/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Gimnasia y Esgrima (CdU) Ver Video del Partido

Gimnasia (CdU) 1 - 1 Juventud Antoniana (Salta)

Gimnasia sigue sin poder ganar en esta etapa
El Lobo jugó bien el primer tiempo donde pasó a ganar el partido con gol de Besel. En el complemento mostró su peor cara y Juventud Antoniana le empató.

DIARIO LA CALLE
Gimnasia tuvo un primer tiempo donde, además de ponerse en ventaja, tuvo otra posibilidades para aumentar la ventaja. Se quedó en el complemento y Juventud Antoniana lo empatí y pudo haberlo ganado.
Lo mejor del Lobo se vio en el primer tiempo a partir del dominio que, de la mitad de la cancha tenían Aquino y Pintos quienes encontraban buen acompañamiento en Delmastro, Suárez y Domenez. Y su mejor trabajo tuvo su premio a los 31’ cuando una buena jugada entre Aquino, Domenez y Delmastro terminó con un centro de éste último para que besel, con buen cabezazo ponga al Lobo en ventaja. Enseguida la fórmula se repitió, esta vez con un centro de Domenez a la cabeza de Besel aunque esta vez el que ganó fue el uno visitante en forma espectacular. Y, en el cierre de la etapa, tras una buena jugada preparada volvió a ganar el arquero de Juventud ante la llegada solitaria de Umpiérrez. En el complemento todo cambió, Gimnasia no sabe defenderse con la pelota y entonces fue todo de Juventud Antoniana que empató a través de Prietto y pudo ganarlo pero se topó con un Catriel Orcellet enorme.

SINTESIS
GIMNASIA Y ESGRIMA 1 - JUVENTUD ANTONIANA 1
Gimnasia: Catriel Orcellet; Maxu Suárez, Juan Carlos Tissera, Ricardo Vendakis y Miguel Angel Juárez; Matías Pintos, Jonhy Aquino, Diego Delmastro y Agustín Domenez; Sergio Umpiérrez y Cinrado Besel. DT: Hilario Bravi.
Juventud: Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco y Martín Domene; Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, Nicolás Aguirre y Claudio Acosta; Hugo Prietto y Enrique Triverio. DT: Sergio Albornoz.
Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata)
Cancha: estadio Núñez.
Goles: PT 31’ Conrado Besel (GE). ST: 29’ Hugo Prietto (JA).
Cambios; ST rein. Leonardo Silveira x Aguirre (JA), 25’ Juan Ferreyra x Umpiérrez (GE) y Emmanuel Correa x Ortiz (JA), 35’ Emanuel Lazzarini x Delmastro (GE) y 47’ Luis Calivari x Prietti (JA).
Suplentes: GE: Diego Rougier, Silvio Giovenale, Carlos Rodríguez y Leonardo Iorlano. JA: Claudio Godoy, Maxi Herrera, Matías Viñedo y Carlos Keosseian.
Amonestados: GE: Pintos. JA: Zuvinikar, Domene, Sulveira y Aguirre.

DETALLES: MUCHO TRABAJO
El hecho sobresaliente del partido de anoche lo dio la interesante cantidad de jugadas “con pelota parada” que tuvo Gimnasia en el parido.
Algunas salieron bien y otras mal pero vale destacar el trabajo de Hilario Bravi en ese aspecto.
Un asiduo concurrente al Núñez sostenía en el entretiempo: “cuánto hace que no vemos esta clase de jugadas en un equipo de Gimnasia”.

LLEGARON TARDE
Juventud Antoniana estuvo sólo en el primer tiempo. En el complemento un grupito de 15 ó 20 hinchas colgó “los trapos” en el sector norte y alentaron a su equipo.

El santo se quedó en “punto muerto”
El equipo antoniano rescató un empate que no suma ni resta y sigue sin poder acomodarse en el endecagonal.Juventud jugará su próximo partido el domingo, a las 17, ante Racing de Olavarría, en el Martearena. Volverá Pedroso y se lo perderá Aguirre, por una suspensión.
 

EL TRIBUNO DE SALTA

Desde hace un par de fechas el objetivo de Juventud Antoniana es claro: sumar la mayor cantidad de puntos y acomodarse lo mejor posible en la tabla del endecagonal, para luego definir con ventaja en los play-offs del segundo ascenso.

Anoche, en su incursión por Concepción del Uruguay, el santo rescató un punto ante Gimnasia y Esgrima, al empatar 1 a 1, pero es un punto que no suma ni resta. De hecho, Juventud sigue entre los últimos de la tabla del endecagonal.

Es cierto que el equipo salteño podría haberse traído algo más de Entre Ríos, porque desde el primer minuto tuvo la actitud de buscar el partido, con una buena presión en el mediocampo que le permitió imponerse con el manejo del balón. Y desde temprano puso en aprietos al arquero Orcellet, pero así también el uno comenzó a complicarle la noche a Triverio, quien fue una amenaza permanente para el lobo entrerriano. En toda la primera etapa, el delantero antoniano no pudo con el arquero local, quien le tapó un mano a mano sobre la media hora de juego.

Juventud era más, insinuaba más, sin embargo, apareció un “ex”, Conrado Besel, para amargarlo. El delantero del lobo apareció sin marcas tras un centro y cabeceó por encima del arquero Dei Rossi para abrir el marcador. El santo trató de reaccionar y otra vez apareció Orcellet para anticipar a Triverio.

El trámite del encuentro se niveló en los minutos finales y el equipo local tuvo una doble chance de aumentar el marcador, pero Esteban Dei Rossi estuvo mejor: primero voló para desviar otro remate de Besel y luego para taparle un mano a mano a Umpierrez, tras un tiro libre.

Juventud se adelantó en el campo desde que arrancó el complemento aunque sin la claridad de antes, porque Acosta no gravitó, Leo Silveira (entró por Aguirre) aportó poco y Triverio quedó muy solo. Encima, el defensor Juárez le sacó un gol sobre la línea. ¿Y Prieto? Sólo apareció para marcar el empate tras una buena asistencia del pibe Correa (ya estaba en la cancha). Sobre el final, ambos equipos tuvieron la posibilidad de desnivelar pero fue Juventud el que dejó una mejor imagen, aunque en la tabla parece estar estacionado.
 

Jueves 18 de abril de 2013, 08:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dante de Gualeguaychú · Jueves 18 de abril de 2013, 22:59 · Citar
che hincha del santo mal hablado, no ves que en Paraná hay 3 veces más habitantes que en cdu , es como que a Salta capital vayan más hinchas de Unión de Guemes que es una ciudad más chica...en el interior generalmente el número de hinchas es proporcional a los habitantes que hay en la ciudad (y cuando el equipo anda bien ,aparecen algunos de otros clubes a ver los partidos), o me vas a decir que ayá no pasa lo mismo (los otros días con San Martin de Tucuman había bastante pocos , si hubieran estado primeros seguramente la cancha iba a estar llena..es una ley del fútbol.. por eso los clubes con antiguedad hacen la diferencia , en eso Talleres en esta categoría mas allá de otras cuestiones, en hinchada hará la diferencia... no tengo nada contra CJA pero me revientan los barderos al pedo (pendejo que ni has visto futbol suficiente todavia debes ser).


un grupito de 20 o 15 hinchas qe te haces el grande, a ver cuantos HINCHAS traes a salta, no viene nadie MUERTOS patrongato surgio hace 4 años y ya es mas grandes q ustedes (bueno no hay q hacer mucho para eso) pecho frio!!!!!!
lobo entrerriano · Jueves 18 de abril de 2013, 17:44 · Citar
y a salta seguro llevamos los 5 o 10 hinchas que trajiste vos
un grupito de 20 o 15 hinchas qe te haces el grande, a ver cuantos HINCHAS traes a salta, no viene nadie MUERTOS patrongato surgio hace 4 años y ya es mas grandes q ustedes (bueno no hay q hacer mucho para eso) pecho frio!!!!!!
CJA · Jueves 18 de abril de 2013, 13:55 · Citar
un grupito de 20 o 15 hinchas qe te haces el grande, a ver cuantos HINCHAS traes a salta, no viene nadie MUERTOS patrongato surgio hace 4 años y ya es mas grandes q ustedes (bueno no hay q hacer mucho para eso) pecho frio!!!!!!
Anónimo · Jueves 18 de abril de 2013, 11:35 · Citar
no funciona el video :(
lobo · Jueves 18 de abril de 2013, 09:24 · Citar
siempre hacen lo mismo, van ganando y desaprobechan oportunidades de aumentar y despues ceden la pelota... la mayor parte de los partidos se perdio por boludear nomas, jugando bien pero boludeando.
igual vamos lobo que todavia queda el segundo ascenso, ademas de seguir en pie en la copa argentina!