/
Torneo Federal A Todo la definicion de la ultima de la Revalida

ARG.A: Desamparados y Racing (Cba) deberan ganar 3 partidos para safar del descenso directo

ULTIMO MOMENTO: UNIFICARON HORARIOS,  ZONA NORTE, SABADO 20 A LAS 16:00 HS. - ZONA SUR DOMINGO 21 A LAS 15:30 HS.

Resta solo una fecha y aun no se ha definido ni los dos descenso directos, ni los dos equipos que deberan definir el tercer descenso.

DESCENSO

Racing de Cordoba, debe ganar o ganar.

En esta ultima fecha llegan 6º Alumni con 26 y 7º Racing con 23.  Alumni tiene fecha libre y debe esperar lo que haga Racing.
La Academia debera ganar si o si de local frente a Central Norte de Salta para forzar un desempate con Alumni en cancha neutral. Luego debera jugar un tercer partido con el  sexto de la Zona Sur. En los tres casos debera ganar o ganar.
El tercer descenso frente a la Zona Sur lo jugaran Racing o Alumni.


Desamparados de San Juan, misión imposible.

El caso de Sportivo Desamparados de San Juan es aun peor. No solo debe ganar tres partidos, sino que ademas tiene que esperar una mano de Union de Mar del Plata.

El descenso directo involucra a dos equipos, Gmo.Brown de Puerto Madryn con 32 puntos que en la ultima fecha visita a Unión de Mar Del Plata y a Sp. Desamparados que recibe a Cipolleti de Rio Negro.
Desamparados debe ganar, esperar que pierda Brown, para luego ir a un desempate con "La Banda". Luego en un tercer partido definiría el tercer descenso con el sexto de la Zona Norte.

Para definir el sexto puesto debemos sumar a tres equipos. Unión de Mar del Plata (35), con solo empatar como local frente a Gmo. Brown (32), mantendrá la categoria. Rivadavia de Lincoln (35), también necesita solo un punto cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata. Cipolletti (33) debera ganar para no depender del resultado de Mar del Plata en su visita a Desamparados de San Juan (26). Seguramente los 3 partidos iran en simultaneo.

Recordemos que en caso de igualdad en puntos, para definir posiciones referidas al Descenso de deberá jugar un partido desempate en cancha neutral.

ASCENSO

También quedaran determinados los cruces de la Revalida en busca del Segundo Ascenso, recordemos que dos equipos de la Revalida se sumaran a los perdedores del Undecagonal. Hasta el momento hay 4 clasificados, Central Cordoba de Sgo.del Estero, Guarani A. Franco de Posadas, Alvarado de Mar del Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Este fin de semana clasificarán 4 equipos mas.


Por la Zona Norte, clasificados Central Coodoba y Guarani, y eliminados Racing y Alumni  solo tres equipos Tiro Federal de Rosario(6 ptos y -1), Libertad de Sunchales (5 y -2) y Central Norte (4 y -2) definen los dos clasificados. Tiro visita a Guarani A. Franco (Clasificado) y Libertad recibe en Sunchales a Central Cordoba (Clasificado). Recordemo que Central Norte visita a Racing.  Alumni tiene fecha libre y ademas por estar en Zona de descenso (6º o 7º en Tabla General.) no tiene posibilidades.

Por la Zona Sur, clasificados Alvarado y Def. de Belgrano (queda libre), eliminado Desamparados, cuatro equipos cuantan con chances de buscar las dos plazas. Unión de Mar del Plata (7 ptos. y -1),  Rivadavia (Lincoln) (6 y 1), Cipolletti de Rio Negro (5 y 1) y  Gmo.Brown de Pto. Madryn (5 y -2). Unión recibe a Gmo.Brown, Rivadavia recibe a Alvarado y Cipolletti visita a Desamparados.

Por jugar un solo partido en esta etapa, para definir posiciones se toma en cuenta la diferencia de gol de todos los partidos de la Fase de la Revalida.

Martes 16 de abril de 2013, 10:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Sábado 20 de abril de 2013, 13:50 · Citar
Ojala descienda Alumni, no puede haber un eqquipo tan pecho frio y chico en el Arg A.
No tienen hinchada, no tienen cancha, son un desastre hace 3 o 4 temporadas que se salvan de milagro. Chau Alumni pecho frio.
Negro · Jueves 18 de abril de 2013, 13:38 · Citar
Si gana Racing cuando y dónde sería el desempate con Alumni?
Anónimo · Miércoles 17 de abril de 2013, 16:30 · Citar
De que arquero estas hablando?? y se dice dirigencia
Echen a la mierda a ese arquero corrupto, es mediocre como arquero y corrupto como su tío, se vende por 2$. Y la diligencia también corrupta, esto era previsible.
Anónimo · Miércoles 17 de abril de 2013, 11:41 · Citar
callate que te metes con santamarina.....lindo el torneo que arreglaste cuando jugaste la final contra nosotros...asi te fue te acordas que los medios hablaban con vos pasando la tarasca para comprar a los jugadores contrarios....tira piedra cagon!
vivis d desamparadoos pedazoo de puutoon ehh!!

envidioso cagoon si no venis nunka para aca, nunca viajas

seguro q sos un gay de independiente o santamierdaa

CSD EN LAS MALAS MUCHO MAS
CHAUUUUU · Miércoles 17 de abril de 2013, 10:35 · Citar
SIEMPRE HACIENDO AMISTADES CON EQUIPOS CHICOS VOS RACIN, SARMIENTO DE LEONES JAJAJJA. OTRA VEZ SE SALVA ALUMNI PORQUE TIENE HUEVOS Y SABE DE ESTAS COSAS DE GANAR FINALES UNQUE NO SEAN PARA ASCENDER. CHAU RACIN SALUDOS A LOS CHICOS DE PEÑAROL Y ESTUDIANTES DE FRIO 4.
Desamparados · Miércoles 17 de abril de 2013, 08:50 · Citar
Echen a la mierda a ese arquero corrupto, es mediocre como arquero y corrupto como su tío, se vende por 2$. Y la diligencia también corrupta, esto era previsible.
vibora · Miércoles 17 de abril de 2013, 00:01 · Citar
vivis d desamparadoos pedazoo de puutoon ehh!!
envidioso cagoon si no venis nunka para aca, nunca viajas
seguro q sos un gay de independiente o santamierdaa
CSD EN LAS MALAS MUCHO MAS
alvahelado · Martes 16 de abril de 2013, 23:21 · Citar
vos ni la vuelta a la peatonal podes dar , dejate de joder este año zafaste el proximo a tu lugar el argentimo b
mortadela!!!!!!!! · Martes 16 de abril de 2013, 22:11 · Citar
oh pobre sportivo desorientado se kedo sin hinchas y nadie va ir a su entierro el proximo partido q poco te duro alegria x un ascenso ahora ya tenes dos decensoooosssss jo jo jo jo chau chau chauuuuuuuu
aguante la verde · Martes 16 de abril de 2013, 22:02 · Citar
si por eso tenes medio plantel con ex-sportivo payaso
fuerza racing de cordoba como hincha de santamarina deseo que safen del descenso, el unico club de cordoba como la gente.
demonio cordobes · Martes 16 de abril de 2013, 20:29 · Citar
alumni de villa maria equipo chico tenes que descender ojala se salve racing de cordoba que es un grande aguante racing de cordoba y sarmiento de leones el demonio cordobes
Anónimo · Martes 16 de abril de 2013, 18:35 · Citar
Estamos con vos! Son una bosta estos tipos, se hacen los grandes, pedazos de muertos! Al principio entraban, bardeaban y decian cualquiera, ahora ni se ven esos pechos frios!!! Ese tal vivora desaparecio, se lo trago la tierra, como a todos los muertos de san juan, Chau!! Antifutbol!!!
suerte al racing cordobes, ojala safen, y desesperado de san juan, ojala desaparezcan y nunca mas nadie tengo que ir a esa provincia, a recibir piedrazos y patoterismo, jodete muerte puyutano
poronga · Martes 16 de abril de 2013, 18:30 · Citar
y pórque son soretes como vos, leo
Soy de Talleres y me la banco · Martes 16 de abril de 2013, 18:09 · Citar
Lo realmente preocupante , mas alla del descenso , es que si caes al argentino B tenes 100 equipos para 3 ascensos. Ese si es el infierno.
Racing y Desamparados son 2 equipos importantes para que caigan al Argentino B. Una lastima.
tandil · Martes 16 de abril de 2013, 16:21 · Citar
suerte al racing cordobes, ojala safen, y desesperado de san juan, ojala desaparezcan y nunca mas nadie tengo que ir a esa provincia, a recibir piedrazos y patoterismo, jodete muerte puyutano
robertoobdulio · Martes 16 de abril de 2013, 15:20 · Citar
una pregunta, en que quedo una resolucion que habia que un equipo no podia sufir dos desensos seguidos, en ese caso Desamparados y G Brown no tendrian que desender, pues vienen de la BN, seguramente estoy errado, pero quisiera saber que paso con eso, gracias
sAN jUAN · Martes 16 de abril de 2013, 14:19 · Citar
MUY BUENA INFORMACION, LA PAGINA EXCELENTE, ESPEREMOS QUE EL AÑO PROXIMO NO JUGAR ARGENTINO B. AGUANTE LA PUYUTA
vasca · Martes 16 de abril de 2013, 13:25 · Citar

Rivadavia recibe a Alvarado por la Zona Sur

RTA: GRACIAS, SALUDOS

EL COLISEO · Martes 16 de abril de 2013, 13:19 · Citar

CHICOS LES PONGO COMO DATO QUe rivadavia tratara de conseguir el punto en condicion de local ya que en este articulo dice que jugara en mar del plata y es al reves cro que hay un error de todos modos le pagina de ustedes es barbara saludos

RTA: GRACIAS, SALUDOS

veo fútbol · Martes 16 de abril de 2013, 12:28 · Citar
2 ZORETES MENOS EN EL ARGENTINO A OTRO ES ALUMNI VAYAN A OTRO LADO
leo · Martes 16 de abril de 2013, 12:22 · Citar
fuerza racing de cordoba como hincha de santamarina deseo que safen del descenso, el unico club de cordoba como la gente.