/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) Unión Villa Krause (SJ)

Atl. Policial 0 Union V.K. 1

Costó, pero al fin llegó el pasaje
El Azul, con gol de Mariano Nuñez, venció a Policial y se clasificó a la próxima instancia del certamen.

   
     
   
Se le tenía que dar. Otra cosa hubiese resultado una frustración para el único equipo sanjuanino que sigue en competencia en el torneo Argentino B. Unión consiguió ayer por fin su pasaje que lo acreditó como uno de los cuatro clasificados de la zona 2 para seguir en disputa por uno de los ascensos al Argentino A.

El Azul había sido serio animador del torneo y por algo se posicionó como uno de los candidatos pero en el último tiempo perdió terreno y la clasificación quedó en pausa. Ayer, Unión llegó a la última fecha obligado a ganar para conseguir su boleto por su cuenta sin tener que depender de los demás resultados y lo logró. En Catamarca y ante el ya clasificado Atlético Policial logró imponerse por 1 a 0 y así ratificó sus ilusiones de seguir en la búsqueda del gran objetivo.

No se le había presentado fácil al equipo de Villa Krause. Policial salió a jugar el partido de la mejor manera y se paró bien ante el necesitado Unión que comenzó presionando pero que, de a poco, fu perdiendo intensidad. Rodrigo Tula tuvo que aparecer en momentos claves para mantener el arco en cero debido a las arremetidas del local, mientras que en la visita Herrera y Gigena se perdieron su chance en varias ocasiones. En el complemento, Cabello mandó a la cancha a Mariano Nuñez y el Petinato no defraudó. A los 7’, el ullunero tuvo su primera chance y no la desaprovechó. Marcó el 1 a 0, quizás el gol más importante para Unión en el último tiempo. Después solo quedó aguantar el resultado y aprovechar algún contragolpe para asegurar el triunfo. Con garra, Unión terminó aguantando el resultado que ahora sí le dio la clasificación. El Azul sigue en camino y ahora esperará por sus rivales que podrían ser de la zona integrada por mendocinos.

DIARIO DE CUYO

Sábado 13 de abril de 2013, 10:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: