/
Arg. B Zona H Torneo Regional Amateur Deportivo Roca Com. Act. Inf. (C. Riv.)

CAI (Com. Rivadavia) 3 - 1 Dep. Roca (Gral.Roca)

La CAI comenzó con el pie derecho el cuadrangular con su potencia ofensiva

Con dos goles de Mauro Villegas -el segundo de penal- y otro tanto de Martín Prost, el “Azzurro” superó a un tibio equipo rionegrino, que había empatado transitoriamente con el gol de penal de Joaquín Cabral, y que terminó con nueve hombres por expulsiones de Jonathan Valenzuela y Diego Guevara.
DIARIO EL PATAGONICO

FOTO: Martín Prost con la pelota ante la salida del arquero Marcos Coronda ayer en el triunfo de la CAI ante el Deportivo Roca 3-1.


En una buena jornada, la Comisión de Actividades Infantiles comenzó el cuadrangular de la mejor forma, al derrotar 3-1 a Deportivo Roca, en el partido correspondiente a la 1ª fecha de la segunda fase del torneo Argentino B.
El triunfo “Azzurro” fundamentalmente se edificó a través de la potencia goleadora que ejercieron Mauro Villegas y Martín Prost, sumado a la buena tarea de Elvio Martínez.
Así, el elenco comodorense abrió la cuenta casi desde el inicio, cuando un remate de Prost dio en el travesaño, pero atento y con olfato goleador estuvo Mauro Villegas que mandó el rebote al fondo de la red.
El trámite luego cayó en un pozo. La pelota se repartió en un mediocampo superpoblado, y así fueron transcurriendo los minutos, hasta que sobre los 21’, Rilo tocó a Cabral y Juan decretó penal. El buen delantero lo transformó en gol con un toque suave al medio.
La CAI sin embargo se mantuvo equilibrado. Acostumbrado a jugar en el césped del municipal, tuvo sapiencia y paciencia para esperar su chance. Por eso, antes del entretiempo, Villegas la tomó en tres cuartos, la “guapeó” ante la marca de tres rivales y cedió para Martín Prost, quien con poco ángulo la colocó en el rincón derecho de Coronda, y así conseguir  la ventaja antes del descanso.
El complemento tuvo un arranque furioso del local en los primeros instantes, aunque careció de efectividad para definir la historia. En una misma jugada lo perdió Chacón y Prost; después fue Villegas quien cruzó un disparo que besó el segundo palo.
Los minutos transcurrieron ante la lógica incertidumbre por la exigua diferencia simplemente, porque Roca nunca expuso virtudes ni ideas para molestar a un seguro Leguiza. Para colmo, la visita se quedó con uno menos a los 40’ por la expulsión de Valenzuela tras ver dos veces el cartón amarillo; misma circunstancia que minutos más tarde atravesó Diego Guevara, quien le cometió penal a Villegas. El rosarino lo cambió por gol y definió el pleito para la CAI, que la semana próxima viajará a Trelew para enfrentar a Racing.

SINTESIS
CAI 3 -  DEPORTIVO ROCA 1
CAI: Mauro Leguiza; José Chacón, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Jonathan Morales; Maximiliano Russo, Damián Biccicontti y Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Martín Prost y Mauro Villegas DT: Armando Tula.
Deportivo Roca: Marcos Coronda; Diego Guevara, Maximiliano Acosta, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Leandro Sartor, Héctor Castro y Daniel Cabrera; Fernando Fernández y Federico Liguori; Joaquín Cabral DT: Diego Landeiro.
Goles PT: 7’ Villegas (C), 21’ Cabral (DR) -de penal-, 44’ Prost (C).
Gol ST: 45’ Villegas (C) -de penal-.
Figura: Mauro Villegas (C).
Cambios ST: 20’ Leonel Pietkiewicz por Cabrera (DR), 24’ Lucas Rodríguez por Russo (C), 29’ Ezequiel Zaldúa por Prost (C), 35’ Juan Vázquez por Fernández (DR), 38’ Sebastián Benites por Biccicontti (C).
Arbitro: Alejandro Juan (Santa Rosa).
Amonestados: Rilo, Seguel, Russo, Villegas, Reynoso (C). Sartor, Fernández (DR).
Incidencias ST: 40’ expulsado Valenzuela (DR) con doble amonestación; 45’ expulsado Guevara (DR) con doble amonestación.
Cancha: estadio municipal.

Domingo 28 de abril de 2013, 00:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: