/
Copa Argentina Olimpo (BB) Video del Partido

Olimpo (Bahia Blanca) 0 (4) - 0 (2) Velez Sarfield

 ¡Catamarcazo! Olimpo eliminó al campeón Vélez de la Copa Argentina

En Catamarca, Olimpo escribió otro renglón más de una temporada de ensueño. Eliminó, por penales, a Velez de la Copa Argentina (4 a 2) y avanzó a los octavos de final de esta competencia, donde se enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza.

http://www.labrujula24.com/ 

Pese a estar compenetrado en la lucha por ascender a Primera y presentar un elenco alternativo, los suplentes aurinegros jugaron un gran partido ante el campeón y mejor equipo del fútbol argentino, que presentó a todas sus figuras.

Con un gran despliegue, principalmente de Leonardo Gil en la mitad de la cancha y de los dos centrales Parnisari y Villavicencio, el elenco de Perazzo llegó a los disparos desde el punto del penal.

Incluso siempre el aurinegro fue el equipo que estuvo más cerca, en ambos períodos, de tomar ventaja. En el primer tiempo, a través de situaciones desperdiciadas por Diego Romero y Leandro González. Y en el complemento, también por el ex Estudiantes de La Plata, quien jugó como único delantero hasta el ingreso de Bou.

Pero en los penales surgió la figura de Darío Capogrosso, quien atajó los tiros de Federico Insúa y Federico Freire, para que luego Leonardo Gil anotara el gol de la clasificación bahiense. Anteriormente, habían anotado Carlos Recalde, Jonathan Blanco y Emmanuel Martínez.

Paradójicamente, otra vez lejos de Bahía, Olimpo cumplió con una notable actuación y alcanzó, por la magnitud del rival, un triunfo de los más importantes de la temporada. Claro está que, tal como el calendario y las decisiones del cuerpo técnico lo indican, lo más importante será vencer a Banfield el lunes próximo en Bahía, para ya ir probándose la vestimenta de Primera División.

Síntesis:

VELEZ SARSFIELD 0 (2): Sebastián Sosa; Gino Peruzzi (Juan Sabia), Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Desábato (Federico Freire), Francisco Cerro; Federico Insúa; Ezequiel Rescaldani (Jonathan Copete) y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

OLIMPO 0 (4): Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Matías Villavicencio, Ezequiel Parnisari, Gonzalo García; Diego Romero (Gustavo Bou), Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Carlos Recalde; Matías Soto Torres y Leandro González (Pablo Miranda). DT: Walter Perazzo.

Penales: por Velez convirtieron Pratto y Domínguez. Capogrosso tapó los disparos de Insúa y Freire. En Olimpo convirtieron Recalde, Blanco, Martínez y Gil.

Arbitro: Luis Álvarez

Estadio: Bicentenario de Catamarca.

 

Jueves 18 de abril de 2013, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan enrique gonzalez · Jueves 18 de abril de 2013, 11:28 · Citar
FELICITACIONES Y ES MUY IMPORTANTE DESTACAR QUE LEONARDO GIL ES UN CHICO NACIDO EN RIO GALLEGOS CAPITAL DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ .... SOMOS POCOS POR ESO, PARA LOS PIBES QUE JUEGAN EN LAS INFERIORES EN NUESTRA PATAGONIA ES MUY IMPORTANTE EL SACRIFICIO QUE REALIZAN LOS CHICOS ... FELICITACIONES COLO, TE LO MERECES POR TODO EL ESFUERZO ... OJALA PUEDAS SEGUIR PROGRESANDO ...... UN ABRAZO RADIO SAN DIEGO