/
Arg. B Zona F Torneo Regional Amateur Argentino B

For Ever: Ortega y Bouchet pelean por un lugar

El DT del “Negro”, Daniel Cravero, señaló que la única duda que tiene para recibir a Sp. Las Parejas es quién será el volante izquierdo. El partido será el domingo, a las 16.30, por la 1ª fecha de la 2ª fase.

 

Después de dos partidos en Margarita Belén, For Ever volverá a jugar este domingo (16.30) en su cancha en un partido del Argentino “B”. Será ante Sp. Las Parejas de Santa Fe, en el marco de la 1ª fecha del cuadrangular de la 2ª fase (zona “F”).
 
El DT del “Negro”, Daniel Cravero, mantiene una sola duda en relación al 11 titular: quién ocupará el puesto de volante por la izquierda. En ese sentido, Jorge “Coco” Ortega y Lautaro Bouchet pelean por un lugar en el equipo. Ortega tiene más vocación ofensiva que el paranaense, con lo cual el entrenador no ve mal arrancar el partido con Bouchet en el “11”.
 
“La única duda es si va a jugar Ortega o Bouchet, lo demás está todo definido” señaló Cravero a Adrián Escobar una vez finalizada la práctica futbolística del jueves. 
 
El que se ganó un lugar en el equipo es Ariel Silva, como stopper por la izquierda, teniendo en cuenta que Nicolás Larcher se recuperó de su molestia en el empeine pero no está al ciento por ciento desde lo futbolístico.
 
El equipo para recibir a Las Parejas será: Hernán Panero; David Romero, Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Miguel Benítez, Cristian Tabaqui y Jorge Ortega o Lautaro Bouchet; Carlos Fragata; Juan C. Girón y Hugo Serravalle.
 
David Romero tuvo una molestia en su tobillo derecho en la práctica del jueves, pero llegará al partido del domingo. El que se quedó afuera del plantel es el delantero correntino César Martínez, que se está recuperando (meniscos) y es probable que también se pierda el duelo de la 2ª fecha (sábado 4 de mayo) ante Atlético en Paraná.
 
Entretiempo Resistencia

Viernes 26 de abril de 2013, 15:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario S. · Sábado 27 de abril de 2013, 10:40 · Citar
Uuuhhhh!! Que lindo seria estar presente en el Gigante, pero desde lejos igual te aliento.. Dale Neeeeee!!!!!
albinegro x 100 · Viernes 26 de abril de 2013, 21:13 · Citar
todos los trapos presentes el domingo
a reventar el gigante carajooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!