/
Torneo Federal C TDI

Jorge Polich: "Buyatti es un irresponsable, mentiroso y tramposo"

 

Fuertes declaraciones realizó el Intendente de Margarita Belén y Presidente de San Martín en la previa de Pasión Deportiva, ante las acusaciones que realizó el Presidente de Atlético Adelante de Reconquista Alberto Buyatti, donde afirmó a un matutino, que sospechaba de actos de corrupción por parte del titular de San Martín, hacia los arbitros del partido.
Muy contrariado el Intendente Jorge Polich y Presidente de San Martín, con respecto a las fuertes acusaciones vertidas en un matutino, por el titular de Atlético Adelante, donde lo acusaba de realizar hechos de corrupción en favor de los arbitros, a lo que Polich replicó, "este señor es un acaudalado empresario de Reconquista, pero es un mentiroso y un tramposo, a parte que no lo conozco y el no me conoce, está incitando a la violencia queriendo crear un clima raro, en este partido", luego agregó, "porque digo que es un mentiroso, ayer por la noche (viernes), me llega un acta del COPROSEDE, donde me comunica que el partido se debe disputar "sin público visitante", a lo que me comuniqué rápidamente con el Ministro de Gobierno y conjuntamente con el Gobernador Capitanich y a su vez con la gente del COPROSEDE, para que levante la medida y hoy muy temprano nos pusimos a trabajar, para reacondicionar el tramo de alambrado olímpico dañado y además aumentamos a 50 la cantidad de efectivos para darle la mayor seguridad a los hinchas visitantes" , a lo que continuó diciendo, "aparentemente este señor con sus mentiras y trampas, me quiso hacer responsable de que yo quería que no venga la hinchada visitante, cuando era una cosa totalmente ajena a mi, por eso hemos trabajado arduamente para que el estadio se habilite y así recibir a la gente de Reconquista", muy alterado siguió diciendo, "porque digo que es un mentiroso, porque  miente, cuando dice que en Reconquista estuvo todo bien, de aquí fuimos entre 40 y 50 personas y nos ubicaron en una tribuna donde había más de 100 hinchas locales, entonces no se como dice que fue todo un lujo, encima no tuvimos ningun tipo de contacto, ni nos presentamos", prosiguió relatando, "sigo sosteniendo que es un MENTIROSO y un TRAMPOSO, porque con sus declaraciones está queriendo influenciar a los arbitros, cosa de meterles presión e influenciandolos a cuidarse en caso de cobrar algo en contra de su equipo o sea es una manera de presionarlos", además dijo, "y ahí me dí cuenta que es un TRAMPOSO, y que NOS ROBARON EL PARTIDO, porque ganábamos 1 a 0 y nos empatan con un gol licito, pero el segundo el arbitro inventa un penal cuando el jugador se tira sin tener contacto alguno y el tercero ya fue el robo mayor cuando convalidó el gol de un jugador que estaba 5 mts. adelantado y yo habló con la verdad que me da la filmación, que está en la pagina web de Pasión Deportiva", también aclaró, "estás declaraciones y acusaciones van a terminar en la justicia, porque el me involucra abiertamente al tratarme de CORRUPTO y decir que yo el Intendente y Presidente del club de la localidad de Margarita Belén estoy tratando de influenciar a los arbitros", después aclaró,  "Buyatti será un acaudalado empresario, tendrá mucha plata pero, aquí le vamos a demostrar que somos gente tranquila y que esto va a ser una fiesta del futbol, aunque quiera ensuciarla con sus declaraciones infundadas".
 
Pasion Deportiva Chaco

Miércoles 24 de abril de 2013, 11:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
felix · Sábado 18 de mayo de 2013, 12:56 · Citar
Polichs en adelante tenes un dirigente que te puede acompañar a vos, de apellido fontana, es un amargo igual a vos
mario · Lunes 13 de mayo de 2013, 13:27 · Citar
Polichs ascendió atlético adelante, y la seguís teniendo adentro o ya te la sacaron mamarracho, mas que intendente pareces un bufon y bufarron, amargo
pepe · Domingo 05 de mayo de 2013, 14:01 · Citar
polichs seguila chupando, aprendiz de don king
mario · Domingo 05 de mayo de 2013, 02:37 · Citar
y polich sombrero caa, ascendió adelante, todavía la tenes adentro? o ya te la sacaron?
Goto · Sábado 27 de abril de 2013, 19:43 · Citar
Polichinela, dejá de hacer pactos con el demonio. Eso no sirve, te va a traicionar, se lleva tu alma y vos con cara de do lo bu.
Goto · Sábado 27 de abril de 2013, 19:41 · Citar
Polichi anda a llorar a la iglesia o a tu Toyota Blanca. Luego hace algo por tu pueblo, la gente común; no, a tus amigos.
mario · Viernes 26 de abril de 2013, 10:34 · Citar
sos una mentira polichs, hace algo por tu pueblo, deja de darles el circo, y dales lo que necesitan chanta, sos un descarado, deja de pasearte con la Toyota blanca empeza a laburar atorrante
y que queres? · Viernes 26 de abril de 2013, 09:50 · Citar
este tipo es politico, korrupto hasta la medula
jose · Jueves 25 de abril de 2013, 11:42 · Citar
Que te pasa polichs? estas nervioso? todavía la tenes adentro? no te la pudieron sacar hoy es jueves y todavía no? sacate ese sombrero de chanta, quien te pensas que sos? PAKALO es el único que usa ese sombrero, ocúpate de tu gente en margarita, ddales lo que necesitan chanta
juanjo · Miércoles 24 de abril de 2013, 13:48 · Citar
Polich, como podes decir que habia gente local en la tribuna visitante, o que los mandaron junto con la hinchada visitante, como lei en otros lados..estan bien separadas las tribunas locales de las visitantes..el segundo gol, fue penal, lo vienen tomando de atras al jugador..el tercer gol..el jugador que convierte viene siguiendo la jugada desde atras..no inventes..gasta la plata en tu pueblo en lugar de gastarlas en los arbitros!