/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Belgrano (Paraná) Juventud Unida (Gchu) Argentino B

Juventud Unida 3 - Belgrano 1

 

Juventud  terminó la primera fase a toda orquesta

 

Juventud Unida le ganó a Belgrano de Paraná por 3 a 1 en un encuentro válido por la última fecha de la primera fase del Argentino B. Los goles fueron anotados por Matías Marchesini y Juan José Weissen en dos oportunidades descontando Horacio Cáceres en la visita. El próximo miércoles se conocerán las zonas de la próxima fase.

Casi desde el vestuario comenzó ganando el decano porque Weissen fue a pelear una pelota que se terminó yendo al córner, de ese corner vino el centro de Iván Bonzi y por el medio entró como un rayo Matías Marchesini que empujó la pelota para el 1 a 0.

Esa ventaja le permitió a Juventud manejar el partido, el mondonguero intentaba con las corridas de Cáceres por izquierda, pero de contra el albiceleste con las corridas de Iván Bonzi mantenía en vilo a la defensa paranaense.

Por eso no extrañó que llegara el segundo del once dirigido por Norberto Acosta. Juan José Weissen peleó una pelota en el área y es tomado de la camiseta por Suárez, Asenjo marca la pena máxima que Weissen cambia por gol para el 2 a 0.

Con la diferencia a su favor, Juventud se retrasó en el terreno de juego lo que permitió que la visita comenzara a manejar la pelota y fuera en busca del descuento.

Horacio Cáceres so mostraba como el hombre más peligroso de los dirigidos por Fontana y tuvo a su premio a los 31’ cuando entró por derecha, esquivo la salida de Rébora y definió cruzado para el descuento.

Los dueños de casa reaccionaron y con el ida y vuelta de Pereyra por derecha retomaron otra vez el control del juego, pero la visita estaba decidido a buscar el empate y por eso el partido se hizo abierto con llegadas en las dos área.

A los 32’ Horacio Cáceres ingresó al área por izquierda, Wenrly sale al cruce y el delantero se deja caer marcando Asenjo penal, la ejecución estuvo a cargo del propio Cáceres y en esta ocasión estuvo brillante Emilio Rébora adivinando el palo y quedándose con el remate del delantero.

Juventud dispuso de un par de posibilidades como para aumentar la ventaja pero estuvo impreciso en la definición.

En el complemento salió despierto la visita y al minuto cerca estuvo Cáceres con un remate de lejos que Rébora desvió con los puños.

Juventud contestó con una buena jugada colectiva y que en el área Andrés Erpen no pudo defeinir para anotar el tercero.

Belgrano comenzó a realizar variantes en busca del empate pero comenzó a cometer errores en defensa que Juventud en los pies de Iván Bonzi por dos veces no pudo aprovechar para definir el partido.

Juventud no lo terminaba de cerrar y el mondonguero sin mucha claridad pero con mucha entrega fue en busca del empate y cerca estuvo con un remate de afuera de Cointry que con esfuerzo despejó Emilio Rébora.

Pero a los 34’ llegó el tan ansiado gol, Francisco Pereyra por derecha mandó el centro y por el medio entró Juan José Weissen que mano a mano con Vergara no perdonó y con clase definió para sellarel partido.

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Daniel Asenjo

Asistentes: Nadya Chiariotti y Diego Acosta, terna de San Nicolás

Juventud Unida:

Emilio Rébora;

Guillermo Salas, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Federico López; Francisco Pereyra, Juan Sánchez, Iván Bonzi e Ignacio Barzola; Andrés Erpen y Juan José Weissen.

DT: Norberto Acosta

 

Belgrano Paraná

Gustavo Vergara

Leonardo Morales, Augusto Yaryez, Nicolás Suárez y Claudio Weinzettel,

Rodrigo Barrios, Héctor Albornoz, Julio Salguero y Nicolás Bianchini,

Pablo Suárez y Horacio Cáceres

DT: Hugo Fontana 

 

Goles: 1’ Matías Marchesini (JU), 13’ Juan José Weissen –penal- (JU), 31’ Horacio Cáceres (B); St: 34’ Juan José Weissen (JU)

 

Cambios: St: 6’ Emanuel Rojos por N. Suárez (B), 9’ Aaron Cointry por Yaryez (B), 19’ Gonzalo Rodríguez por Erpen (JU), 29’ Mauricio Germi por Barzola (JU)

 

Suplentes: Juventud Unida: Gonzalo Pérez, Paolo Impini, Federico Fiorotto, Exequiel Pérez, Mauricio Germi y Cristian Fornillo.

Belgrano: Guillermo Pintos, Diego Ciarroca, Cristian Diaz, Maximiliano Vázquez y Rodrigo Olivera.

 

Fútbol Se Escribe con B

Foto: Diario El Dia

Domingo 14 de abril de 2013, 20:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajaja · Miércoles 17 de abril de 2013, 15:34 · Citar
5???...asi hablan los chicos, pero 5 es 5 veces mas que nadie salame
pregunto ? para que clasifican ?? quieren jugar el argentino a ?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja
nicojuve · Miércoles 17 de abril de 2013, 14:07 · Citar
baños quimicos pero estamos adentro un mes antes, y gracias a que fuimos con suplentes vos seguis en el torneo y no eran 15 eran 5... B URROS H ORRIBLES
el mas grande · Miércoles 17 de abril de 2013, 10:06 · Citar
shhh pequeño... o no sabes que 15 son 1000 veces mas que NADIE !! y eran 2 trafic cuando fuimos...15 eran ustedes o te olvidas baños quimicos!!
jajajajd6 · Miércoles 17 de abril de 2013, 05:23 · Citar
si super grande y vinieron 15 a gualeguaychu, capaz que les fallo el gps a los otros micros
Anónimo · Lunes 15 de abril de 2013, 02:02 · Citar
a rafaela no vino nadie ,segun ustedes porque ya estaban clasificados,y en la foto tienen la tribuna vacia y encima los que estan ,sentados todos ?? y eso que fui a su potrerito esa tribunita de madera otra al lado de la cabina precaria ... sin olvidar los baños quimicos !! en 2 añitos volves a la liga que mas te gusta