/
Nacional B Patronato (Paraná)

Diego Osella, es el nuevo entrenador de Patronato

La dirigencia del rojinegro eligió al ex ayudante de campo de Sensini en Colón de Santa Fe y  es el nuevo entrenador de Patronato.

Diego Osella fue el cuarto entrenador que pasó por Paraná para mantener una charla con la directiva del Rojinegro. Inició su carrera como entrenador en La Emilia de San Nicolás, en la B Nacional estuvo al frente de Tiro Federal de Rosario, en Chile ascendió al San Luis de Quillota y orientó el Everton en la categoría superior. Viene de ser uno de los colaboradores de Roberto Sensini en Colón de Santa Fe.

“Estuve reunido con los dirigentes de Patronato y le comenté mi idea de trabajo.

Particularmente prefiero no adelantar nada porque fue una charla nada más, positiva es verdad”, manifestó Osella a Ovación. “La verdad que para mí es un honor ser una parte más de un abanico de posibilidades y ser considerado entre tantos técnicos de prestigio como Marcelo Fuentes, Carlos Trullet, Diego Cocca”, agregó.

Por último sostuvo: “Espero que mi propuesta haya gustado y si no el que me hayan consultado es un honor para mí”.

Fuente: Ovación

Jueves 11 de abril de 2013, 20:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Conejo22" · Sábado 13 de abril de 2013, 15:00 · Citar
yyyyyy siguen dando la vuelta estos tipos que dicen ser tecnicos!!! pobre Patronato!!!que ganas de pagar plata al pedo,se iso en la emilia???que es la emilia una marca de dulces caseros???????....
fernando · Sábado 13 de abril de 2013, 00:18 · Citar
jaja,lobo de las parejas..pagale lo que le debes primero a los Osella , los hiciste trabajar y no le pagaste el sueldo..Con tanta plata que tenes..Suerte en el Argentino A.
patronloco · Viernes 12 de abril de 2013, 15:14 · Citar
desperdiciar dos buenos tecnicos como Fuentes y Trullet,cual es el negocio ?????? con este tipo ????
Patron de Entre Rios · Viernes 12 de abril de 2013, 12:46 · Citar
es increible q hayan elegido a este muerto!!! no estamos para improvisar la verdad decepciona la dirigencia con esta decision!! gracias x el dato...
LOBO LAS PAREJAS//// · Viernes 12 de abril de 2013, 11:38 · Citar
PATRONATO ESTAS A TIEMPO DE DESPRENDERTE DEL DT MAS VENDE HUMO DE LA HISTORIA, CONOCEDOR COMO POCOS DE TODO PERO UN CHANTA EN EL FONDO... NO TIENE LLEGADA A LOS JUGADORES Y CUANDO LA VE DIFICIL SE TIRA DEL BARCO.
UN FANTASMA !!!!!!!!!!!!!!!