/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Belgrano (Paraná) Argentino B

Quienes se van y quienes se quedan en el mondonguero

 

Luego de quedar al margen de la actual temporada del Argentino B, al no alcanzar la clasificación a la segunda fase, la dirigencia del elenco Mondonguero realizó el lunes una evaluación particular de cada jugador del plantel tomando como referencia diferentes informes de los profesionales que trabajan en la entidad (psicólogo, nutricionista, kinesiólogo y preparador físico). También charlaron con el entrenador Hugo Fontana, quien fue ratificado en su cargo para la siguiente temporada. 

LOS QUE NO SIGUEN. Sin embargo, las mayores novedades se dieron ayer por la mañana, cuando se dieron a conocer los nombres de los jugadores que no continuarán formando parte del elenco Albiceleste. En total se trata de once futbolistas y ellos son: Matías Pérez, Rodrigo Olivera (culminó el préstamo con Sportivo Norte de Rafaela), Cristian Díaz, Leandro Fernández, Matías Ledesma (culminó préstamo con Atlético Neuquén), Nicolás Suárez, Mauricio Wolosko, Julio Salguero, Luis Gavilán (su pase pertenece a Belgrano pero regresa a Paraguay), Damián Pacco (culminó su préstamo con Patronato) y Guillermo Pintos (se fue a préstamo por un año a Atlético Paraná). 

TUVIERON EL VISTO BUENO. En tanto, quienes ya arreglaron prácticamente su continuidad para la próxima temporada y que seguirán en el club jugando la Liga Paranaense hasta que se inicie la pretemporada del próximo torneo, fueron: Gustavo Bustos, Gustavo Vergara, Néstor Fernández, Leonardo Morales, Diego Ciarroca, Claudio Weinzettel, Augusto Yaryez, Héctor Albornoz, Rodrigo Barrios, Rodrigo Acosta, Nicolás Bianchini, Aaron Cointry, Luis Flores, Maximiliano Vázquez, Emanuel Rojos, Pablo Suárez y Horacio Cáceres. A estos se suma Mariano Sabadía, quien comenzará a jugar el certamen local para el Mondonguero. 

EL CUERPO TÉCNICO. Los directivos decidieron que Tony Fontana continúe a cargo del plantel de primera división de la institución y le dieron libertad de acción para que él decida su propio cuerpo técnico para la próxima temporada. El deberá hacer su propio balance y resolver si necesita hacer cambios en el mismo.

Gastón Weimer gweimer@eldiario.com.ar

El Diario de Paraná

Miércoles 17 de abril de 2013, 12:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: