/
Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

Damián Solferino trae sus goles para Sportivo Rivadavia

 

Este miércoles se sumará a las prácticas. El delantero Damián Solferino.

Sportivo Rivadavia sumó el martessu sexto refuerzo de cara a lo que será su primera participación en el Torneo Argentino B de fútbol. Se trata del experimentado delantero bonaerense Damián Solferino, de extensa trayectoria en el fútbol de ascenso, quien llega de jugar la pasada temporada en San Telmo. Este miércoles se estará sumando al plantel que dirige el acebalense Javier Osella.
Damián Alejandro Solferino nació el 5 de junio de 1983 (29 años) en Munro y arrancó su carrera jugando para el Deportivo Armenio en la Primera B Metropolitana en el año 2002. En 2005 pasó a Central Ballester, que militaba en la Primera D. En 2006 tuvo un breve paso por Excursionistas de la Primera C y al año siguiente fue incorporado por Ferrocarril Midland, nuevamente bajando a la Primera D.
En la temporada 2008/2009, el 'Tano' firmó con Argentino de Quilmes, también en la D, donde se consagró goleador del torneo (27 goles en 34 partidos), para luego recalar en Talleres de Córdoba para jugar el Torneo Argentino desde 2009 a 2011 (en la primera temporada metió 14 goles en 20 partidos), año en el que se sumó a Unión de Sunchales de la misma categoría, para después pasar al 'Candombero' San Telmo en la Primera B.
Lleva jugados 158 partidos en el fútbol argentino con 65 goles convertidos.
Solferino se suma así a Maximiliano Prioreschi (volante derecho o mediapunta), Jorge Rotondo (mediocampista derecho), Ezequiel Enriquez (lateral o zaguero por la izquierda), Juan Manuel López (delantero) y Sebastián Sánchez (arquero).
Por otra parte, se encuentra entrenando con el plantel de la 'V' y muy posiblemente sea incorporado al equipo, el defensor rosarino Eduardo Neumayer, nacido el 28 de abril de 1988 (24 años) y que realizó toda su campaña en Tiro Federal, jugando el Argentino A.
La 'V' sigue entrenando en el 'Coloso' hasta el día de hoy, ya que desde el jueves 2 y hasta el viernes 10 de agosto se trasladará a Santa Fe para realizar la pretemporada en el predio de UPCN.

http://www.venadodeportivo.com.ar

Miércoles 01 de agosto de 2012, 13:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: