/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) Mitre (SdE)

Concepción FC 1-1 Mitre (SdE)

El duelo era sólo para cumplir con el fixture. Concepción FC (clasificado en la tabla, pero esperando la resolución del tribunal de disciplina sobre una posible quita de puntos) y Mitre (también clasificado) igualaron 1 a 1. El ritmo del partido demostró que había poco en juego. Casi displicente, el trámite fue de ida y vuelta; y, en la primera parte, tanto el "cuervo" como el "aurinegro" tuvieron chances para sacar la diferencia. Pero fallaron en el toque de gracia.

Pero la salida, por lesión, de Gustavo García en el final de la primera mitad, prácticamente mató al local. Sin "Gusano" se quedó sin nafta. Mitre comenzó a inclinar la cancha en base a buen juego y el gol cayó por peso propio. Gonzalo Lizárraga vio luz y entró al área. El lateral, lejos de obnubilarse definió, con clase, ante la salida de un solitario Sergio Romero. Gol, 1 a 0.

A partir de ahí, la visita se agrandó. Siguió manejando la pelota y daba la impresión que si aceleraba, estiraba la diferencia. Pero cometió un solo error y lo pagó con sangre. José Saavedra encabezó una contra y metió un puñal entre la zaga de Mitre. Sebastián Tevez apareció solo y con una pirueta puso el empate.

En la última parte del juego, los santiagueños pudieron haberse llevado los tres puntos pero el "cuervo" aguantó y bajó la persiana. Ahora, deberá esperar la resolución del tribunal de disciplina. Aunque la CD "cuerva", que el martes viajará rumbo a Buenos Aires, confía en que no habrá sanción y podrán volver a pensar en ese sueño llamado Argentino A.

Fuente: La Gaceta

Nota de Ascenso del Interior: La crónica indica que CFC está clasificando esperando una quita de puntos. En realidad la quita y sanción ya es efectiva y espera una revisión del fallo. Por lo que CFC NO ESTÁ CLASIFICADO.

Lunes 15 de abril de 2013, 10:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 16 de abril de 2013, 19:04 · Citar
cuando habra novedades del consejo federal???????
potro · Lunes 15 de abril de 2013, 21:11 · Citar
que pasa con la ultima fecha? el empate de concepcion cuenta como empate o le quitan los puntos del ultimo partido tmb??? de ser sancionado
pablo_!!!¡¡¡ · Lunes 15 de abril de 2013, 20:36 · Citar

ojalaaa paginaa del ortoo te la manden a guardar bien adentro cuando salga el fallo desde la sema q vienee venis afirmando una quitaa de puntos q tee pasaa pagina porongaa??tass prendida con algun club??deja de hacer ilucionar a otros clubes q perdieron ya la categoriaa sos una poronga de pagina y ojala el miercoles te la manden a guardar bien el ortoo dejaa de meter zizañas con q yaa fuuee efectivaa la quita de puntoss paginaa porongaa en vez de ponerte en lugar de los clubes tiras mierdaa nomass,aquii hay 2 ciudades expectantess con la quitaa o no de puntoss xq no esperas hasta el miercoles y recien publica una verdad definitiva sin otro caso dejaa de llenar espacioo al pedo y generar malos entendidoss!!!concepcion futbol club es grande y alos puntos lo ganamos en la canchaa no en un escritorio ni pagando arbitros ok??que te quede claro paginaa del ortoo a voss el q escribee te digoo estooo

RTA: PABLO, TE CONTESTO PORQUE VEO QUE SOS BASTANTANTE IGNORANTE:

1°) PUBLICAMSO LO QUE SALIO EN LE FALLO. 2°) PERO TAMBIEN SABEMOS QUE VARIOS CLUBES PRESENTARON LOS COMPROBANRTES,3° COMO CONSECUENCIA APELARON AL FALLO.

QUE ES LO QUE INVENTAMOS??

QUE INTERES PODEMOS TENER E UNO U OTYRO CLUB.

QUE EL MIERCOLES, DESCIENDA UNO U OTRO A ESTA PAGINA LE DA EXACTAMENTE IGUAL, (Lo lamentamos obviamente por los descendidos) pero paera nosotros es lo mismo que uno u otro equipo.

Asi que te invitamos a que no entres mas a este sitio. Te quedo claro?

Claudio de la pagina