/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.) Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (Rio Cuarto) 0 Gimnasia (Mendoza) 1

Más puntero que nunca

El Lobo amargó en el último minuto a un Estudiantes sin hambre. Fue un partido tranquilo, no sufrió demasiado y el Negro Amaya marcó un golazo a los 45’ para traerse la victoria. El Celeste quedó afuera. Gimnasia mira desde arriba y está en la siguiente fase.


por  MendozaGol

EL PARTIDO: Para los locales era una final. Contra un equipo ya clasificado que iba con suplentes, Estudiantes podía ganar y subirse a la próxima ronda en la quinta posición. Sin embargo, el cordobés no tuvo la actitud necesaria y apenas complicó al Blanquinegro en contadas ocasiones. El Lobo aprovechó ese desgano y sobre el final consiguió la novena victoria en la era Arias.

Al principio, los riocuartenses parecían mucho más. A los 2’ Foglia pudo madrugar el partido pero la  mandó por arriba. Martinelli  fue de lo mejor en el Celeste en esa primera mitad. En uno de sus desbordes, entró al área y probó al arco de Olguín, pero el Loro Bordicio  llegó a salvar en la línea. Antes del descanso, Chiaretta intentó una patriada y dejó en el camino a unos cuantos, pero tampoco alcanzó y el primer tiempo acabó sin goles.

En el complemento Gimnasia buscó más protagonismo. En una de las primeras oportunidades del Lobo, Amaya configuró una buena contra y se encaminó al arco, pero la terminó mandando a la triubuna. Con el ingreso de Vuanello, el Mensana ganó mucho peso en ataque y poco a poco se fue acercando al arco de Bonacci.

Finalmente, en  los últimos instantes del partido el Celeste recibiría los dos cachetazos: El primero, que Ferro y Pacífico ganaban sus encuentros, por lo que podía despedirse de la clasificación en el quinto lugar. El otro, que Amaya recibió en el área, se hamacó y sacó un disparo inapelable al primer palo. El Lobo está más puntero que nunca y sigue por el buen camino.

LA SÍNTESIS:

Escudo Estudiantes Río IV 0 gimnasia_y_esgrima_mza Gimnasia y Esgrima 1
Luis Bonacci - Oscar Olguín -
Nicolás Foglia - Matías Figueroa -
Nicolás Reartes - Raúl Albornoz -
Juan Palandri - Gustavo Bordicio -
Franco Giuffré - Edelmiro Martinich -
Mateo Martinelli - Mario Rebeco -
Maximiliano Gómez - Juan Ruiz -
Franco Chiaretta - Fernando Pistone -
Nicolás Rodríguez - Jorge Olmedo -
Juan Vogliotti - Oscar Amaya -
Luis Di Santo - Sergio Marclay -
Germán Martelotto D.T. Sergio Arias D.T.
Goles
  • ST: 45' Oscar Amaya (GyE)
Cambios
  • ST: 14'Genaro Vuanello x Olmedo (G)
  • 18' Maximiliano Mascareño x Rebeco (G)
  • 24' Carlos Garro x Gómez (E)
  • 28' Emiliano Zapico x Giuffré (E)
Árbitro Jonathan Correa
Cancha Estadio Ciudad de Río Cuarto
Incidencias No hubo.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Sábado 13 de abril de 2013, 22:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: