/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co Deportivo Roca

Deportivo Roca 2 - 2 Alianza Cutral Co

El futuro cerró con empate

Un domingo especial, diferente, de emociones, afuera y adentro. El “naranja” cerró su participación en la fase inicial del torneo Argentino B igualando 2 a 2 con Alianza de Cutral Co pero con un plantel bien juvenil, bien del “semillero”, algo siempre pensando y esta vez concretado para marcar el objetivo del futuro.


Diego Guevara, Héctor Castro y Federico Liguori fueron los más experimentados en la tarde del “Luis Maiolino”, por la fecha 28.
El local arrancó mejor, presionando, teniendo la pelota y creando situaciones. Luego de tres chances, Erice aprovechó un pase de Osés y de zurda puso el 1 a 0.
El Gallo tuvo el empate un mano a mano errado por Pehuén Páez y en un tiro libre de Villagra, pero casi queda 0-2 de no ser porque Matías Takara sacó en la línea el toque a la red de Erice.
El local, a partir del trabajo de Héctor Castro, siguió siendo más y contó con otras tres chances para ampliar la diferencia, pero la figura del arquero Emanuel Gallegos lo evitó.
Hasta que llegó el momento de Alianza, el de Pehuén Páez. A los 36, el delantero madrugó a todos ante un centro de Moisés Vázquez para el 1 a 1 y siete minutos más tarde sacó una gran media vuelta para dejar arriba al Gallo.
El complemento se inició con paridad y una clara postura de ambos. Roca yendo por el empate y Alianza de contra.
El arquero local Riffo le sacó un tiro libre a Maripil y enseguida se lució tapando el remate al gol de Barrionuevo.
Hasta que a los 14, el árbitro Spinella vio penal de Pablo Takara sobre Roberti y cobró penal para el Depo. Castro puso el 2 a 2 con un toque suave lejos de Gallegos.
Los dos tuvieron chances de quedarse con el triunfo, pero fallaron en la definición.
A cinco del final, Cabrera vio la roja por una doble amarilla y en tiempo descuento, Barrionuevo se tuvo que ir por un gesto al juez de línea. En los cuatro  minutos adicionales, Alianza aguantó bien y cerró su campaña con un buen punto ante un juvenil “naranja” que se fue contento y con muchas emociones.

Sintesis
Deportivo Roca 2: Enzo Riffo; Rodrigo Osés, Diego Guevara, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Fabián Erice, Alexis Cire, Héctor Castro y Federico Liguori. DT: Diego Landeiro.
Alianza 2: E.Gallegos; Moisés Vázquez, Matías Takara, Pablo Takara y Juan Méndez; Darío Villagra, Matías Cabrera, Rodrigo Pichún y Víctor Maripil; Gonzalo Barrionuevo y Pehuén Páez. DT: Omar Poblet.
Goles: PT, 14m Erice (DR); 36m y 43m Páez (A). ST, 14m Castro (DR), de penal.
Cambios: ST, 24m Linares por Castro (DR); 30m De la Canal por Vázquez (DR); 32m Civitate por M.Takara (A); 37m Formia por Osés (DR).
Expulsados: ST, 40m Cabrera (A) y 45m Barrionuevo (A).
Árbitro: Gabriel Spinella (B.Blanca).
Estadio: Luis Maiolino.

FUENTE: http://www.clubdeportivoroca.com.ar/ 

Lunes 15 de abril de 2013, 02:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: