/
Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela)

Paraguayos para el Leon

Un volante central, un punta y un delantero de área, todos provenientes de la Primera División de Paraguay están entrenando en el León y serán observados durante esta semana.

El turno vespertino del entrenamiento de este martes en 9 de Julio también arrojó novedades. Se hicieron presentes tres jugadores que serán observados durante esta semana.

Se trata de tres paraguayos, todos provenientes del fútbol de Primera División del vecino país, quienes se sumaron a la pretemporada del León y lo harán hasta el final de esta tercera semana de trabajo. Ellos son:

Diego Sanabria: es volante central, nación en 1989, mide 1,93 mts. y viene de jugar en Sportivo Luqueño, equipo de Primera División en Paraguay.

José Spaini: es delantero y puedo jugar abierto por cualquiera de las dos puntas, incluso puede moverse como enganche. Nació en 1989 y también viene de jugar en Sportivo Luqueño.

Bernardino Arguello: este jugador es delantero de área, también nació en 1989 y viene de jugar en el club Guaraní, en la Primera División de Paraguay.

Los jugadores, que reiteramos llegan desde el fútbol de Primera de Paraguay, aparecen con chances concretas pero queda claro que la palabra final la tendrá el cuerpo técnico una vez que transcurran estos días de entrenamiento.

RAFAELA FUTBOL

Miércoles 01 de agosto de 2012, 12:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: