/
Torneo Federal A Racing (Cba) Tiro Federal (Rosario)

Tiro Federal 2-2 Racing (C)

Con garra y actitud Tiro Federal logró una merecida igualdad (2-2) ante Racing de Córdoba, en la 6ª fecha de la Reválida de la Zona Norte del Argentino A. Un resultado que lo obliga a ir por la clasificación entre los cuatro mejores de su zona en la última fecha, el próximo fin de semana en Misiones, ante el ya clasificado Guaraní Antonio Franco. En tanto, los cordobeses quedaron últimos en la tabla general y a un paso de descender al Argentino B, lo que pelearán con Alumni.

La igualdad (0-0) obtenida en Salta ante Central Norte, en la fecha pasada, había dejado a los tirolenses a un paso de clasificar. Pero para eso tenía que ganar ayer.

En la primera etapa el elenco cordobés fue dueño de las acciones. Se llevó por delante a Tiro y a los 18' apareció Aníbal Bay, tras un centro de Cejas, y con un remate rasante venció a Bossio. Con el resultado a su favor la visita fue por más y a los 37' y 40' Chiquito se tuvo que esforzar para contener los remates de Bubas y Cejas. Y en la única llegada del local (41') el árbitro Gustavo Fabián no sancionó un claro penal de Oviedo a Lazo.

En el complemento, Tiro cambió de actitud y a los 30 segundos Arriola fue derribado por el arquero Godoy. Esta vez el árbitro sancionó penal y Ezequiel Lazo puso el 1-1.

Con la igualdad, el local emparejó las acciones y fue en busca de la victoria. Pero cuando mejor jugaba llegó el segundo de Racing marcado por Bay (72').

Los cordobeses no habían terminado de festejar el 2-1 cuando Tiro sacó rápido del medio vía Joel Núñez, el delantero mandó un perfecto centro que fue capitalizado por Ulises Morán, quien de derecha clavó el 2-2 final.

El punto no lo clasificó, pero ante Guaraní tendrá la chance que no deberá desaprovechar.

Ulises Morán: “Por suerte cambiamos de actitud”

Con el empate final, el vestuario de Tiro Federal fue distinto al del entretiempo. El cambio de actitud en el complemento hizo que el partido termine 2-2. Y Ulises Morán enfrentó a los micrófonos y dijo: “Por suerte cambiamos la actitud en el segundo tiempo y logramos empatarlo. Fue un partido duro, complicado. Racing nos copó la parada en la etapa inicial y rápidamente abrió el marcador. Con el resultado a su favor manejó el encuentro. En el entretiempo Hernán Carlisi nos pegó un reto y salimos a dejar todo. Por lo que se jugaba, la igualdad estuvo muy bien”, sostuvo Morán.

Fuente: La Capital, Rosario

Lunes 15 de abril de 2013, 09:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TiRoLeNsE · Lunes 15 de abril de 2013, 22:03 · Citar
La tenes adentro Puto sos nuestro hijo... se te va a extrañar... pero bue asi son las cosas... jajaja
DE LAT · Lunes 15 de abril de 2013, 17:22 · Citar
BUENO..... VOY A HACER LOS ULTIMOS COMENTARIOS COMO HINCHA QUE COMPARTE CATEGORIA CON RACING !!!!! PARA NOSOTROS FALTA HABRA QUE VER QUE PASA PERO ME PARECE QUE YACIN SI CAMBIA DE CATEGORIA .......JJAAAAAAAAAAAA JJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....ME CANSE DE TANTO REIRME......JJJAAAAAAAAAJJJAAAAAAAA GIIIIIIIIIILLL !!!!!! TA VAS AL ARG V AMARGO!!! PERO FIJATE NO ESTA TAN MAL MIRA LOS 2 CLUBES DE MORTEROS, ESTUDIANTES, JUNIORS !!!, AHORA PEÑAROL, ALUMNI TAMBIEN!!!!!TE QUEDA VIEN ESE TORNEO....PENSALO.
carlos · Lunes 15 de abril de 2013, 14:58 · Citar
Chau chau chau racing si tenes problema defensivo o te haces penales en contra y no haces goles en el arco rival porque julio grondona t manda al descenso gil de 4hs anda al argentine b.
demo · Lunes 15 de abril de 2013, 14:04 · Citar
RACING SE VA A SUMAR A ALUMNI... ESO ES BUENO... MAS EQUIPOS DE LA PROVINCIA PARA LA ZONA 2 DEL ARGENTINO B, NO TANTOS KILÓMETROS Y MAS PUNTOS GANABLES, JAJA... ALUMNI ES NUESTRO HIJO... HABRÁ QUE VER QUE PASA CON RACINGENTE...

LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTO Y LA CHOTA DURA PARA COGERLOS...
Polilla · Lunes 15 de abril de 2013, 11:53 · Citar
CHAU RACING!!