/
Torneo Federal A

Viernes de Undecagonal

Hoy se juegan 4 partidos

Seguilo ON LINE en el GOL A GOL

 

Ante Racing de Olavarría, Talleres busca aliviarse
A las 21.30. Talleres recibe a Racing de Olavarría, uno de los últimos. Maximiliano Velasco será titular en el ataque en el lugar de Gabriel Carabajal, penado por faltar a una práctica sin avisar.Fotos (1)
Por Mundo D


12/04/2013 08:39 Talleres afronta otra prueba de fuego. Quizá con valor agregado. No buscado, ni deseado. A las 21.30 recibe a Racing de Olavarría,
en el Estadio Mario Alberto Kempes con la idea de lograr un triunfo que acreciente sus chances de ganar el undecagonal y aquietar las aguas.

El equipo albiazul presentará el ingreso de Maximiliano Velasco (cinco goles) por Gabriel Carabajal, excluido del equipo por haberse ausentado de una práctica sin aviso, después de haber sido una de las figuras del triunfo 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El que mantiene a Talleres a dos puntos del líder Maipú, que venció 1-0 sobre el final a Juventud Unida Universitario de San Luis. En tanto, Racing de Olavarría, que viene de sumar un punto en cuatro partidos, presentará el mismo equipo que perdió 3-1 con San Jorge.

La semana albiazul se abrió con las repercusiones del triunfo en Entre Ríos por la picardía del “me dejé caer” de Carabajal en el penal del 1-0 (el juez Marconi dio penal de Orcellet), las conversiones de Klusener (19 tantos, símil Sáez en la temporada anterior, con menos partidos) y la instalación de la idea del favoritismo de los jueces a la “T”.

La continuidad presentó el faltazo sin aviso de Carabajal, la justificación (“Me confundí de horario, aceptaré las sanciones que me den”), la posición de los jugadores (“fue un error grave”, dijeron muchos), su posterior exclusión del juego de hoy, su relevo por Velasco, las opiniones a favor y en contra de la gente. Esta noche se cierra una semana agitada y Talleres espera un triunfo tranquilizador.

Anticipadas
La venta anticipada continuará hoy de 10 a 17 en la Boutique y desde las 19, los boletos podrán conseguirse en el Mario Alberto Kempes. Los precios son los siguientes: generales, 60 pesos; damas, menores y jubilados a popular, 30 pesos; platea Roberto Gas­parini, 80 pesos; platea Osvaldo Ardiles, 100 pesos; damas, menores y jubilados a platea, 45 pesos.

Otra polémica
Ayer, Carlos Luna, de Juventud Unida (SL), dijo: “Con Talleres va el jueves a las 21.30 en el Bajo y será solamente con público local”. En Talleres manejan que será en La Punta y sin restricciones. Dirige Mazón.

En casa, Santamarina sabe que no debe volver a fallar

Santamarina buscará reencontrarse con la victoria después de dos resultados negativos consecutivos, cuando reciba hoy a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

DIARIO EL ECO DE TANDIL
 

El partido, válido por la quinta fecha de la fase final del torneo Argentino A, se jugará desde las 20.30 en el estadio San Martín. Lo arbitrará Santiago Ascenzi, de la Liga de Escobar, con colaboración desde las bandas de Marcelo Aredondo y Cristian Ramonda, ambos de General Pico.

Tras quedar libres en la jornada inicial, los tandilenses derrotaron como visitantes a Juventud Antoniana de Salta (3-2), acentuando sus aspiraciones de ascenso. Pero luego llegaron el empate en casa con Sportivo Belgrano de San Francisco (2-2) y la caída del domingo pasado en Tucumán frente a San Martín (0-1).

Por eso, el resultado de esta noche aparece como muy importante para las pretensiones de los aurinegros, que recuperarán a Martín Michel. Además volverá Germán Palacio, y Germán Giannaccini tomará el lugar del lesionado Diego Bucci. En comparación con la formación presentada en Tucumán, también dejarán el equipo titular Mauricio Scaglia y Román Strada.

El de esta noche será el primero de una seguidilla de tres partidos en diez días para los aurinegros. El miércoles próximo visitarán a Racing de Olavarría, desde las 21, y el domingo siguiente recibirán a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Gimnasia llega a Tandil con apenas un punto sobre doce posibles. Cumplió su objetivo central de asegurarse la permanencia clasificándose al endecagonal y para ello resultó vital la victoria conseguida en el San Martín frente a Santamarina, 3-1, por la penúltima fecha. Aquella noche fue gran figura el arquero Catriel Orcellet, quien llegó a cinco amonestaciones y hoy le dejará su lugar a Diego Rougier.

SANTAMARINA

Daniel Bertoya

Mauricio Ferrari

Ignacio Celaya

Emiliano Capella

Walter Ledesma

Germán Palacio

Miguel Monay

Germán Giannaccini

Arnaldo González

Martín Michel

Edgardo Brittes

Gustavo Coleoni

GIMNASIA

Diego Rougier

Silvio Giovenale

Juan C. Tissera

Ricardo Vendakis

Miguel Juárez

Martín Sánchez

Matías Pintos

Jhonny Aquino

Agustín Domenez

Sergio Umpierrez

Conrado Besel

Hilario Bravi

 

Cancha:estadio San Martín.

Arbitro:Santiago Ascenzi (Escobar).

Hora:20.30.
 

Juventud quiere complicar al “Santo” de La Ciudadela

Esta noche desde las 22 en el Padre Martearena, Juventud está obligado a quedarse con los tres puntos ante San Martín de Tucumán para seguir contando con chances matemáticas de pelear por el primer ascenso o al menos, para luchar por ser uno de los mejores de la zona. El árbitro será Sebastián Mastrángelo de Venado Tuerto.


EL DIARIO DE SALTA


El buen momento que atraviesa el "Ciruja", de ninguna manera debe ser motivo para "respetarlo" demasiado. Es más, el "Antoniano", que contará con el fervoroso aliento de sus "fanas", deberá salir decidido a marcar el ritmo del partido ya que para eso cuenta con jugadores que, de rendir todo lo que de ellos se espera, podrían vencer a San Martín.

La seguridad que en el arco le da Ángel Pedroso más una línea de cuatro que debe corregir algunos desacoples, serán el frontón para que los veloces delanteros tucumanos no puedan vulnerar el arco antoniano.

La zona de volantes, tendrá en "El Poro" Oscar Domínguez y el "Guty" Gustavo Ortiz, dos fogoneros que tendrán la dura tarea de recuperar la bocha, para que el "Betito" Claudio Acosta con su magia y Nicolás Aguirre se encarguen  de generar el fútbol y así, Enrique Triverio y Hugo Prieto puedan convertir el arco de la visita.

Una sola duda 

Para  el choque de esta noche la única duda que tiene el técnico Carlos Roldan es en la zona izquierda de la zaga ya que tanto Lucas Bustos como Luis Vegas, están para jugar


Cambios obligados
 

Por  Darío Pérez - MendozaGol
DEPORTIVO MAIPÚ. Carlos Sperdutti prepara dos variantes para recibir el viernes a las 21 a Gimnasia y Tiro. Sin los suspendidos Gabriel Ruiz y Fernando Morán, Leandro Caballero y Daniel Giménez, jugarán para los titulares. El rival ya salió para Mendoza y viene con un solo cambio.

Maipú, que quiere continuar con la racha ganadora, recibirá el viernes a las 21 a Gimnasia y Tiro, por la quinta fecha del Undecagonal del Argentino A. Para el encuentro, Carlos Sperdutti ensayó hoy, en la práctica de fútbol, el ingreso de Leandro Caballero y Daniel Giménez, por los suspendidos Ruiz y Morán.

El DT majtendrá el 3-4-1-2, y jugará con Reinoso y Giménez en la ofensiva. Lucas Gamba retrocederá y ocupará el carril derecho del mediocampo, que habitualmente es de Morán.

Así las cosas, el Botellero formará con Emanuel Guirado; Mauricio Del Cero, Ricardo Bernay y Leandro Caballero; Lucas Gamba, Emiliano Fernandez, Mario Marchetti y Daniel Díaz; Matías Guerra; Emanuel Reinoso y Daniel Gimenez.

EL RIVAL, CON UNA MODIFICACIÓN

En Gimnasia y Tiro, Federico Rodríguez por el suspendido Diego Ianiero, será el único cambio que introducirá el conjunto salteño, que viene de tener fecha libre.

Con esta única modificación, Juan Mulieri; Rodrigo Lopez, Sergio Plaza, Federico Rodriguez; Ivo Chaves, Osvaldo Young, Matias Ceballos, Sebastian Vezzani, Ruben Villareal; Ivan Agudiak y Leandro Zarate, serán los once.


 

Viernes 12 de abril de 2013, 08:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
9 Puntos de Regalo...puaaajjj · Sábado 13 de abril de 2013, 02:53 · Citar
SE DARA CUENTA LA A.F.A. QUE A TALLERES YA LE REGALARON 9 PUNTOS A LA VISTA DE TODO EL MUNDO (Sp Belgrano, Gci de E.Rios y ahora Racing de Olavarria) ---- NO HAY QUE OLVIDARSE DE RODRIGO ESCRIBANO QUE ES QUIEN LOS UNTA A LOS ARBITROS Y DE LOS APELLIDOS DE ESTOS CORRUPTOS : BRUNO, MARCONI Y ACOSTA ...... Nunca, pero NUNCA se vio una Corrupcion tan Grande y Sostenida de un club (club ?) del Futbol Argentino !!!!!!
El Futbol Se Mancho Para Siempre · Sábado 13 de abril de 2013, 02:29 · Citar
TENIAN QUE SER ESTOS DELINCUENTES, COBARDES, SIN DIGNIDAD DE talleres ASI DE chiqutito LOCO PARA QUE YA NADIE CRE MAS EN NADIE. --- QUE ASCO QUE DAN POR FAVOR. LOS PROPIOS HINCHAS CORDOBESES DEBERIAN REPUTEAR A SUS DIRIGENTES CORRUPTOS SI TIENEN ALGO, SOLO ALGO DE DIGNIDAD -------
jose · Sábado 13 de abril de 2013, 00:58 · Citar
habria que regalar los puntos a maipu, la cagada es que todavia juegan entre ellos y los van a cagar,
la otra es televisar los partidos,
es un ROBO señores
Martín Cordobés · Sábado 13 de abril de 2013, 00:51 · Citar
esos serían 15 salame
estan equivocados todos talleres no juega con 12, JUEGA CON 14 el arbitro los 2 lineas y el cuarto referi. sos una verguenza talleres date cuenta
CHAIRA A LA"B"NACIONAL. · Sábado 13 de abril de 2013, 00:48 · Citar
TE SIGO,EN LAS BUENAS,Y EN LAS MALAS, MAS TODAVIA.VAMOS CHAIRA CARAJO
Martín Cordobés · Sábado 13 de abril de 2013, 00:48 · Citar
Che por qué canal de televisión pasaron el partido??? digo, si están opinando deben haberlo visto...
RELATOS DE CORDOBA · Sábado 13 de abril de 2013, 00:46 · Citar
SE TIRO EN PALOMITA CLUSENERRRRR, AHHH EL ARBITRO DIO PENALLLL. NI LOS RELATORES Y COMENTARISTAS PARTIDARIOS DE TALLERES LO PODIAN CREER. UNA VERGUENZA. ASI Y TODO TERMINASTE CON LOS PANTALONES EN LA MANO LADRON.
MATADOR · Sábado 13 de abril de 2013, 00:27 · Citar
LES ESCRIBO DESDE CORDOBA MANGA DE MEDIOCRES, RECIEN LLEGO DEL KEMPES Y SUFRI LA VICTORIA DE TALLERES ANTE UN MUY DIGNO RACING DE OLAVARRIA. ESTOY EN LA PLATEA VIENDOLO DEL COSTADO Y ES UN CLARITO AGARRON EN EL AREA PARA QUE KLUSENER NO PUEDA LLEGAR A LA PELOTA. PENALASO. PERO COMO VIENEN LLORANDO TODOS LO PRIMERO QUE PIENSAN ES QUE ESTA ARREGLADO. EL PROXIMO PARTIDO SI HAY UN PENAL PARA TALLERES NO LO DEBEN COBRAR??? EL PENAL ANTE SPORTIVO BELGRANO FUE CLARO PENAL, EL DE GIMNASIA DE CONCEPCION FUE CLARO QUE SE TIRO Y EL ARBITRO COMPRO. PERO LO MAS FACIL ES DECIR QUE ESTA ARREGLADO TODO, Y TODOS LOS INFELICES QUE ESCRIBIERON ACA NO VIERON LA JUGADA DE HOY NI EN LA CANCHA NI POR LA TELE... PERO HABLAN SIN SABER... COMO HACEN LOS MEDIOCRES. ABRAZO A TODOS DESDE CORDOBA
A REGALARLE LOS PUNTOS A MAIPU !!! · Sábado 13 de abril de 2013, 00:23 · Citar
No Queda Ottra Loco; Tenemos Que Darle Todos Los Puntos a Maipu Para Que Estos Delincuente De Cordoba No Asciendan. Todos Van A Estar De Acuerdo loko !
Teto y maty De Antoniana .- Talleres LADRON !!!!
maipumania · Sábado 13 de abril de 2013, 00:21 · Citar
CHE ALBO LA CONCHA Q T PAR... Q PARTIDO VISTE?PUTO DEL ORTO,LOS MATO EL ARBITRO A NOSOTROS Y VOS HABLAS S Q INCLINO NA CANCHA,LA CANCHA SE T INCLINO DEL TOQUERIO Q LES PEGAMOS, JE PERO NO LOS CULPO, ESTE PUTO DEL ARBITRO LE HIZO HONOR A SU APELLIDO, NOMBRE-TALLERES , APELLIDO CORDOBA, PARA EL CAJON LE VA A SERVIR LO Q TALLERES LE DIO.
ERA CIERTO NOMAS · Viernes 12 de abril de 2013, 23:49 · Citar
LES ESCRIBO DDE SAN RAFAEL. QUE MUGRE POR FAVOR ESTOS CORDOBESES CHE. ERA CIERTO NOMAS QUE ESTABA ARREGLADO ESTE ACOSTA QUE LE REGALO OTRO PENAL Y SE DESCOMPUSO EL TECNICO DE OLAVARRIA, POBRE TIPO
QUE ASCO QUE DA ESTE TALLERES, LA AFA YA DEBERIA EXPULSARLO DEL CAMPEONATO, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI. MAIPU Y EL RESTO TIENEN QUE PARAR EL TORNEO CHE- RUBEN
jose · Viernes 12 de abril de 2013, 23:44 · Citar
estan equivocados todos talleres no juega con 12, JUEGA CON 14 el arbitro los 2 lineas y el cuarto referi. sos una verguenza talleres date cuenta
Talleres : VERGUENZA NACIONAL · Viernes 12 de abril de 2013, 23:21 · Citar
LO SIGO POR LA WEB Y LOS MISMOS PERIODISTAS DE CORDOBA DICEN QUE LES DA VERGUENZA LO QUE OCURRE. ES EL ARBITRO ACOSTA LOS 11 DE CORDOBA CONTRA EL POBRE RACING, QUE ASCO, ESTE TORNEO YA NO TIENE VALIDEZ OFICIAL ....
albo · Viernes 12 de abril de 2013, 23:20 · Citar
Tremendos ladrones estos de maipú.. terror tenía ese árbitro.. gente como los sperdutti ensucian al fútbol
nikkel · Viernes 12 de abril de 2013, 23:11 · Citar
como le roban el partido a todos estos hijos de puta de gayeres. no pudieron con gimnasia y necesitaron al arbitro, no pudieron con sp belgrano y necesitaron al arbitro. NO PUEDEN CON RACING TAMPOCO y le dan penales por todo a estos hijos de mil puta, ya fue asciendanlo por decreto y listo
CJA · Viernes 12 de abril de 2013, 23:05 · Citar
Cuando penales seguido mas le van a cobrar a favor a talleres, ojala q maipu le haga la cola.. a galleres
alboo · Viernes 12 de abril de 2013, 23:01 · Citar
Ta loco que miedo tenía córdoba el árbitro de maipú gyt... todo para maipú.. como nos quería inclinar la cancha.. tremendo lo de gy... muy bienn contra árbitro y todo sumó
otro penal a los cordobeses - Que Mafia !!!! · Viernes 12 de abril de 2013, 22:45 · Citar
Lo estoy escuchado por Radio, se descompuso el Tco de Racing x el descontrol. Tremendo, esto es una mafia de la AFA. Se nos murio el futbol, estos de Talleres son una Verguenza que nunca se vio Loco, lo dicen todo
Agustin de Tandil - Pobres vecinos locos ...
... Otro PENAL !!! HIJOOOSSS DE PUUUTAAA · Viernes 12 de abril de 2013, 22:30 · Citar
HIJOS DE RE MIL PUTASS...LE REGALARON EL EMPATE, 50 LUCAS LE DIERON AHORA A ESTE ATORRANTE DE ACOSTA POR DIOSSS ...LAS RADIOS DE CORDOBA DICEN QUE ES UN BOCHORNO...G ALLERES VASSS A MORIRRR HIJOO DE PUTAAAA
A.F.A.... CORRUPTA HAGAN ALGO POR FAVORRRR !!!
jose · Viernes 12 de abril de 2013, 22:21 · Citar
otra vez penal a talleres que no existio, vergonzoso como lo quieren ascender, el chaira le ganaba bien, klusener se tiro en palomita y le dio penal, una verguenza ...
albiazuldecorazón · Viernes 12 de abril de 2013, 21:51 · Citar
Escuchenlo,escuchenlo,escuchenlo....llego el mas GRANDEEEE... DEL INTERIOOOOOORRR...llegó TALLERES la P...A QUE TE P....RIÓ...
roman · Viernes 12 de abril de 2013, 20:42 · Citar
Talleres, juega con 12 jugadores, yo lo vi y se nota muchachos, x favor que la pelota no se manche. Gracias
G alleres pecho helado · Viernes 12 de abril de 2013, 20:13 · Citar
juegan estas gallinas de cordoba y se enfrio todo el pais jajaa; pechos frios, lo unico que ponen es guita a los arbitros
cordobeses verguenza nacional el miercoles te atendemos en san luis pedazo de ortiva
fede · Viernes 12 de abril de 2013, 19:28 · Citar
VAMOS LOS ALBOS LPM...Esta noche ganamos como seaaaaaaa...mucho huevo y corazón lpm...
matias talleres · Viernes 12 de abril de 2013, 17:12 · Citar
jaja q manga d perros todos los q se tiran en contra d talleres xq no se fijan en deportivo maipu q los penales del domingo no fueron peneles ocupense primero de sus equipitos q nosotros nos ocupamos del MAS GRANDE DEL INTERIOR SABELO!!! si pusieramos plata quedense tranquilos q ya hubiesemos ascendido... no vivan de talleres giles... a vos "del lobo entrerriano" quema antes de habla d TALLERES
matias talleres · Viernes 12 de abril de 2013, 17:12 · Citar
jaja q manga d perros todos los q se tiran en contra d talleres xq no se fijan en deportivo maipu q los penales del domingo no fueron peneles ocupense primero de sus equipitos q nosotros nos ocupamos del MAS GRANDE DEL INTERIOR SABELO!!! si pusieramos plata quedense tranquilos q ya hubiesemos ascendido... no vivan de talleres giles... a vos "del lobo entrerriano" quema antes de habla d TALLERES
cruzado · Viernes 12 de abril de 2013, 16:45 · Citar
te das cuenta del favoritismo es terrible dejan a maipu para el ultimo en las noticias fijense como esta en la tabla......... les vamos a cerrar el culo a todos.... con humilda y sacrificio.... vamosss depo carajoooo !!!!
ALBO PASION HOY ES EL DÍAAA · Viernes 12 de abril de 2013, 15:23 · Citar
VAMOSSS GIMNASIA CARAJOO!!!!! HOY ES EL DÍA MUCHACHOSSS.. A DEJAR LA VIDA!!!! HOY HAY QUE GANAR HOY A QUE GANAR MILLONARIO HOY HAY QUE GANAR!!!! A DEMOSTRAR LO QUE SABEN!!!
Al Anónimo ... · Viernes 12 de abril de 2013, 14:36 · Citar
TE DAS CUENTA CORDOBES LO GALLINA QUE SOS COMO TE DICEN ALLA; NI SIQUIERA FIRMAS LOS MENSAJES Y TE PONES ANONIMO; TE DAS CUENTA PORQUE ES CIERTO QUE PONES GUITA PARA ASCENDER LOCO; NO LES TOCA UN POQUITO LA DIGNIDAD; NOSOTROS EN EL LOBO ENTRERRIANO SEREMOS MAS HUMILDES, PERO NUNCA ESTA MANCHA QUE YA NO SE LAS SACA NADIE, GALLERES COMO TE DICEN
Anónimo · Viernes 12 de abril de 2013, 13:40 · Citar
Pidan, que vaya Deritto, Ceresa, Lamolina, Grondona, CFK y tmb inviten a Obama
Los clubes maipu de Mendoza, Gimnacia de C.U, Juv Unida SL, GyTiro de Salta y Sp Belgrano de S.Fco pedirán que haya un Veedor adicional en todos los partidos que dispute Talleres de Córdoba desde la próxima fecha -no desde esta noche-

Ello por las serias irregularidades en los arbitrajes que favorecieron al equipo cordobés y que son de conocimiento público .... Nota llegada al Consejo Federal el día 10 - 04 - 13

TARDE, PERO BUEEHH ....ES LO QUE HAY

Pedro Ramirez (ver info Consejo Federal) - E.Rios
Anónimo · Viernes 12 de abril de 2013, 13:35 · Citar
a vos te rompieron el culito legalmente, no se quejaron de la rotura anal en la 1ra fecha, xq sera?? Antonieta tenes mas frio que los de gimnasia y frio
CAGARIA A PALOS A MIS DIRIGENTES SI ME PASARA ESTO CORDOBES. SOS LA VERGUENZA NACIONAL NO HAY DUDAS. POBRE RACING ESTA NOCHE UUUYYY Y LOS PUNTANOS EL MIERCOLES. QUE ASCO POR FAVOR CHE ! aguante antoniana que esta noche bajamos al ciruja locooo
simplemente albo · Viernes 12 de abril de 2013, 13:20 · Citar
albo esta noche dame una alegria q ganamos en mza
BOTELLEROS · Viernes 12 de abril de 2013, 11:11 · Citar
Vamos Cruzado esta noche!!! Por la 5ª final...
QUE VERGUENZA TA LLERES X DIOSSSSSS · Viernes 12 de abril de 2013, 10:40 · Citar
CAGARIA A PALOS A MIS DIRIGENTES SI ME PASARA ESTO CORDOBES. SOS LA VERGUENZA NACIONAL NO HAY DUDAS. POBRE RACING ESTA NOCHE UUUYYY Y LOS PUNTANOS EL MIERCOLES. QUE ASCO POR FAVOR CHE ! aguante antoniana que esta noche bajamos al ciruja locooo
Solicitud de un Veedor más para Talleres · Viernes 12 de abril de 2013, 10:21 · Citar
Los clubes maipu de Mendoza, Gimnacia de C.U, Juv Unida SL, GyTiro de Salta y Sp Belgrano de S.Fco pedirán que haya un Veedor adicional en todos los partidos que dispute Talleres de Córdoba desde la próxima fecha -no desde esta noche-
Ello por las serias irregularidades en los arbitrajes que favorecieron al equipo cordobés y que son de conocimiento público .... Nota llegada al Consejo Federal el día 10 - 04 - 13
TARDE, PERO BUEEHH ....ES LO QUE HAY
Pedro Ramirez (ver info Consejo Federal) - E.Rios
tucu man · Viernes 12 de abril de 2013, 09:49 · Citar
vamo los santo a copar salta y ganarle a las antonietas
Y...CUANTA PLA PONES HOY G ALLERES ... ??? · Viernes 12 de abril de 2013, 09:25 · Citar
SON CAPAZ DE HABER ARREGLADO A ACOSTA A PESAR DE JUGAR CON EL ULTIMO Y EN CORDOBA ESTOS DELINCUENTES.
PARA EL MIERCOLES EN SAN LUIS YA ESTA TODO ARREGLADO Y EL MISMO CONSEJO FEDERAL LO SABE
PUUAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ ...... VAMOS MAIPU, LA DIGNIDAD NO SE NEGOCIA
G ALLERES : DE LA MUERTE Y "EL RIDICULO" NO SE VUELVE...RECORDALO ..!!! - TATO DE SAN RAFAEL (Mza)