/
Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat)

ARG.B: La hermosa sensacion de clasificar

Los jugadores del “Santo” se enteraron de la noticia en el micro. “La unidad y el compromiso nos clasificaron”, dijo Pérez.

 DIARIO EL ESQUIU

GRACIAS DANTE PEREZ Y AL PLANTEL DE SAN LORENZO DE ALEM DE CATAMARCA POR VISITAR NUESTRA WEB
 

“Cuando tuvimos señal nos enteramos por la página de ascenso del interior el resultado de los otros partidos, sacamos las cuentas y vimos que estábamos adentro”, contó Dante Pérez, que con sus compañeros en medio del viaje de vuelta de Morteros se anoticiaron de los resultados que dejaron a San Lorenzo en la segunda instancia del Argentino B.
“La sensación fue hermosa, porque nos costó mucho y faltando una fecha ya estamos clasificados”, explicó Pérez, que en este 2013 fue indiscutido y parte esencial de la columna vertebral que Salvador Mónaco armó para el “Santo”. “Ahora la presión es de los otros”, dijo.
“Para nosotros, el objetivo principal era salvarse del descenso, y cuando se supo que podíamos estar adentro, seguimos trabajando todos juntos como siempre, y por suerte se nos dio”, declaró el tucumano Pérez, que ascendió con Atlético Concepción de Tucumán, y supo jugar en el fútbol de China.

Unidad y compromiso

Pérez enumeró las claves de este “Santo”, que consiguió 23 puntos sobre 36 posibles desde que Mónaco es el entrenador.
“Lo primero que destaco es la unidad, y la cabeza de todos, porque estuvimos comprometidos en un objetivo común”, explicó.
“Creo que los dirigentes como el cuerpo técnico y los jugadores desde un principio supimos a dónde queríamos llegar, y el trabajo ha sido lo principal. Hubo un acierto del cuerpo técnico, que estuvo en seguir trabajando en diciembre, ahí sacamos una ventaja importante en los primeros partidos que jugamos y pudimos ganar” en este 2013.
“Y a esto le sumo el apoyo de la gente, fueron las cosas fundamentales”.

Árbitros

En el tema árbitros, el central no se quiso meter, aunque dijo algo sin decirlo: “Sabemos que nunca tuvimos ayuda de algún árbitro y que todo lo que conseguimos fue a pulmón”.
“No nos queremos meter en ese tema, se ocupan los dirigentes o el cuerpo técnico. Nosotros salimos a la cancha a jugar nuestro partido, sabemos que nunca tuvimos ayuda de algún árbitro y que todo lo que conseguimos fue a pulmón, y que va a ser difícil y que ahora hay que jugarlos a los partidos que nos quedan, pero a la presión ya no la vamos a tener, va a ser de los clubes que se prepararon para ascender… así que va a estar lindo”.
 

Martes 09 de abril de 2013, 11:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cristiAN · Miércoles 10 de abril de 2013, 11:44 · Citar
AGREDECIDO A LOS JUGADORES Y A TODOS LOS QUE NOS REGALAN ESTA ALEGRIA!! GRACIAS SANTOO POR SER LA RAZON DE MI EXISTIR! SOY OCOTEROO VIEJO Y EL VIERNES ESTARE AHI ALENTANDO COMO SIEMPRE