/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.) Huracán (Tres Arroyos)

Tiro Federal (BB) 3 Huracan (T. Arroyos) 2

Huracán cayó ante Tiro Federal

El cierre de la primera fase trajo una derrota que no cambia nada, Tiro Federal derrotó a Huracán por 3 a 2 y ahora solo resta esperar el sorteo del miércoles para conocer a los rivales de la segunda fase.
Jeva, Castro y Schmidt convirtieron para Tiro Federal, en tanto Laso y Morel alcanzaron en dos oportunidades el empate que finalmente no fue.
El partido no tuvo un dominador, fue siempre equilibrado, pero ambas defensas cometieron errores, los locales aprovecharon mejor que Huracán y se quedaron con el triunfo.
Síntesis
Tiro: Lezcano; Grassi, Mancinelli, Laumann y Palacios; Schmidt, Tamalet, Ceccani y Castro; Martín y Jeva. DT: D. Bonjour
Huracán TA: Alvarez; Vega, Zanel, Laso, Uziringer; B. Michelena, Ciccioli, Barroca y J. Michelena; Moyano y Bolzán. DT: M. Rizzi
Goles: PT: 16´Jeva (TF) y 35´Laso (H). ST: 8´Castro (TF), 27´Morel (H) y 46´Schmidt (TF)
Cambios en Tiro Federal.Miños por Martín y Dovic por Ceccani. En Huracán Cuello por Bruno Michelena, Morel por Bolzán y Selpa por José Michelena.
Arbitro: Eugenio Driz (Laprida)

Fuente: http://www.lineadejuego.com.ar

Martes 16 de abril de 2013, 08:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: