/
Torneo Federal C

3ra. Fase Etapa Final Grupo 6 Buenos Aires Partidos de Vuelta - Sintesis:

1º ASCENSO
Kimberley (M. Plata) 3 vs. Independencia (G.Chavez) 1

Kimberley selló el pasaje a la semifinal del Torneo del Interior

Con una gran actuación de Damián Zamorano y la contundencia en los momentos justos del partido, en la vuelta de los cuartos de final del Torneo del Interior, Kimberley superó a Independencia de Gonzales Chaves por 3 a 1 (7-4 en el global) y se metió en las semifinales, donde espera por El Fortín de Olavarría o Azul Athletic que en la ida tuvo amplia victoria de los cementeros por 4 a 0. El enganche albiverde marcó dos tantos y Leandro Parra el restante para el conjunto de Damián García, mientras que Diego Marcelo, de cabeza, había igualado transitoriamente para la visita que se despidió del certamen con la frente alta.

El equipo marplatense sabía que la ventaja que tenía no era todo lo amplia como para arriesgar y darle el control del partido a la visita. Por eso, salió a presionar en todos los sectores del campo como si fuera el que tuviera la obligación de obtener los tres puntos y a los 3’ nomás, Damián Zamorano se hizo cargo de un tiro libre y lo ejecutó con la dirección y potencia necesaria para que la pelota termine en el fondo del arco y le dé mayor tranquilidad a Kimberley.

Lejos de resignarse, Independencia se soltó, empezó a  manejar la pelota y acercarse al área de Guillermo Benítez, principalmente con jugadas de pelota parada, una de sus principales armas ofensivas. Irigoin y Tavernini eran los conductores de los avances, aunque la falta de profundidad favorecía al “dragón” que, además, tenía espacios para salir de contra e intentar definir la serie.

Tantos córners y tiros libres en campo marplatense podían dar sus frutos para la visita que aprovechó un desconcierto de la defensa local, Acosta lanzó desde la esquina, el rebote le volvió a él y levantó otro centro que encontró la cabeza de Diego Marcelo, Benítez nada pudo hacer y todo estaba como al principio, con Independencia a sólo un gol de forzar los penales.

El encuentro se puso más lindo todavía, porque Kimberley no se replegó y el “ventarrón” se sintió más vivo que nunca. El arquero marplatense se lució para sacarle un remate a Paradisi y el travesaño fue el escollo que no pudo superar Zamorano cuando otro exquisito tiro libre buscaba colgarse del ángulo de Tiffer. El calor podía tener su injerencia en el complemento, pero el partido estaba totalmente abierto. El local mantenía la ventaja y estaba a 45 minutos de la semifinal del Torneo del Interior.

El comienzo de la segunda parte se pareció mucho al arranque del partido. Otra vez Kimberley tomó el protagonismo y salió a definir la serie para no sufrir innecesariamente en el final. A los 7’ apareció el goleador Leandro Parra, anticipó a la defensa y metió un gran cabezazo que superó la estirada de Tifner para poner el 2 a 1 y nuevamente obligar a Independencia a hacer dos goles para llegar a los penales.

A diferencia de la etapa inicial, ahora la visita no tenía tanto tiempo y tenía que ir a buscar el empate rápidamente para acercarse y dar el zarpazo en el final. Eso le abría los espacios a Kimberley que, de contra ataque, estuvo a punto de marcar el tercero. Sin embargo, Solaberrieta recibió su segunda amarilla y se fue a las duchas a los 13’, lo que renovó la ilusión de los dirigidos por Marcos López. Pero antes de que el “ventarrón” se fuera al frente como tal, a los 16’, Zamorano se terminó de erigir en la figura de la mañana, recibió en el agua y definió con categoría para anotar el 3 a 1 y empezar a sentenciar la historia.

Ahora sí, Independencia se quebró. Aunque intentaba y fue para adelante por la hazaña, no tuvo claridad ni profundidad para conseguir el milagro y estuvo más cerca el “dragón” del cuarto que la visita del descuento. Ni siquiera el hombre de más le dio superioridad en el juego al “ventarrón” que acusó el desgaste físico y se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Lo que quedó fue para cumplir, Damián García realizó los cambios ya pensando en la próxima llave y los de Gonzales Chaves cerraron su participación con la frente alta, mostrando ser un equipo muy complicado y que nunca se dio por vencido más allá de la diferencia que marcó Kimberley y que lo clasificó merecidamente a la instancia de semifinal. 7-4 fue el global para el “dragón” que espera seguramente por El Fortín de Olavarría, que esta tarde juega el choque de vuelta ante Azul Athletic, pero que en la ida goleó por 4 a 0 y tiene medio boleto asegurado.

Fuente: http://www.0223.com.ar

 
                  
Azul Atletic (Azul) 1 vs. El Fortin (Olav.) 1

Sin despeinarse, El Fortín saltó otra valla y va por Kimberley

Empató 1-1 con Azul Athletic en la vecina ciudad, e hizo valer la importante renta que había logrado con el 4-0 de la ida. El fin de semana que viene jugará el partido de ida de las semifinales en Mar de Plata. Volonté abrió el marcador, igualó Miglino.

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Fotos: Carlos Ramírez

No hubo sorpresas en Azul. La serie, que parecía definida desde el fin de semana pasado con el 4-0 del "Ricardo Sánchez", en efecto estaba cerrada, y convirtió a esta revancha en Azul en un trámite obligatorio por el formato de competencia.

El Fortín tuvo un tiempo como para volver a plantar bandera, y el otro para dejar viajar a las agujas del reloj. Cuando fue intenso, jugó concentrado, con las necesidad y la liviandad defensiva de Ahtletic, le asestó varias estocadas profundas y llegó al gol. Después durmió una siesta profunda, hizo lo imposible para que le empaten y le terminaron empatando.

Dato que agrega poco a la serie, salvo que errores como los que se vieron (sobre todo en las pelotas cruzadas), pueden ser preocupante de cada a lo que se viene.

Para Athletic entusiasmarse en el arranque fue fatal. Cuando mandó los dos volantes centrales a campo contrario, sacó la defensa hasta la mitad de la cancha en la búsqueda de ese gol que convirtiera la quimera de levantar el 0-4 de la ida en una esperanza, con espacios en su favor El Fortín lo liquidó.

En una pareja-despareja por donde se lo mire estuvo el lugar para empezar a cerrar la serie, aunque el primer gol se demoró bastante más allá de los mensajes que mandaba el partido. Con el pequeño Volonté recostado sobre del gigante País, era cuestión de arrimar la pelota sobre el costado derecho, porque había garantía de desequilibrio. Pero la primera, muy rápido, estuvo del otro lado: Di Bello buscó a Maldonado y un defensor llegó justo para tapar el puntazo de zurda.

Poco podían hacen Miglino y Rígoli sobre las bandas, que El Fortín tenía controladas con Di Bello-De Arzave y Maldonado-Barrientos, más la ayuda de González o Salvareschi según el lugar por donde anduvieran las intenciones de Athletic.

Entonces, más de lo mismo del partido de ida: paridad y hasta cierto dominio de Athletic en la tenencia, y como respuestas estocadas profundas, vía Volonté o Piecenti.

Un encuentro Piecenti-Di Bello-Piecenti por el medio terminó en las manos de Llanos; De Arzave ubicó a Volonté, que mareó a un defensor en la puerta del área y (mano a mano), la definición cruzada se le fue cerca cuando por el medio aparecía Piecenti sólo para tocar? una combinación que iba a tener otro rédito un rato más tarde.

A medida que se acercaba al límite de la media hora, los espacios fueron in crescendo para El Fortín. Volonté dejó solo a Piecenti y al Conejo se le fue por poco, y el otro diálogo de la dupla no perdonó: la llevaron por abajo, Volonté encaró por el medio, quedó con el arquero; frente al achique tocó para el medio y a Piecenti no lo quedó más remedio que meter el gol.

Athletic poco podía más allá de sus buenas intenciones. Apenas en el anotador un tiro libre que pasó entre varias piernas, y Ramírez llegó justo para tapar a Valdes en el área chica, y una peinada sin consecuencias de Pais en el primer palo.

Sensación de cosa definida muy antes de tiempo. Por la impotencia de Athletic y la abulia de El Fortín, demasiado peligrosa, casi una advertencia, porque con muy poco nivel de exigencia, Athletic llegó cinco veces muy claro a posición de gol.

El "Negro" Valdes tuvo tres veces el gol (frentazo, peinada, remate en el borde del área chica) y definió pésimo. Cayó el córner lanzado por Miglino desde la izquierda y nadie hizo nada para evitar el cabezazo de Rígoli casi dentro de área chica. Enseguida, con la misma fórmula, se lo perdió Rígoli: ollazo de Lapalma, cabezazo cruzado desde un lugar inapropiado para "comerse" un gol.

Como bonus track, dos bloopers en cada extremo de la cancha: Llanos tocó la pelota con la mano en el borde del área, pero rebotó en Piecenti y cuando se iba para el arco, Gualdieri marcó la falta; del otro lado (casi en el final), Ramírez dejó picar una pelota, se pasó de largo y lo salvaron de casualidad.

Anécdotas dentro de una gran anécdota, que fue esta revancha producto de la goleada 4-0 en el partido de ida.

Esta es la síntesis del partido:

Azul Athletic: Matías Llanos; Cristian Vera (ST 13m Silvio Pantaleón), Lucas Iztueta, Jorge Pais, Ariel Lapalma; Marcelo Miglino, Andrés Cardoso (ST 36m. Hugo Iztueta), Maximiliano Lapalma, Santiago Rígoli; Sergio Valdés  y Facundo Parodi (ST 25m. Marco Rodríguez). Celso Constantino Ivanoff

El Fortín: Néstor Ramírez; Sergio De Arzave, Enzo Suárez, Hugo Larregina, Enzo Barrientos; Nicolás Di Bello (ST 22m. Eduardo Sandes), Eduardo Sandes, Diego González, Edgardo Maldonado (ST 40m. Giménez); Ignacio Volonté y Emiliano Piecenti (ST 30m. Ariel Bricka). DT: Francisco Russo

Gol en el primer tiempo: 29m. Emiliano Piecenti (EF)

Gol en el segundo tiempo: 35m. Marcelo Miglino (AA)

Amonestados: Ariel Lapalma, Llanos (AA); Barrientos (EF)

Arbitro: Lucas Gualdieri (5), de Ayacucho

Estadio: "Dr. Lorenzo Palacios" de Azul

Fuente: http://www.elpopular.com.ar


                  
F.C. Tres Algarrobos 4 vs. Boca (C. Casares) 0

Mano negra

Con un pésimo arbitraje de Britos, FC Tres Algarrobos venció a Boca por 4 a 0. En el primer tiempo, el juez expulsó mal a Bossio y cambió el rumbo del partido. Echeverría con dos tiros libres, Gómez y Damao anotaron los tantos del local. Boca fue eliminado por un digno rival y por un juez impresentable.


Y lo que tanto se temía en la semana, ocurrió. El desempeño del juez Norberto Britos dejó mucho que desear en Rivadavia y terminó incidiendo en el normal desarrollo del encuentro. La tempranera expulsión de Bossio, que se ganó la segunda amarilla por supuestamente simular una falta en una pelota dividida fuera del área, disminuyó las chances de Boca. A partir de allí, el “xeneize” tuvo que remontar el partido cuesta arriba ante un digno rival que no necesitaba más que su capital futbolístico para pasar de fase.

En la primera mitad, ambos equipo intentaron mantener la pelota en campo rival pero fue el local quien mejor manejó el balón. El primer acercamiento fue a través de Gómez, que recibió el pase de Gottardi, pero su remate se fue muy cerca del palo de Romero.
Como un aviso de lo que sucedería minutos más tarde, en la primera pelota dividida de la tarde, Miranda fue amonestado. Esto condicionó el juego del volante “xeneize” que a partir de allí se tuvo que cuidar de no cometer faltas para no irse temprano a las duchas.
Boca sabía que no debía cometer foules cerca del área, pero los roces estuvieron al orden del día y sobre los 4’, llegó el primer tanto local. Echeverría ejecutó un tiro libre frontal y colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Romero, que no tuvo respuestas para el gran remate.
Minutos más tarde,  Bossio la cedió a Lagos, éste la jugó dentro del área para el “Corto” Martin  que definió de primera, levantando su remate por encima del travesaño. Llegando a los 20’, Hertel recibió dentro del área y definió, pero rápido de piernas Romero salió y tapó el tiro con su abdomen.
Pero a los 31’, llegó la jugada que cambió el destino del partido. Santos le cometió falta a Bossio, el árbitro dejó seguir y el delantero xeneize quedó en el piso acusando el golpe. Cuando el juego se paró, el juez le mostró la segunda amarilla al ex Once Tigres por simular y dejó al equipo casarense con diez, en un verdadero mamarracho arbitral, no sólo no porque no fue una simulación sino porque se trató de una pelota dividida, fuera del área, donde el jugador pudo quedar sentido.
Minutos más tarde, Fútbol Club quedó mal parado de contra, Esteban Martín arrancó su carrera hacia el arco en mitad de cancha y Almirón, que ya estaba amonestado, lo tomó de la cintura. El árbitro sancionó la falta pero, en otro yerro, omitió la amarilla que hubiese significado la expulsión del volante “verde”.
Antes de llegar al final, a los 43’, nuevamente Echeverría acomodó la pelota en un tiro libre y con un remate no muy esquinado venció la floja resistencia de Romero, que sólo atinó a mirar.

En segunda mitad, Fútbol Club bajó la intensidad del juego y prácticamente le entregó la iniciativa a Boca. Con uno menos, el “Xeneize” intentó llegar sobre el arco rival y con su adelantamiento tuvo chances de descontar. A los 17’, Astudillo le robó la pelota a Echeverría en la salida, habilitó a Nino Rodríguez que entró libre al área, pero el delantero levantó su disparo por encima del travesaño cuando el público boquense ya gritaba gol.
El “verde” se paró de contra para aprovechar los espacios que dejaba Boca al tener un jugador menos y así esperó la chance de liquidar el partido. Y a los 25’ consiguió el tanto que le dio la clasificación. Santos desbordó por la izquierda, envió el centro, Ballestero despejó mal y el rebote le quedó a Gómez, que con un tiro bajo venció a Romero y puso el 3 a 0.
Obligado a descontar para forzar los penales, Boca fue al ataque y mandó a Maxi Tolosa como “nueve” al área rival. El defensor tuvo la opción más clara cuando conectó un centro de Fernández, pero su cabezazo cayó en el techo de la red.
A los 42’, Dalmao puso cifras definitivas al encuentro, cuando en un contragolpe enfrentó a Romero y su definición dio en el palo, pero alcanzó a tomar el rebote para anotar el cuarto gol.
Sobre el final, el equipo de Hernán Martínez perdió a Cartasso y a Ballestero por expulsión, pero ya estaba todo decidido.
Final del partido, Futbol Club Tres Algarrobos venció a Boca Carlos Casares por 4 a 0, claramente, pero con una gran e innecesaria incidencia del juez en el desarrollo del partido. La tempranera expulsión de Bossio terminó condicionando el juego del conjunto visitante, que a pesar de dejar todo en la cancha, nunca pudo torcer el rumbo de la historia, marcada de antemano por el árbitro del encuentro.

SÍNTESIS

F.C. Tres Algarrobos (4): Carrera, Bornes, Arauz, Pérez, Dalmao, Echeverría, Gómez, Almirón, Hertel, Santos y Gottardi. DT: Paulo Tabasso.
Suplentes: Ortellado y Jiménez.
Cambios: Iris Navarreta x Hertel / Maldonado x Almirón / Medina x Gómez.

Boca (0): Romero, Di Servi, Ballesteros, Cartasso, Miranda, Tolosa, R. Fernández, Lagos, Martin, Astudillo y Bossio. DT: Hernán Martínez.
Suplentes: Chávez, Giles y Gonzalez.
Cambios: Rodríguez x Lagos / Esterluz x Martin.

Goles: 4’ y 43’ Echeverría (FCTA) 70’ Gómez (FCTA) 88’ Dalmao (FCTA)
Árbitro: Norberto Britos

Fuente: http://www.orsaicasares.com.ar

 
                  
J. Newbery (Junin) 1 vs. San Martin (Pehuajo) 2

Con mucho sufrimiento, Newbery clasificó a la próxima ronda

Jorge Newbery clasificó a la quinta fase del Torneo del Interior tras ganar en el global por 4-3 ante San Martín de Pehuajó aunque en la tarde de ayer perdió como local 2-1. La ventaja obtenida como visitante (3-1) le permitió seguir en camino aunque es un llamado de atención para lo que viene.
Los goles para el ganador fueron anotados en dos oportunidades por Lucas Fernández mientras que había igualado transitoriamente Santiago Beltrando para el Aviador.
En la próxima fase, el elenco dirigido por Juan Francisco Vilches se enfrentará con el vencedor del cruce entre Boca de Carlos Casares y Fútbol Club Tres Algarrobos quienes jugarán hoy el partido de vuelta. En el encuentro de ida, Boca triunfó como local por 2 a 0.

El partido
Lejos de tener tranquilidad por la diferencia que había obtenido como visitante, Jorge Newbery tuvo un flojo partido y sufrió hasta el final para avanzar a la próxima instancia.
Es que el elenco dirigido por Juan Francisco Vilches tuvo un partido para el olvido y le costó generar el fútbol que traía hasta este compromiso.
San Martín sorprendió desde el inicio y tuvo un juego correcto para poner en peligro al arco de Oscar De Giulio.
A los 29 minutos, la visita abrió el marcador con un gran derechazo de Fernández que nada pudo hacer el arquero local.
Pese a no estar su mejor tarde, el Aviador logró la igualdad a los 43 minutos. Hubo un centro de la izquierda y de palomita, Santiago Beltrando estableció el 1 a 1, diferencia con que terminé el primer tiempo.

El complemento
A Newbery le faltó ideas en ofensiva y sus delanteros fueron bien controlados. Además en el mediocampo hizo agua y dejó espacios en la defensa que aprovechó San Martín a los 15 minutos para marcar el 2 a 1.
Nuevamente Lucas Fernández armó un gran jugada individual, la defensa local le dejó varias licencias y llegando al área, Fernández remató y puso el 2 a 1.
Pero esto no fue todo. Es que a los 32 minutos, Matías Tolosa falló un penal para San Martín que hubiese mandado el encuentro a la definición desde el punto penal pero el disparo salió desviado a un metro del palo izquierdo de De Giulio.
El Aviador sufrió hasta el final pero la ventaja obtenida como visitante (3-1) le permitió seguir en camino aunque es un llamado de atención para lo que viene. Quizás la cantidad de partidos en pocos días le jugó una mala pasada y deberá olvidarse rápido de este juego y enfocarse en lo que viene ya que está cerca de lograr el ascenso.

++++++++++++

NEWBERY 1 - SAN MARTÍN 2

Oscar De Giulio
Andrés Ribba
Leandro Ale
Emanuel Porfilio
Maxi Escudero
Lucas Orrico
Diego Carballo
Gastón Morán
Santiago Beltrando
Diego Fernández
Ramiro Luchelli
DT: Juan Vilches

Rolando Gebruers
Marcos Núñez
Federico Manso
Gabriel Recavarren
Gastón Rodríguez
Osvaldo Ferreira
Damián Soria
Matías Tolosa
Marcelo Mansilla
Ricardo Chaparro
Lucas Fernández
DT: Carlos Ferreira

GOLES: PT: 29´ Lucas Fernández (SM) y 43´ Santiago Beltrando (SM). ST: 15´ Lucas Fernández (SM). CAMBIOS: En Newbery: Lucas Espina por Fernández, Leandro Calderón por Luchelli y Wenceslao Soler por Orrico. En San Martín: Marcelo Locastro por Manso. SUPLENTES: Julio Ravagnan y Lucas Biglieri (JN). Nicolás Andrade, Pablo Quevedo, Leonardo Olgado y Fernando Borio (SM). INCIDENCIAS: ST: 32´ Matías Tolosa falló un penal para San Martín. A los 48´ expulsado Osvaldo Ferreira (SM). ÁRBITRO: Juan F. Sánchez. CANCHA: Jorge Newbery.

Fuente: http://www.laverdadonline.com


                  
2º ASCENSO
Regatas San Nicolas 0 vs. General Rojo (S.Nic.) 2

Gral. Rojo fue más práctico y clasificó a semifinales

El chacarero derrotó a Regatas por 2 a 0 en cancha de Paraná, prevaleciendo por 6 a 1 en el global. El náutico fue superior en la primera media hora pero no concretó y sobre el final del primer tiempo Javier Alvarez con un soberbio tiro libre le dio la ventaja al visitante , y el complemento estuvo de más. Pomiro anotó el segundo.

Gral. Rojo pasó la serie ante Regatas sin mayores sobresaltos. Es que el 4 a 1 que le propinó en el “José Natta” en la ida dejó casi definida el cruce, y el elenco azul naranja debía conseguir un milagro para torcer el rumbo. Necesitaba al menos ganar por tres goles para forzar a la definición por penales. Y en la revancha el chacarero volvió a prevalecer , esta vez por 2 a 0 y así avanzó a semifinales, instancia en la que podria enfrentarse a Camioneros de Luján, que en la ida superó a Mutual UTA de Luján por 2 a 0 y hoy jugará la revancha como local.


El partido

El elenco de la ribera asumió el protagonismo desde un principio ante u nrival que se replegó demasiado, por lo que el local pudo manejar más la pelota, y trató de desbordar por los costados con la proyecciones de volantes y laterales. La primera aproximación fue un remate de Ardanza desde media distancia, que contuvo Díaz.

Enseguida respondió el chacarero, con una pelota que quedó picando fuera del área y Pomiro enviò un tremendo zurdazo, y Demasi se lució para enviarla al corner.

Sin embargo el equipo dirigido por Leonardo Lima siguió siendo superior, y tuvo algunas llegadas. Santiago Zárate realizó un gran apilada por su sector y su remate pegó en un adversario yéndose al corner.

La más clara la tuvo Alpán, Casas envió un preciso centro desde la izquierda y el delantero apareció solo para cabecearla al borde del área chica, pero su frentazo fue alto. Y también llevó riesgo cuando Górriz desbordó por derecha y su centro fue conectado en el segundo por Nicolàs Munizaga, pero rebotó en Fiore y se salvó el visitante.

Pero después de la media hora el dueño de casa ya no tuvo el control del partido y el equipo conducido por Néstor Octaviano emparejó el trámite. Ya había avisado con un remate alto de Alvarez. Y llevó peligro tras un tiro libre Casas cabeceó contra su arco y la pelota se estrelló en el travesaño.


Golazo de Javier Alvarez

Y cuando parecía que se iban al descanso igualados, Rojo le dio un golpe de K.-O. Javier Alvarez ejecutó un tiro libre sobre sector derecho y cuando muchos esperaban el centro área, el “11” sorprendiò y su zurdazo combado se incrustró contra el primer palo, estableciendo el 1 a 0 que enmudeció a los hinchas del equipo azul naranja y dejó todo definido.

El segundo período estuvo prácticamente de más, porque Regatas estaba ob ligado a conv ertir cuatro goles para equilibrar el resultado global, y en el arranque se quedó con diez por la expulsión de Nicolás Munizaga, quien le entró fuerte a Pomiro, por lo que Sebastián Sena le sacó la roja directa.

Rojo reguló el trámite, sabiendo que estaba todo liquidado, el técnico hizo cambios para cuidar jugadores, y el partido se tornó muy aburrido.

Hubo pocos matices, un bombazo de Javier Alvarez pegó en el horizontal y en el náutico ingresó Varas tras más de dos meses inactivo y en la única chance que dispuso Fiore tapó justo su remate.

Hasta que a los 43 llegó el segundo, Sebastián Fornillo habilitó a Pomiro, y el villense definió tocándolo con lo justo ante la salida de Demasi, para sellar el definivo 2 a 0.

Gral. Rojo fue más práctico y celebró una victoria que lo mantiene ilusionado en su lucha por ascender al Argentino B, debiendo ganar dos etapas más para hacerlo realidad.,

En cambio Regatas quedó fuera de carrera, superado por un adversario de jerarquía, y con la satisfacción de haber hecho la mejor campaña de su historial.

 

Regatas 0 Gral. Rojo 2

Cancha: Paraná (local Regatas)

Arbitro: Sebastián Sena (bien)

Asistentes : Rodrigo Barra y Nadya Chiariotti


Regatas: Gastón Demasi; Federico Ardanza, Hilario Crigna, Pablo Casas, Santiago Zárate; Leandro Fornillo, Gastón Petrella, Facundo Górriz, Nicolás Munizaga; Fabricio Alpan y Federico Cotrina. DT: Leonardo Lima.


Gral Rojo: Claudio Diaz; Santiago Fiore, Ricardo Sabedra, Damián Casadei, Mauricio López Bàez; Gonzalo Crespo, Gonzalo Carabajal, Diego Medina, Javier Alvarez; Germán Pomiro y Ezequiel Plá. DT: Néstor Octaviano


Goles: PT: 46m Javier Alvarez (GR) ST: 43m Pomiro (GR)

Incidencia: ST: 2m expulsado Nicolás Munizaga ( Reg ), por juego brusco

Cambios: PT 44m Emmanuel Mansilla por Cotrina -lesionado- ( Reg ) ST: Al comienzo Lisandro Ayala por Plá (GR) , 7m Luciano Bersano por Sabedra (GR), 14m Manuel Mazón por Górriz (Reg), 16m Sebastián Fornillo por Cara bajal (GR) , 26m Juan Cruz Varas por Petrella ( Reg )

......

OCTAVIANO

“El gol fue

definitorio”

Néstor Octaviano, DT de Gral. Rojo, se mostró contento por el triunfo logrado declarando “En el primer tiempo no conseguimos tener agrevisidad en en el mediocampo y por eso Regatas nos creó algunas llegadas. Pero con el gol que convirtiò Javier Alvarez sobre el final quedó todo definido porque era mucha la diferencia, y encima después se quedaron con diez”

Por su parte Facundo Górriz, volante de Regatas, explicó “Jugamos bien 30 minutos y fallamos en la definición, y después del gol que nos convirtieron ya todo se complicó , y además nos expulsaron a Munizaga cuando empezó el segundo tiempo. Pero me voy conforme porque dimos todo, jugamos por amor a la camiseta y no cobramos un peso.”
Autor: Marcelo Sassaroli

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar

 
                  
Atl. Camioneros     vs.     Mutual UTA (Lujan)  

 

APARECIÓ EN EL SEGUNDO Y MARCÓ DIFERENCIAS

100_3056

CAMIONEROS 2 – UTA 1

Un paso más en la ruta hacia el ascenso.CAMIONEROS eliminó a UTA en cancha de Flandria en la tercera instancia eliminatoria de estos Play-Off de cara al torneo Argentino B. En la previa elucubrábamos acerca de la metodología que utilizaría la visita para dar vuelta el marcador, teniendo en cuenta que estaba dos goles abajo y fundamentalmente tenía que variar su forma de ir a buscar el resultado con otro planteo táctico. Pues la tesitura no cambio en demasía, fue enredado en el medio, con mucho nervio y pierna fuerte pero leal. El ingreso de Farías, quizás ayudó a atacar mejor por la espalda de Medina. El equipo que dirige Smaldo100_3045ne estudió por donde podría lastimar el rival y decidió darle velocidad a la contra, con una fórmula tan vieja como eficaz, abriendo la cancha, pero no le daba resultado porque, si bien el balón se recuperaba, se distribuia mal. En el minuto 17′ una infracción dentro del área de Camioneros (que existió), sobre Barbarás, le dio le chance a Bustos de abrir el marcador pero su remate se fue pegado al caño izquierdo de Villalba despilfarrando una oportunidad única. Sin embargo 10′ después,Fernando Screpis le pegó de “cachetada” y la pelota ingresó abajo, inatajable para el arquero del Verde. Ahí se encendió una luz amarilla, UTA llegaba menos pero llegaba y la defensa mostraba grietas. El conjunto local tuvo tres oportunidades claras de igualar antes de irse al descanso, aunque no jugaba bien, (dos de ellas Nazar no pudo conectar) y otra un remate cruzado que le sacó astillas al palo. Viejos fantásmas comenzaron a sobrevolar Jauregui, pero el complemento trajo con él nuevos vientos y tras el descanso y el Shampoo de Smaldone, el equipo que preside Pablo Moyano, se paró mejor, presionaron de otra manera y fueron aIMG_2578rgumentando, con bases sólidas, la igualdad que llegó a los 21′ tras un centro de Villalba que pudo capitalizar la torre De Jesús para empatar el partido. Ahí se acabó UTA. Ya debía hacer 2 goles más para forzar penales, y para colmo se fue expulsado Farías. las diferencias, sumados a la deseperación hicieron estragos en la visita y el ingreso de Salazar, terminó por derrumbar ese castillo de naipes que habían edificado hasta los primeros 45′. En el epílogo un remate de Mauro Martínez (le pegó al arco) encontró en el camino a Salazar que la empujó a la red.Desde ahí, CAMIONEROS lo reguló, lateralizando, manejando los tiempos y la desesperación del contrincante. Así se llegó al final del partido, achicando distancia con la bandera a cuadros que cada vez está más cerca

 Ya lo dijo el poeta Machado…IMG_2577
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar…. (dg)

LA SINTESIS
Lunes 22 de Abril de 2013
Cancha: Carlos V – Jaúregui – Flandria
Temperatura: 27º
Arbitro: Claudio Roberto Notta
Asistente 1: José María Garau
Asistente 2: Raúl Eduardo Merlino
Cantidad de público: 500100_3053
Hora de inicio: 14,30 horas

ALINEACIONES
CAMIONEROS: Matías Villalba, De Jesus, Matias Lozano, Diego Machado, Pablo Jerez, Jorge Molina, Marcos Villalba,  Gonzalo Martínez, Federico Gonzalez, Jorge Nazar, Fernando Medina. Suplentes: Jonathan Zarza, Navarro, Mauro Martínez, Alcides Gonzalez, Hernán Salazar
DT.: Hugo Smaldone.
Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan – Dr. Lobbe
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano

UTA: Mariano Curieses, Antoni Ibalo, Fernando Castro, Gallo, Farías, Martin Videla, Claudio Ponce, Martin Rolon, Agustin Barbaras, Ezequiel Blanco, Sergio Bustos, Fernando Screpis.
SUP: Gabriel Ibarra, Blanco, Florero, Sergio Sánchez, Carlos Mellado.
DT: Hector Pereyra.100_3056

Amarillas en Camioneros:  Nazar y Machado
Amarillas en UTA: Videla,
Goles en el primer tiempo:  35′  Screpis de volea
Goles en el segundo tiempo:   21′ De Jesus de cabeza, 46′ Salazar de arremetida
Cambios en Camioneros: Navarro, Mauro Martinez y Salazar x Jerez, Medina y Nazar
Cambios en UTA: Blanco, Mellado y Sánchez x Screpis, Barbarás y Rolón.
Incidencias: Bustos malogró en penal a los 28′ la tiró besando el caño izquierdo de Villalba. Expulsado Farías

                  
Everton (La Plata)     vs.     El Taladro   

Ganó El Taladro 1 a 0 y en los penales clasificó Evertón


En la ciudad de La Plata y por el Torneo del Interior, se jugó  el partido revancha entre el local, Everton y el equipo de Las Flores, El Taladro,que  tuvo diversos matices, con toda una expectativa y el acompañamiento de sus hinchas que le dieron buen marco al estadio platense.-A los 8 minutos del primer tiempo penal a Pablo Amendolare, que ejecuta Favio Folini y deja en ventaja al “verde” florense por 1 a 0, que soportó el ataque permanente de Everton, que buscó otro resultado y no pudo concretar durante el partido.-Pero, llegaron los penales y aqui es solo la suerte la que acompaña.-Y aquí el ganador luego de los cinco penales fue Everton de la ciudad de La Plata que pasa a la siguiente ronda.-


Fuente informativa: AM1210 Radio Las Flores                   
Nueva Alianza 1(3) vs. Sarmiento (Ayacucho) 0(4)

Histórico: Sarmiento en semis y cerca del ascenso

Ya es histórico. Lo logrado por Sarmiento este Domingo 21 en La Plata ya quedará grabado en los libros no solo del club sino del fútbol local. El rojinegro, en un partido para el infarto, derrotó en la definición por penales a Nueva Alianza en su cancha con una notable actuación de Matías Correa que atajó el 5º disparo. Ahora, ya en las semifinales del Torneo del Interior, será el turno de Everton. Una caravana los recibió en la ciudad festejando el triunfo.

Comenzaremos por el final. Sarmiento logró la clasificación tras haber perdido en los 90 minutos por 1 a 0 con un tanto de Massolo a los 37 minutos del segundo tiempo. Como Sarmiento había ganado por el mismo tanteador en la ida, el encuentro marchaba a los penales y se dio una situación de extremo dramatismo. El árbitro de Lobos Diego Bobadilla adicionó 4 minutos y cuando se estaba completando el tiempo agregado, hubo una falta y cuando se puso en juego la pelota, la jugada siguió y terminó con un remate que ingresó en el ángulo de Correa para la alegría de los locales, que pasaron a la desazón de golpe ya que el Juez señaló que había terminado las acciones antes del remate.

Install MediaMogul

Hubo recriminaciones por doquier mientras todo se preparaba para los penales. Fue el 8 Quiroga quien patió primero tirando la pelota afuera. Najurieta lo puso a Sarmiento arriba. Luego convirtieron Serrano y De la Vega. El 3º tiro fue convertido por Carnazzi y malogrado por Roelofs a quien Cubilla le detuvo su remate. El 4º fue para Pedroza y Serfaty; en tanto que para el 5º penal apareció la figura del sensacional arquero que tiene Sarmiento que ya se había transformado en figura durante los 90 minutos con intervenciones notables. Llegó el habilidoso Georgetti que mandó la pelota fuerte sobre el palo derecho. Hacia allí viajó Correa quedándose con la pelota y dejándole la puerta a la clasificación a Sarmiento con el último penal en el pie derecho de Lorenzo. Fue Luciano (foto) y le dio el pase al rojinegro. Lágrimas, abrazos, gritos, mucha emoción en el festejo final que lo colocaba a Sarmiento en el momento más alto de su larga historia, a pequeños pasos de lograr el ascenso al Torneo Argentino B.

El partido fue favorable al local aunque no mostró una superioridad abrumadora. El rojinegro jugó el partido con oficio, sabiendo que le servía la ventaja lograda en Ayacucho una semana antes donde tuvo su mejor imagen. La solvencia de los centrales y sus marcadores de punta, más un impecable Correa fueron llevando el encuentro a tramos definitorios. Lo sobrellevaba bien el equipo de nuestra ciudad hasta que cuando faltaban 10 minutos para terminar, llegó el tanto del local.

Install MediaMogul

Luego, Sarmiento lo fue a buscar de nuevo pero también lo pudo perder tras un remate que Correa le tapó con su mano derecha a Massolo que se colaba contra el poste.

El resto es historia contada. Lo que sí sigue sin saberse en esta historia es sobre la continuidad de Sarmiento en el certamen. Está muy cerca del ascenso y sueña con apoderarse de un lugar en el Torneo Argentino B por primera vez para nuestro fútbol. Es por eso, que ese sueño rojinegro ya resulta más amplio y empieza a ser de toda una ciudad.

Nueva Alianza: Cubelli; Serrano, Márquez, Cucco y Marcucci; Quiroga, Zucarelli, Georgetti y Pedroza; Massolo y Ducha. DT: Jorge Varallo.

Sarmiento: Correa; Barragán, Viere, De la Vega y Martínez; Ledesma, Lorenzo, Otemuro y Toledo; Najurieta y Roelofs. DT: Juan Pedro Erreguerena. Luego ingresaron Serfaty y Missón.

Gol: 36` Massolo.

Secuencia de penales: Quiroga (x); Najurieta (o); Serrano (o); De la Vega (o); Carnazzi (o); Roelofs (x); Pedroza (o); Serfaty (o); Georgetti (x); y Lorenzo (o).

Arbitro: Diego Bobadilla (Lobos).

Fuente: http://www.ayacuchoaldia.com.ar

Domingo 21 de abril de 2013, 07:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ex dirigente del consejo federal · Domingo 28 de abril de 2013, 11:13 · Citar
Todos los que conocemos de cerca el TDI, sabemos que FCTA siempre fue conocido por sobornar a los arabitros. Siempre ha sido asi y siempre han estados sospechados de corrupción. Pero bueno, el que no quiere ver lo que todos los equipos denuncian esta tambié en su derecho de mirar para otro lado. Asi están las cosas.
juan · Sábado 27 de abril de 2013, 17:23 · Citar
y los muchachos de boca yo no le vi nada no atacaron no defendieron le entraron por todos lados ensima trajeron un arquero sin manos al partido seran buen equipo de local pero de visitante no demostraste nada fue un baile total si tenes jugadores q se borran en los mas partidos mas importante q culpa tenemos nosotros se hizo hechar es mas yo estaba atras del arco y vi cuando escupio osea ya la tenes adentro vos y la tiro para arriba de coronel suarez
juan · Sábado 27 de abril de 2013, 17:16 · Citar
ya me canse de ver estos comentarios en contra de fcta aprendan a perder muchacho como primera medida la murga de suarez se metio toda atras y lo unico q hizo en cuenca fue reventar la pelota es mas cuando termino el partido festejaban el empate en la cancha de ustedes hicieron lo mismo para arriba si estaban cagados no es culpa del arbitro ademas perdieron por penales tampoco es fc le hizo 3 o 4 goles en orsai y de penales ay q aprender a perder
German · Sábado 27 de abril de 2013, 12:05 · Citar
fcta-Newbery ( arbitro berruti ) Ver Agropecuario-Ferro Ver Alvear-Guaymallen Ver declaraciones de Carrillo Otra vez MANO NEGRA tERNA ARBITRAL DE pEHUAJO, A QUIEN ELIMINÓ NEWBERY?
esteban · Sábado 27 de abril de 2013, 08:32 · Citar
MANO NEGRA fcta
GASTON · Viernes 26 de abril de 2013, 18:36 · Citar
(F) raudulentamente (C) onseguís (T) u (A) scenso. MANO NEGRA
CARLOS · Viernes 26 de abril de 2013, 15:21 · Citar
suerte aviador, pero no te olvides de MANO NEGRA. (F) amosos (C) ompradores (T) erna (A) rbitral
junin... · Viernes 26 de abril de 2013, 13:38 · Citar
vamos aviador...mañana a concentrar a tres algarrobos... y el domingo nos traemos un buen resultado..con buen futbol..y amor a la camiseta...
lopecito · Viernes 26 de abril de 2013, 11:14 · Citar
para rodrigo, vos sos de boca o de sarmiento papa? si sos de sarmiento tenes un hermoso estadio pero deja de hablar que quedaste atras hace rato!!pero si sos de boca tenes un metegol y no digas que no..!!!
Sebastian · Viernes 26 de abril de 2013, 08:26 · Citar
MANO NEGRA... (F)uera (C)orruptos (T)res (A)lgarROBOS
mati · Jueves 25 de abril de 2013, 13:28 · Citar
Tres algarrabos son todos unos chantas, garcas, si Dios existe con Newbery no pasan.
Newbery anda preparado por que te van a cagar!!! La semana que viene no quiero verte llorar, te lo anticipamos.
Rodrigo · Jueves 25 de abril de 2013, 08:35 · Citar
Vieron un auto negro con una W en Benito Juarez, tenemos un buen equipo y una cancha que es la envidia del 90% de clubes del TDI. No podés negar eso, es como si yo te digo que el MEDIO POLVO (el 10 de ustedes), juega mal. No seas gil lopecito
deja de hablar aldope rodrigo que primero y principal nunca fuimos a benito juarez..! segundo no tenias un equipo, tenias una comparsa..!!! volve a la liga y a tu canchita de metegol..!!
Anonimo · Miércoles 24 de abril de 2013, 20:23 · Citar
Boca-gon deja de mirar esta pagina que no es para vos jaja Seguí participando. LTA
lopecito · Miércoles 24 de abril de 2013, 19:22 · Citar
deja de hablar aldope rodrigo que primero y principal nunca fuimos a benito juarez..! segundo no tenias un equipo, tenias una comparsa..!!! volve a la liga y a tu canchita de metegol..!!
CARLOS · Miércoles 24 de abril de 2013, 18:09 · Citar
juan c, ramirol.a y Diego," MANO NEGRA ", cualquier mérito que tengan los jugadores, se ve muy opacado por la acción de los SEÑORES DIRIGENTES de fcta. Fijense que nadie opina sobre los jugadores del VERDE.
Rodrigo · Miércoles 24 de abril de 2013, 15:20 · Citar
MANO NEGRA... F eo C omprar T antos A rbitros
El Berde te aopya · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:58 · Citar
Mati! La justicia en este país no existe! pero si la lógica! por eso seguimos en carrera! Si pasamos a la próxima ronda te invito a que te acerques al cruce de la ruta 5 y la 226! así nos podes saludar cuando pasemos para Olavarría o MDQ!
Mati · Miércoles 24 de abril de 2013, 14:21 · Citar
Si hay justicia en el mundo, los garca de FCTA esta ronda NO la pasan!!! Aguante Newbery!!!

PD: apoyan este comentario: todos los equipos jugaron con "LOS GARCAS DE FCTA", Y que se sintieron perjudicados CON LOS ARBITRAJES
Boca perro Berde · Miércoles 24 de abril de 2013, 13:47 · Citar
che dejemos de hablar con alguien q no existe! ahora viene Newbery de Junín! espero salga un buen espectáculo y que gane el que mejor juegue al futbol en los 180`!
Casares dedícate al Turismo del centro!
yo · Miércoles 24 de abril de 2013, 13:31 · Citar
porque se cambio sobre la marcha la localia entre EVERTON LA PLATA Y SARMIENTO DE AYACUCHO?
SUPUESTAMENTE SE DEFINIA EN LA PLATA LA SERIE Y AHORA SE DEFINE EN AYACUCHO!RARO,NO?
Diego · Miércoles 24 de abril de 2013, 12:17 · Citar
Antes de justificar derrotas en los demás seria mejor la autocritica, así se crece como persona, como institución, como sociedad y como país, aprendan de Xavi, si quieren ejemplos de grandeza. El chico este Bossio tiene antecedentes que los periodistas locales no creo que descozcan, pero es mas fácil culpar al arbitro, no lo amonestaron por simular, aunque estando amonestado simulo, luego protestó y luego escupió a un rival, todo en 30 segundos. saben que curioso... en Casares hizo lo mismo, estando amonestado simulo, corto una contra con la mano pero se salvo por ser local. A los de Suarez... que jugador es bueno de ustedes?, ese que en cuenca arranco mano a mano de mitad de cancha y le temblaron las piernas? Creo que se llama Freezer!, ahhh, yo escuche cuando tu presidente en cuenca le decía al arbitro que le arreglara un empate que en Suarez ganaban facil!
ramirol.a · Miércoles 24 de abril de 2013, 11:36 · Citar
es impresentable la labor del periodista como va a decir que el arbitro cambio el rumbo del partido cuando expulsa un jugador a los 30 minutos de juego y el que dominaba era el otro equipo. se tiene que sacar la camiseta a la hora de escribir y ser mas profesional. los goles fueron de tiro libres claros, y las expulsiones fueron correctas, es mas fueron a los 93 minutos. mira el video de nuevo porque se ve que no fuiste a la cancha, y se mas profesional a la hora de escribir.
juan c · Miércoles 24 de abril de 2013, 10:59 · Citar
fui a ver el partido y no soy de ningún club, el primer expulsado es correctisimo primero mete una patada y despues simula se tira a un metro del jugador y grita como si lo mataran.. fue correcta la expulsión. las demás expulsiones fueron en el tiempo adicional, que dio 5 minutos, a los, uno es correctamente expulsado porque pego y hablo todo el partido y el otro agredío de una patada al preparador físico del club local. POCO SERIA LA LABOR DEL PERIODISTA, que no tiene fundamentos
Rodrigo · Miércoles 24 de abril de 2013, 09:41 · Citar
lopecito, fueron a Benito Juarez y los impresionó el 10, en Tres Algarrobos jugó otro con la 10 ( ahí tuvieron acceso a la planilla ), le dieron el nombre al árbitro Marcos y en cuanto entró a la cancha no duró 3 minutos que se fue expulsado. F eo C omprar T antos A rbitros
che rodrigo no tenes ni idea ni fuiste a la cancha ni conoces a tu equipo por lo visto porque al que echaron fue al once el diez de ustedes jugo todo el partido..! y deben haber preguntado el nombre del diez por que se lo veia de edad muy avanzada..!! saludos y anda a ver al verde que te vas a divertir..!! fcta
lopecito · Martes 23 de abril de 2013, 20:15 · Citar
che rodrigo no tenes ni idea ni fuiste a la cancha ni conoces a tu equipo por lo visto porque al que echaron fue al once el diez de ustedes jugo todo el partido..! y deben haber preguntado el nombre del diez por que se lo veia de edad muy avanzada..!! saludos y anda a ver al verde que te vas a divertir..!! fcta
Rodrigo · Martes 23 de abril de 2013, 15:41 · Citar
Coincido con vos mati, " lo tenía marcado, era el que tenía que hechar ", en Coronel suarez fue lo mismo. Yo escuché en Tres Algarrobos, cuando un dirigente preguntó el nombre del 10...
para rodrigo: fuiste a la cancha?? boca no quiso jugar, se dedico a hacer tiempo todo el partido, no jugaron a nada en ningun momento..!! fuimos altamente superiores se podrian haber comido mas de 4..!! y el titulo es ese porque la fuente es de carlos casares, que tendrian que ser mas imparcial ya que ellos crearon un sola situacion de gol en todo el partido mientras que nosotros creamos facil diez o mas..!!
Bocha Berde · Martes 23 de abril de 2013, 14:16 · Citar
Deja de llorar!el pibe q expulsan, Boccio es un cobarde q escupió en la cara al 11 verde sin ningún motivo!
El arq es ¨chicato¨ Romero! parecía clemente el hdp!Le entraban como linyera al guiso
Sacala a bailar Casares
mati · Martes 23 de abril de 2013, 11:38 · Citar
martin, sos un repelo..., como no nos vamos a comer una goleada, si el arbitro a los 2 minutos de juego empezo a sacar amarillas , despues a los 20 hecho al mejor jugador de boca ( "lo tenia marcado, era el que tenia que hechar"), sin darnos cuenta ya teniamos medio equipo con amarilla y un expulsado, y a uds les deberia haber expulsado uno y no lo hizo. El arbitro hizo el trabajo que tenia que hacer, y despues uds hicieron los goles (2 golazos de tiro libre) y pudieron ser mas seguramente, pero da lastima que sea de esta manera!!! Nebwery te van a cagar!!!
Anónimo · Martes 23 de abril de 2013, 11:13 · Citar
para rodrigo: fuiste a la cancha?? boca no quiso jugar, se dedico a hacer tiempo todo el partido, no jugaron a nada en ningun momento..!! fuimos altamente superiores se podrian haber comido mas de 4..!! y el titulo es ese porque la fuente es de carlos casares, que tendrian que ser mas imparcial ya que ellos crearon un sola situacion de gol en todo el partido mientras que nosotros creamos facil diez o mas..!!
martin · Martes 23 de abril de 2013, 10:00 · Citar
lo de boca fue lamentable haciendo tiempo cuando perdian 2 a 0 lamentable que digan algo de referi y se podrian haber comido 4 mas . el verde juega la futbol y cuando no le sale no pega ni hace quilombo
Rodrigo · Martes 23 de abril de 2013, 08:38 · Citar
MANO NEGRA.. Después de ese título, no podés opinar sobre el desarrollo de un partido...Feo Comprar Tantos Arbitros
dale casares no tenes cara, alla ganaste porque jugamos mal, en tres algarrobos te pintamos la cara y entraron las que no entraron alla..! ahh y antes de decir que pagamos arbitro fijate en tu arquero que tenia menos reaccion que un citroen..!! aguante fcta..!!
junin · Martes 23 de abril de 2013, 06:44 · Citar
vamos aviador el domingo a tres algarrobos.. esperamos sacar un buen resultado...este equipo esta acostubrado a sacar buenos resultados de visitante...
flaco · Martes 23 de abril de 2013, 00:50 · Citar
en lugar de preocuparnos por los arbitros nos vamos a ocupar de mejorar la ultima actuacion, si logramos jugar como lo veníamos haciendo hasta el sabado tenemos grandes chances de pasar. No vi partidos anterioses de boca, pero no entiendo como llegó a cuartos, es un equipo de papi futbol!
mati · Lunes 22 de abril de 2013, 23:21 · Citar
tres algarrobos no tenes verguenza no podes arregla asi los arbitros ustedes eran 15 y nosotros 8 la proxima ganen futbolisticamente
matias · Lunes 22 de abril de 2013, 23:17 · Citar
el partido de tres algarrobos y boca de casares lo gano Britos, o sea que la proxima serie la juegan Newery v.s Britos.
Una verguenza!!! Son unos cagadores, Nebwery asegurate de hacerle 3 o 4 goles de local porque alla te duermen!!!! son unos chantas
Diego · Lunes 22 de abril de 2013, 20:49 · Citar
Tenemos el partido filmado por si algún gil tiene alguna duda del baile que le dimos, aclaro que el partido de visitante esta filmado bastante feo, porque los mismos "Pseudoperiodistas" que escribieron esa nota no permitieron a nuestra periodista filmar el partido desde donde estaban ellos (cabinas) y la echaron! en cambio nosotros les permitimos que trabajen como se debe, aunque no lo merecen! Los que se quejan son los de Suarez y 2 o tres influenciados pero no vi ninguna imagen que ratifique lo que dicen, nosotros tenemos otra opinión y parece que gente objetiva también, la realidad, y sin ofender, recién ahora nos vamos a enfrentar a un equipo serio, eso es cierto... todavía no le ganamos a nadie!
lopecito · Lunes 22 de abril de 2013, 20:29 · Citar
dale casares no tenes cara, alla ganaste porque jugamos mal, en tres algarrobos te pintamos la cara y entraron las que no entraron alla..! ahh y antes de decir que pagamos arbitro fijate en tu arquero que tenia menos reaccion que un citroen..!! aguante fcta..!!
Esteban · Lunes 22 de abril de 2013, 19:35 · Citar
Gracias Sarmiento, por tanto corazon puesto ayer y llevarte la clasificacion. Vamos rojinegro!!!!!! el domingo a copar el Barbieri
La Banda de Camioneros · Lunes 22 de abril de 2013, 18:08 · Citar
VENI VENI CANTA CONMIGO
QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
QUE DE LA MANO DE HUGO MOYANO
TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR
CAMIONEROS RUMBO AL NACIONAL B
lucas · Lunes 22 de abril de 2013, 17:49 · Citar
Otra vez Tres algarrobos con la ayuda del arbitro, es algo que denuncia todos los equipos. Qe verguenza, como arreglan los jueces estos tipos. Una barbaridad!!!1
contento · Lunes 22 de abril de 2013, 16:28 · Citar
la verdad felicito al equipo de ayacucho que dejo afuera a esos que se creen el Milan y ademas juegan en esa caja de zapatos, que no de puede jugar ni futbol infantil......
flaco · Lunes 22 de abril de 2013, 15:49 · Citar
fui a ver el partido a 3 algarrobos, el arbitro fue regular pero para los 2 ladoos, no hubo equivalencias porque boca es un equipo infinitamente inferior al local, nosotros les metíamos 6. Nosotros nunca hicimos amistadees ni las vamos a hacer, asi que los amargos que ya fueron eliminados que se hagan hinchas de kimberley. Vamos aviador!
CARLOS · Lunes 22 de abril de 2013, 15:39 · Citar
El comentario de fcta - BOCA, es mucho más contundente que el resultado del partido. Y ahora también quieren iniciar acciones legales. Completitos los muchachos eh!!!
como me gusta verte , verde! · Lunes 22 de abril de 2013, 14:50 · Citar
Invitamos a todo el mundo a venir a nuestro precioso estadio! a disfrutar de un buen espectáculo!
Vergüenza daba el arquero de ustedes q desataba la red para luego parar el partido para q la coloquen! jaja q cagazo q tenia pobre pibe!
3 Algarrobos deja de comprar arbitros. Son una verguenza. Fuerza jorge Newbery vamos aviador de Junin que terminamos con esta mentira.Pido que vaya un veedor a 3 algarrobos asi el arbitro no tiene tanta impunidad. Pasaron todas las series igual.Abrazo a los muchachos de Newbery y fuerza que futbolisticamente somos mas
Emmanuel · Lunes 22 de abril de 2013, 14:41 · Citar
3 Algarrobos deja de comprar arbitros. Son una verguenza. Fuerza jorge Newbery vamos aviador de Junin que terminamos con esta mentira.

