/
Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Unión (SFe)

Amistoso Libertad- Union SF

 

Los tigres de Sunchales transitan la quinta semana de preparación de cara al inicio del torneo Argentino A de el  próximo día 19 cuando reciban en casa a San Martín de Tucuman.
Con la plantilla completa, el arquero Carlos Franco fue la ultima incorporación de Libertad, el entrenador  Daniel Veronese trabaja a un solo turno y a puro fútbol tratando de encontrar la puesta a punto ideal como para llegar de la mejor manera a la primera fecha, el objetivo planteado es repetir el protagonismo de anteriores temporadas, lejos de los presupuestos de otras instituciones de la categoría pero contando a favor con el funcionamiento colectivo garantizado por el mantenimiento de casi  la misma a estructura futbolistica que convirtieran a los tigres en un equipo perfectamente adaptado al argentino A , capaz de jugar si se lo permite el rival y sino apto para la lucha si el juego cae en ese terreno. A priori parece haber salido fortalecido del recambio, con relación a la ultima campaña, no estarán Felipe ni Vezzani pero se incorporaron Mauricio Ocaño, Gabriel Correa y Diego Velazquez que le abren un abanico de posibilidades mayor al entrenador a la hora de trabajar variantes en ofensiva, por alli quizas el talon de aquiles deeste equipo.
Como parte de esta preparación el Deportivo Libertad viajo a la Capital santafecina para enfrentar en la mañana del martes 31 en "la tatenguita" , campo de entrenamientos del Tate, al remanente de Unión de Santa Fe, fueron dos tiempos de 40 minutos y el resultado final favorecio a los de Frank Kudelka por 1 a 0 con gol de Diego Galvan de tiro penal.
 
Unión de Santa Fe: 1
Martín Perafan; Alejandro Pérez, Diego Barisone, Bruno Bianchi, Maximiliano Lugo; Alexis Fernández, Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento, Diego Galván; Matías Soto Torres y Pablo Magnin. D.T: F.Kudelka
Deportivo Libertad: 0
Ivan Baigorria; Walter Ferrero, Gabriel Zuvinikar y mauricio Ocaño; Victor Cejas, Ariel Quiroga, Gabriel Correa y Walter Cuder; Matias Rinaudo; Diego Velazquez y Maximiliano Antonelli. D.T: Daniel Veronese
 
El próximo compromiso de Libertad,continuando con los partidos preparatorios, es el día viernes 3 por la tarde cuando reciba a 9 de Julio de Morteros que participara en el Torneo  Argentino B, la idea del cuerpo técnico es realizar un par de encuentros mas antes del inicio de la competencia.
 
Nestor cocò Paredes

Miércoles 01 de agosto de 2012, 12:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: