/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Independiente (Nqn)

Sol de Mayo (Viedma) 3 - 1 Independiente (Neuquen)

Sol de Mayo se despidió con un contundente 3 a 1


Derrotó al clasificado Independiente de Neuquén en el estadio albiceleste.


Viedma. Los dirigidos por Adán Valdebenito vencieron en condición de local a Independiente de Neuquén por 3 a 1 con goles de Bruno Sepúlveda, Iván Luquet y Fernando Valdebenito y así se despidieron con un gran festejo del Argentino B.
En la mitad del primer tiempo los locales demostraron todo su poderío, generando un desequilibrio constante en la defensa de los neuquinos con Fernando Valdebenito y Bruno Sepúlveda, que a los 4 minutos abría el marcador con un desborde por derecha de Valdebenito, y un cabezazo de Sepúlveda que dejó parado al uno neuquino para poner el 1 a 0.
A medida que transcurría el partido Independiente se paró mejor en la cancha y cuando Sol de Mayo se descuidó le empataron el encuentro a los 38' (Patricio Painé), y así se fueron a los vestuarios.
En el tiempo complementario a ambos elencos les costó hacer pie en el estadio albiceleste, pero Sol de Mayo se recuperó y volvió, con un desbordé de Valdebenito para que Luquet convierta, a ponerse arriba en el marcador por 2 a 1.
Los minutos finales los dominó Sol de Mayo, ante un Independiente que no pudo encontrar el ensamble de su equipo en la capital rionegrina, y a los 46' Fernando Valdebenito selló el 3 a 1 para despedirse ante su gente con un gran triunfo.
De esta manera Sol de Mayo finaliza su paso por el Argentino B, y aunque el juego de hoy no modificó las cosas para el próximo torneo, fue una revancha ante el equipo neuquino que le ganó el segundo puesto para lograr la clasificación a la segunda fase.

NOTICIAS NET DE VIEDMA

Un adiós con victoria

Sol de Mayo, de gran campaña, venció en el cierre al Rojo neuquino.

VIEDMA (AV). - En un partido que se jugaba sólo por los puntos, Sol de Mayo se despidió del certamen federal en casa con un triunfo sobre Independiente de Neuquén por 3 a 1.

DIARIO RIO NEGRO

El Albiceleste entró en receso hasta la próxima temporada, cumplió con el objetivo de mantener la categoría, pero se quedó con las ganas de seguir en el torneo tras quedar a un paso de la próxima ronda, mientras que el Rojo con la clasificación en el bolsillo, jugó con varios juveniles.

En el inicio el dueño de casa se puso en ventaja rápidamente, Fernando Valdebenito tiró el centro y Bruno Sepúlveda se anticipó a los defensores para poner de cabeza y a los 4', el 1-0.

A partir de los 15' el partido se emparejó y el equipo de Gustavo Coronel comenzó a manejar la pelota pero sin generar peligro. Recién a los 39, la defensa viedmense se durmió y Patricio Panei apareció en soledad para empujarla a la red y poner el empate.

La media hora de la segunda mitad fue muy pobre, pero llegando a la media hora, el Albiceleste fue en busca de la victoria y la consiguió, Valdebenito a los 33 sacó un centro para Iván Luquet que sin bajarla le dio de aire a la pelota y la clavó arriba dejando sin chances a Sepúlveda. El 3-1 para el equipo de Adán Valdebenito fue obra de su hijo, Fernando, que sacó un remate desde afuera del área para sellar el triunfo.

Lunes 15 de abril de 2013, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: