/
Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Gamboa presentó la renuncia para dejar de ser el DT de la Lepra

Visiblemente impactado tras la derrota frente a Deportivo Merlo, el ahora ya ex entrenador de la Lepra había abierto un compás de espera respecto de su continuidad. Cerca de tres horas después, le comunicó a la dirigencia que dejaba su cargo.

DIARIO LOS ANDES
El director técnico Fernando Gamboa renunció hoy al cargo en Independiente Rivadavia tras la derrota ante Deportivo Merlo 1-0, como visitante, por la 29na. fecha del torneo de la B Nacional.

"Es una derrota muy difícil de sostener, hablaré con Daniel (Vila, presidente del club)", había dicho Gamboa tras el encuentro jugado en el parque San Martín y unas horas más tarde decidió presentar la renuncia.

La Lepra fue superada por su rival de esta tarde en los promedios de descenso y quedó con un dividendo de 1.162 y solo tiene por debajo a Crucero del Norte de Misiones (1.071).

Además suma tres derrotas en fila. Gamboa debutó en el equipo en la fecha 19 en reemplazo de Claudio del Bosco y dirigió 11 partidos de los cuales ganó tres, empató tres y perdió cinco.

Lunes 15 de abril de 2013, 01:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: