por lo mismo que vos con la diferencia que usan armas limpias no como vos gallina.
cuarto: si ustedes son "bolicheros" maipu va a ser mas que vos asi que aplaudo que no vengan a mendoza.
quinto: no los banca nadie tienen todo un pais en contra.
sexto: no viste el resumen en tyc la palabra que utilizaron fue "vergonzoso" lo que hicieron si dan verguenza.
y podria decir miles de cosas mas pero espero que se den cuenta que son de cuarta payasos. Si no subimos que suba cuaquiera menos vos puto, saludos
evidentemente tienen miedo estos de maipu. le cobraron la misma cantidad de penales que a nosotros, y no dejar ir hinchas visitantes es una muestra de miedo, bien cagones son. Cuando le hagamos el culo no lloren, ni busquen escusas. dan vergueza sus 50 hinchas, su presidente gordo trolo y las "18" gallinas que juegan...

Y gimnasia deja de llorar si sabes que sos un equipito chico, te armaste para salvarte del descenso deja de llorar putito
PAREN EL ROBO DE TALLERES CHE !!! · Martes 09 de abril de 2013, 17:10 · Citar
...DIGO, LA A.F.A. NO VE ESTA BARBARIDAD DE LA CORRUPCION EN LA CATEGORIA ? NO INVESTIGA A LOS DIRIGENTES CORDOBESES PARA QUE POR LO MENOS LO DISIMULEN ? MUCHISIMO PERIODISMO SABE QUE LE PUSIERON X LO MENOS 30 LUCAS A JUAN BRUNO PARA CAGAR A SP. BELGRANO Y OTROS 40 EL DOMINGO A MARCONI...
QUIEN PUEDE PARAR ESTA VERGUENZA LOCO ??? YO SOY HINCHA DE ANTONIANA PERO QUIERO GANAR Y PERDER EN LA CANCHA NO ASI ... MATIAS LASCANO - SALTA
DE LA TTT · Martes 09 de abril de 2013, 16:08 · Citar
CERRA EL UPITE BOLUDO !!!! GANEN PRIMERO EN MENDOZA ASI NOS DAN UNA MANITO Y DESPUES VENI A CBA Y FIJATE SI TE PODES LLEVAR ALGO MOGOLICO !!!!!
Que verguenza que das talleres, te crees un equipo grande y para ganar tenes que comprar los partidos contra "equipos chicos", das lastima, pero se te va a acabar la guita amargo y te vas a quedar un tiempo largo en el argentino. En la 7ma fecha nos vemos y te vamos a coger hermoso en el estadio de cordoba, porq cancha no tenes amargo, y vas a ver como se ganan los partidos jugando al futbol. Q horrible q son tallarines!!!
HASTA OLE CARGA A ESTOS LADRONES · Martes 09 de abril de 2013, 16:06 · Citar
FIJENSE EN LA PAG 35 DE OLE DE AYER QUE EN LUGAR DE ARGENTINO "A" COMO SIEMPRE...PONE ARGETNINO "T" COMO CARGADA (O DENUNCIA) DE LO QUE ESTA PASANDO EN ESTA VERGUENZA NACIONAL PARA EL DEPORTE ... ASICNEDANLO A G ALLERES X DECRETO Y LISTO, PARA QUE MAS...
Anónimo · Martes 09 de abril de 2013, 16:04 · Citar
JA JA JA FUNDIDOS !!!!! QUE RISA QUE ME DAS COMO SE NOTA QUE NO CONOCES EL FENOMENO TALLERES...LOS HICHAS VIENEN AL KEMPES Y SE SACAN FOTOS CON LA GENTE DE TALLERES EN LAS TRIBUNAS !!!! GIL AL CLUB LO SALVO LA GENTE HACEMOS 500MIL PESOS DE RECAUDACION COMO MINIMO POR PARTIDO !!!! PODEMOS SUBIR ESTE AÑO EL QUE VIENE O EL OTRO NO IMPORTA SOLO ES CUESTION DE TIEMPO.
CHE GAYERES DEJA DE GASTAR GUITA EN ARBITROS!!! MAIPÚ VUELVE AL NACIONAL Y VOS TE MORIS EN EL ARGENTINO DINOSAURIOS. ESTAN FUNDIDOS GERENCIADOS--- A MENDOZA NO VA A VENIR NINGUNO JAJAJA SE QUIEREN MATAR!!!!!
ALBO CORAZON · Martes 09 de abril de 2013, 15:26 · Citar
Que verguenza que das talleres, te crees un equipo grande y para ganar tenes que comprar los partidos contra "equipos chicos", das lastima, pero se te va a acabar la guita amargo y te vas a quedar un tiempo largo en el argentino. En la 7ma fecha nos vemos y te vamos a coger hermoso en el estadio de cordoba, porq cancha no tenes amargo, y vas a ver como se ganan los partidos jugando al futbol. Q horrible q son tallarines!!!
agusTin · Martes 09 de abril de 2013, 13:30 · Citar
evidentemente tienen miedo estos de maipu. le cobraron la misma cantidad de penales que a nosotros, y no dejar ir hinchas visitantes es una muestra de miedo, bien cagones son. Cuando le hagamos el culo no lloren, ni busquen escusas. dan vergueza sus 50 hinchas, su presidente gordo trolo y las "18" gallinas que juegan...
Y gimnasia deja de llorar si sabes que sos un equipito chico, te armaste para salvarte del descenso deja de llorar putito
agusTin · Martes 09 de abril de 2013, 13:30 · Citar
evidentemente tienen miedo estos de maipu. le cobraron la misma cantidad de penales que a nosotros, y no dejar ir hinchas visitantes es una muestra de miedo, bien cagones son. Cuando le hagamos el culo no lloren, ni busquen escusas. dan vergueza sus 50 hinchas, su presidente gordo trolo y las "18" gallinas que juegan...
Y gimnasia deja de llorar si sabes que sos un equipito chico, te armaste para salvarte del descenso deja de llorar putito
lobo entrerriano · Martes 09 de abril de 2013, 12:58 · Citar
yo tambien creo que gimnasia se deberia quejar, como tambien todos los perjudicados, no por ir a llorar, lo cobrado ya esta, sino para que sepan que la gente se esta cansando de que le roben sisitematicamente , aca en concepcion del uruguay vino cada delincuente a cobrar, y si pasa algo o alguno tita una piedra, que no lo justifico, enseguida te quieren clausurar la cancha, o cobrar multa, pero esto asi no va mas, para leo de santamarina, te digo que no, a gimnasia no lo televisa nadie de visitante, on line tampoco, te vas a tener que ir hasta tu ciudad nomas
Bien del LOBO · Martes 09 de abril de 2013, 12:39 · Citar
No Leo no hay televisación de los partidos de Gimnasia.
Por radio que salen en internet lo podes escuchar, creo que salen todos los partidos FM Sensaciones 90,5 y LT11. buscalos en las páginas de Internet.

no pasa nada...santamarina protesto por el arbitraje contra sportivo con una carta a AFA y nada paso....es lamentable tanto afano a favor de talleres honestamente desearia que santamarina, club del que soy hincha, ascienda y no volver mas a esta categoria que tiene nivel futbilistico casi de B nacional pero arbitros coimeros que no tienen chapa ni para torneo del interior...es por estas cosas que no lo quieren televisar...para que no se vean lo que hacen...lamentable....una pregunta vos que sos del lobo, sabes si alguien televisa on line los partidos de gimnasia? ya que soy de santamarina pero no me encuentro en tandil y me gustaria verlo. gracias¿ y desde la dirigencia de Gimnasia se van a quedar calladitos y de brazos cruzados ?. Al menos para que queden antecedentes y dejar sentados que nos cojen pero NO nos gusta, deberían hacer una presentación formal en el CF. y tambien para que si alguna otra vez lo designan a éste hdp de referí a dirigir en Concepción, tambien se acuerde que no lo va a pasar muy bien.
Anónimo · Martes 09 de abril de 2013, 12:32 · Citar
muy flojo lo de Gimnasia, esta bien dos goles mal cobrados y la mar en coche, pero en lo futbolistico, dieron asco, ni patearon al arco. No me explico como estan en el endecagonal. Floja la zona sur (salvo deportivo sperdutti)
Nota · Martes 09 de abril de 2013, 11:35 · Citar
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/undecagonal-como-talleres-al-puntero-deportivo-maipu-tambien-le-dieron-dos-penales
BOTELLERO MAIPU MENDOZA · Martes 09 de abril de 2013, 11:22 · Citar
CHE GAYERES DEJA DE GASTAR GUITA EN ARBITROS!!! MAIPÚ VUELVE AL NACIONAL Y VOS TE MORIS EN EL ARGENTINO DINOSAURIOS. ESTAN FUNDIDOS GERENCIADOS--- A MENDOZA NO VA A VENIR NINGUNO JAJAJA SE QUIEREN MATAR!!!!!
catamarca · Martes 09 de abril de 2013, 11:05 · Citar
el arbitro quiroga que los perjudico a villa cubas averiguen parece que queria algo .
de la ttttt · Martes 09 de abril de 2013, 10:51 · Citar
GIIIIIIIILLLLLLLLL GIIIIIIIIIILLLLLLL GIIIIIIIIILLLLLL.....GIIIILNASIA.
leo · Martes 09 de abril de 2013, 10:38 · Citar
no pasa nada...santamarina protesto por el arbitraje contra sportivo con una carta a AFA y nada paso....es lamentable tanto afano a favor de talleres honestamente desearia que santamarina, club del que soy hincha, ascienda y no volver mas a esta categoria que tiene nivel futbilistico casi de B nacional pero arbitros coimeros que no tienen chapa ni para torneo del interior...es por estas cosas que no lo quieren televisar...para que no se vean lo que hacen...lamentable....una pregunta vos que sos del lobo, sabes si alguien televisa on line los partidos de gimnasia? ya que soy de santamarina pero no me encuentro en tandil y me gustaria verlo. gracias
¿ y desde la dirigencia de Gimnasia se van a quedar calladitos y de brazos cruzados ?. Al menos para que queden antecedentes y dejar sentados que nos cojen pero NO nos gusta, deberían hacer una presentación formal en el CF. y tambien para que si alguna otra vez lo designan a éste hdp de referí a dirigir en Concepción, tambien se acuerde que no lo va a pasar muy bien.
Bien del LOBO · Martes 09 de abril de 2013, 10:06 · Citar
¿ y desde la dirigencia de Gimnasia se van a quedar calladitos y de brazos cruzados ?. Al menos para que queden antecedentes y dejar sentados que nos cojen pero NO nos gusta, deberían hacer una presentación formal en el CF. y tambien para que si alguna otra vez lo designan a éste hdp de referí a dirigir en Concepción, tambien se acuerde que no lo va a pasar muy bien.