/
Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Gran expectativa

Güemes se pone a punto en Monte Quemado

Se respira optimismo y expectativa en Güemes, no es para menos. El equipo fue confirmado este miércoles oficialmente como uno de los equipos que formará parte de la nueva edición del Torneo Argentino B, que contará con 94 equipos.

El plantel conducido por Oscar Palavecino se encuentra en Monte Quemado, a donde arribó este lunes y permanecerá por el lapso de dos semanas.

Los jugadores vienen trabajando muy duro en el aspecto físico, bajo las órdenes del PF Jorge Woitquivich.

Según pudo averiguar Somos Deporte, este domingo disputaría su primer amistoso, y aunque no está confirmado el rival, sería ante un equipo de la zona.

Los encuentros que tienen fecha confirmada son ante Villa Cubas. El 26 de agosto en la cancha de Güemes y el 2 de septiembre en el Bicentenario de Catamarca.

Fuente:SomosDeporte.com

Jueves 02 de agosto de 2012, 20:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LUCAS CORONEL · Viernes 03 de agosto de 2012, 07:09 · Citar
aguante guemes somo los mas grandes de santiago y ahora en este torneo lo vamos a demostrar. a todas partes con guemes.
MAR77IN · Viernes 03 de agosto de 2012, 07:02 · Citar
QUE ALEGRIA VER NOTICIAS DE MI QUERIDO GÜEMES ACA EN ESTA PAGINA. FELICTACIONES AL GAUCHO POR PODER ESTAR EN EL ARGENTINO B Y A ASCENSO DEL INTERIOR POR APOYARNOS. SALUDOS CLAUDIO . UN ABRAZO Y AGUANTE GÜEMES
la alvarado gaucha · Jueves 02 de agosto de 2012, 23:58 · Citar
claudio averigua qe parece qe el gaucho robles esta cerca de firmar en guemes! cualquier informacion espero conseguirla aca como siempre!
juventud azulgrana · Jueves 02 de agosto de 2012, 22:00 · Citar
Vamos los gauchos este torneo lo tenemos que ganar. a todas partes te seguiremos la hinchada más grande y seguidora de santiago