/
Torneo Federal C S.D.Achirense Union (Villa Jardin)

Final: S.D.Achirense 1 (5) - 1 (4) Union (Villa Jardin

 

Momento Eterno: Achirense gano en los penales y jugará el Argentino B

EN UNA DEFINICIÓN DRAMÁTICA VENCIÓ A UNIÓN DE CONCORDIA POR 5 A 4. EL PARTIDO FUE 1 A 1
 

(Villa Elisa al Dia) Achirense gano en los penales y jugará en la próxima temporada el Argentino B.

Ante un marco de público acorde a una final y con un montón de condimentos, El Club Social y Deportivo Achirense enfrento los noventa minutos mas importantes de su corta carrera deportiva y en un partido con mucho en juego, fue lógico que el partido por momentos no se juegue bien. En la ida jugada en Concordia, Unión Villa Jardín de Concordia y el verde habían igualado sin goles.
Tras superar el miedo escénico fue Achirense, el local, el que golpeó primero sobre los 10 minutos del primer tiempo. Tras una gran jugada de la que participo Adolfo Noir, Adrian Beredala se metió solo en el área y definió por sobre el arquero para despertar la locura en el Guillermo Bonnin de Las Achiras, para establecer el 1 a 0. 
Luego el local contaría con algunas chances de ampliar de la mano de Marcos Leyes o de Cayetá, pero la diferencia seguiría siendo por la mínima. A poco del final de la primera parte Adrian Baron quiso despejar un balón dentro del área y se llevo puesto a un rival. El árbitro Federico De Luca de Chivilcoy (de regular desempeño) no dudo y marco la pena máxima. Mediante esta vía y por intermedio de Jonathan Peñaloza, Unión encontró un empate quizás inmerecido. Se iba el primer puesto y la sensación de que el partido comenzaba a complicarse. En esa primera parte la visita se quedaría con uno menos por una agresión sin pelota.

El segundo tiempo tuvo dos goles anulados para Achirense, a Juan Imola como figura y a la suerte aliada al local, sobre todo en una pelota que se perdió al lado del palo increíblemente. Con mucho nerviosismo y algunos disturbios entre las parcialidades se iba el partido y llegaba la lotería de los penales. 

En una definición de película anotaron los cuatro primeros penales para cada lado y solo restaba uno por lado para terminar la serie de 5. Allí apareció la humanidad de Juan Imola para contener el remate del experimentado Juan Jones y dejarle toda la responsabilidad al Zorrino Adrian Beredala. El ex jugador de San Jorge camino hasta el punto penal, agacho la cabeza, espero la orden del árbitro y la puso lejos del alcance del golero visitante, desatando la locura de toda la parcialidad local, que lograba el ascenso al Argentino B. Llegar.

 

TEXTO Y FOTO: http://www.villaelisaaldia.com.ar/ 

Lunes 22 de abril de 2013, 00:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 04 de mayo de 2013, 16:58 · Citar
que decir... achirense es nuevo y con el tiempo se va a ver para que esta. eso si,la negrada de concordia se quiere matar. igual aguante sanjooo...
que grande · Lunes 29 de abril de 2013, 20:33 · Citar

que alegria tenian los chxxxxa de bonin

grande dutruel · Jueves 25 de abril de 2013, 19:58 · Citar
no vas a comer asado gorrrdo delincuente
manu · Martes 23 de abril de 2013, 15:22 · Citar
che achiras ya q tiras las cartas tirame la goma no t olvides q tenes q benir a jugar con colegiales a concordia tenes miedo no somos los gatos de union nosotros amargos
fran · Lunes 22 de abril de 2013, 22:45 · Citar
felicitaciones a este equipo q fue uno de los mejores del TDI y a todos aquellos q hablan de que es un equipo fantasma antes decian lo mismo de san jorge (tucuman) y ya esta en el arg A
Dante · Lunes 22 de abril de 2013, 22:41 · Citar
Aclaración ...en Concordia hay buena gente,..no se puede generalizar así...lamentablemente en Villa Jardín son bravitos , aunque ahora me han comentado (compañeros de trabajo que son de Concordia) que están más calmos y que los más bravos están en la Villa Busti (pero no sé con que equipo se alinean).. en Colegiales no creo porque tiene una hinchada que hasta ahora no ha hecho nngún lío grande.
ej en Almagro Cdu , imposible educarlos, son pocos los de ese club que tienen respeto por el otro.
En Gualeguaychú tenemos algunos clubes con algunos personajes complicados pero hasta el momento tampoco han generado grandes líos (se puede ir a la cancha tranquilo todavía).



Felicitaciones a la gente de Achirense por el ascenso.

El mejor equipo de esta región del tdi.

Por suerte no ascendieron los negros de mierda de concordia que iban a armar quilombos todos los partidos...a llorar a la iglesia villeros!!
Dante · Lunes 22 de abril de 2013, 21:32 · Citar
Felicitaciones Achirense....por lo menos no ascendión Unión , al menos a la cancha de Achirense se podrá ir a ver fútbol tranquilo..en cambio si te tocaban esos de Union VJ ..era ir a poner en riesgo la vida...
Iván · Lunes 22 de abril de 2013, 20:46 · Citar
Felicitaciones a la gente de Achirense por el ascenso.
El mejor equipo de esta región del tdi.
Por suerte no ascendieron los negros de mierda de concordia que iban a armar quilombos todos los partidos...a llorar a la iglesia villeros!!
Tienen Envidia · Lunes 22 de abril de 2013, 18:08 · Citar
Envidia tienen de que podamos tener una cancha en el campo y no en un terrenito re podrido lleno de villeron a la vuelta!! ENVIDIA de que en tan solo 5 años este club alla conseguido taanto!!
Hincha · Lunes 22 de abril de 2013, 18:01 · Citar
Cieerren el culo manga de envidiosos si su presidente es un seco manejen la envidia!! Aca ganamos con futbol y con jugadores con categoria! Ahora vamos por el Argentino A y se van a querer matar manga de envidiosos!!!
neutral · Lunes 22 de abril de 2013, 17:13 · Citar
felicitaciones achirense la verdad que ayer era imposible no emocionarse no le den bola a los comentarios seguramente son algunos vecinos que ya no estan mas en la categoria, mucha suerte para ustedes que si consiguieron el ascenso al torneo argentino B
Carlos · Lunes 22 de abril de 2013, 15:24 · Citar
Nos vemos dentro de unos meses union ah... cierto no ascendiste
que grande bonin · Lunes 22 de abril de 2013, 15:14 · Citar
como vas a lavar plata, es al pedo hay varios jugadores contentos van a seguir teneiendo la tetona gratis
Carlos · Lunes 22 de abril de 2013, 12:12 · Citar
Nos vemos dentro de unos meses union ah... cierto no ascendido
Anónimo · Lunes 22 de abril de 2013, 12:01 · Citar
los de colon son unos muertos jajaja no existen
PERDIDOS EN LA SOJA · Lunes 22 de abril de 2013, 10:39 · Citar
MUCHACHOS, TANTA INVERSION PARA QUE NO VAYA NADIE A LA CANCHA Y ENCIMA SI LLUEVE LOS MICROS NO PODRAN ENTRAR A JUGAR ENTRE LAS OVEJAS.
Anónimo · Lunes 22 de abril de 2013, 10:35 · Citar
oooohh cuidado tenemos un chico mafioso por aqui que comprara todo lo que quiera. jajaja son muertos colon no existen,tienen que unir a su liguita a clubes de la ciudad vecina para que los represente sino nada, esto va a ser un depro2, que tambien "habia mucha plata" decian... sigan participando jaja
Liga de Colon · Lunes 22 de abril de 2013, 08:56 · Citar
te equivocas "otro club fantasma" este Club si bien es nuevo, tiene detras una empresa, con recursos ilimitados, asi que preparense equipos de Argentino B, de ahora en mas van a sufrir, los secos son ustedes, aca hay plata y de sobra, cuidense mira que lo que al dueño del club le gusta lo compra si o si. Esperamos verlos pronto por aqui saludos.
otro club fantasma · Lunes 22 de abril de 2013, 08:15 · Citar
otro equipo en un club en el medio de la nada, pobres los otros clubes no van a saber llegar jaja, lo mas divertido es que es un casi pueblito del departamento uruguay (jurisdiccion de concepcion del uruguay) y juega en la liga de colon,y como los de colon son unos muertos totales festejan que equipitos asi los represente aunque este fuera de su jurisdiccion jaja tristisimo van a ver que estos van a ser depro 2