/
Arg. B Zona E Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B

Juventud entrenó ayer pensando en el juego ante Sarmiento

 

El plantel superior de Juventud trabajó ayer en su estadio con vistas al juego de mañana anteSarmiento de Chaco, desde las 15 en el estadio Decano.

Ayer los jugadores bajo las órdenes de Norberto Acosta, realizaron movimientos tácticos, pelota quieta y tiros libres, además de los habituales movimientos físicos.

Hoy se realizarán trabajos regenerativos y luego el plantel esperará la hora del juego ante los chaqueños. Por lo que se pudo apreciar en los últimos entrenamientos, la única novedad en el once titular sería la reaparición de Christian Fornillo, quien se encuentra plenamente recuperado de una molestia muscular.

En consecuencia el once que dispondría el salteño Acosta, sería el siguiente: Emilio Rébora en los tres palos; en el fondo Guillermo Salas y Federico López como laterales; una pareja de centrales con experiencia, como la conformada por Chrisrian Wernly y Matías Marchesini. Mientras que la mitad de la cancha será conformada por Juan Sánchez e Iván Bonzi; carrilleros Christian Fornillo y Francisco Pereyra, y los dos puntas serían Andrés Erpen  y Juan Weissen.

 

Diario El Dia Gualeguaychú

Viernes 26 de abril de 2013, 15:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: