/
Nacional B Aldosivi (MdP)

Rambert arregló y ya dirigió su primera práctica en Aldosivi

Sebastián Pascual Rambert asumió este miércoles como entrenador de Aldosivi y ya dirigió su primera práctica al frente del plantel.



El flamante entrenador, que llega para reemplazar a Fernando "Teté" Quiroz, se reunió en la noche del martes con el presidente del club José Moscuzza y otros dirigentes y selló su contrato para dirigir al "Tiburón".

FUENTE: http://www.0223.com.ar/


Luego, Rambert encabezó una charla con el equipo, en el centro del campo de juego de la cancha principal del predio, y más tarde los jugadores realizaron tareas físicas con el profesor Diego Fraga.
Rambert estará acompañado como ayudante de campo por Santiago Rodríguez, ex jugador de Banfield, Defensa y Justicia y Ferro, entre otros, y con pasado como entrenador de Temperley y en las divisiones inferiores de Independiente, y el mencionado profe
El flamante cuerpo técnico debutará este sábado en su visita a Ferro, por la 30ma. fecha de la Primera B Nacional, en un partido que será arbitrado por Jorge Baliño.
En su época de jugador, “Pascualito”, de 39 años, fue una de las figuras del Independiente campeón de la Supercopa 1994 (anotó el gol que le dio el título ante Boca) y del Torneo Argentino en la recordada “final” ante Huracán. Luego, tuvo una extensa trayectoria por renombrados equipos, empezando por Inter de Milán, Boca y River en nuestro país, además de un paso por el Zaragoza de España y el Iraklis de Grecia, para cerrar su carrera en Arsenal de Sarandí. También fue un asiduo convocado a la Selección Nacional, entre 1994 y 1996, durante la conducción de Daniel Passarella.
Del lado de afuera, hizo sus primeras armas en un selectivo de Arsenal junto a Daniel Garnero y luego llegó el momento de sumarse al cuerpo técnico de Ramón Díaz, en los ciclos del actual entrenador de River en América de México, San Lorenzo e Independiente.

Jueves 18 de abril de 2013, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
miguel y la banda · Jueves 18 de abril de 2013, 08:25 · Citar
Avísenle al equipo de adelante de santa fe que juega con margarita belen de chaco, que los de san martin, ponen plata de local, es por el torneo del interior, los van a cocinar de local