Pido que vaya un veedor a 3 algarrobos asi el arbitro no tiene tanta impunidad. Pasaron todas las series igual.
Abrazo a los muchachos de Newbery y fuerza que futbolisticamente somos mas
MARQUITOS · Lunes 22 de abril de 2013, 14:03 · Citar
kimberley, preparate x alla vamos a ganar jajaj, ahora vas a jugar con un equipo de pibes QUE LES GUSTA JUGAR FUTBOL
violencia verbal · Lunes 22 de abril de 2013, 12:07 · Citar

Para AdI estos mensajes son acusadores anónimos sin fundamentos, que presenten pruebas q justifiquen tales acusaciones! y no ensucien los logros de una institución con gran historia!

Lamentablemente pasó lo que deciamos la semana pasada y va a seguir pasando. La corrupción en el fútbol es moneda corriente. Yo no sé porque a algarROBO no lo pasan por decreto. Es muy triste lo de ustedes muchachos, siguen defendiendo lo indefendible.

RTA. BUENO, TENES LA IP A DISPOSICION DE LA GENTE QUE DEJA ESTOS COMENTARIOS. EN CASO DE SER REQUERIDAS JUDICIALMENTE TE LA ESTAREMOS DANDO. SALUDOS.CLAUDIO

newbery · Lunes 22 de abril de 2013, 12:04 · Citar
Que vengan a junin...
La llorona de Casares · Lunes 22 de abril de 2013, 11:57 · Citar
tenes razon paso lo que tenia que pasar! pero los muertos son ustedes que no pudieron aguantar un claro superio futbolistico!
reconozcan la derrota y que fueron inferiores en todo los aspectos!

nada mas q decir, era lo q todo sabian q iba a psar. se tienen q morir todos por corruptos los de fcta
Ladren lo que ladren... · Lunes 22 de abril de 2013, 11:46 · Citar
El ¨B¨erde sabe de difíciles y lo demuestra a lo largo de la historia! Felicito a los JUGADORES, C. Tecnico, CD y a todo el pueblo que siempre acompaña!
Ganar es cosa de humanos,pero saber reconocer una derrota o fracaso es cosa de sabios
Fabián · Lunes 22 de abril de 2013, 11:33 · Citar
Lamentablemente pasó lo que deciamos la semana pasada y va a seguir pasando. La corrupción en el fútbol es moneda corriente. Yo no sé porque a algarROBO no lo pasan por decreto. Es muy triste lo de ustedes muchachos, siguen defendiendo lo indefendible.
Anónimo · Lunes 22 de abril de 2013, 10:44 · Citar
No sean mal pensados, esta vez le compramos al arquero, al referi no quisimos porque ustedes desconfiaban jajajaja
asi asciende cualquiera FC Tres Algarrobos, siempre comprando a los arbitros, debe ser algo habitual en este club, seria bueno q pasen x merecimiento propio, xq tienen buenos jugadores pero se ve q los dirigentes no les tienen mucha fe.
Bamo a BolBer · Lunes 22 de abril de 2013, 10:35 · Citar
El que patio los tiro libres no era el árbitro!!! Si no llevaron arquero que culpa tienen los réferis!
Se salvaron de no llevarse 3 más adentro de la canasta
LTA Casares
Berde · Lunes 22 de abril de 2013, 09:27 · Citar
jaja q patético resumen del partido de FCTA y Boca
El Partido tendría q haber terminado c 2 o 3 goles más para el verde!Los d Caseres salieron a cuidar el cu-lo todo el partido, haciendo tiempo, simulando faltas, parando el partido para que revisen la red
Pero bueno es de esperar si la fuente es desde la propia dirigencia boquense
Rodrigo · Lunes 22 de abril de 2013, 09:05 · Citar
Próxima víctima de árbitros comprados: NEWBERY ( Junin )
Anónimo · Domingo 21 de abril de 2013, 22:58 · Citar
Basta Muchachos. Mientras ustedes hablaron toda la semana Echeverría practicaba tiros libres y Santos se levantó a las 8 de la mañana para adaptarse a pintarles la cara bien tempranito.
Anónimo · Domingo 21 de abril de 2013, 22:53 · Citar
movete boca movete,
movete deja de joder,
cuanto más te movés,
más adentro la tenés.
La Escuela de llanto de Sarmiento de Coronel Suarez acaba de abrir su primer sucursal. La misma abró hoy sus puertas en la Villa Deportiva de Boca de Carlos Casares.
gonzalo · Domingo 21 de abril de 2013, 21:41 · Citar
asi asciende cualquiera FC Tres Algarrobos, siempre comprando a los arbitros, debe ser algo habitual en este club, seria bueno q pasen x merecimiento propio, xq tienen buenos jugadores pero se ve q los dirigentes no les tienen mucha fe.
fcta muerto · Domingo 21 de abril de 2013, 21:00 · Citar
nada mas q decir, era lo q todo sabian q iba a psar. se tienen q morir todos por corruptos los de fcta