/
Torneo Federal C San Martin (Mte.Coman) Ctro.E.Comercio (Mza)

Ctro.E.Comercio (Mza) 2 - 0 San Martin (Mte.Coman)

Acariciando la gloria

El Comercial derrotó al Albinegro de Monte Comán, se quedó con el partido de ida en la final del Torneo del Interior y está a 90' de ascender. Lucas González y Joel Frites marcaron los goles del Mercantil. Todo se definirá la semana que viene en San Rafael.

 

Por  Julián Imazio - http://mendozagol.com.ar/

EL PARTIDO: Todo empezó temprano en Villa Nueva. La primer final por el ascenso al Argentino B comenzó a definirse a los 8’ de la primera mitad, cuando Lucas González tomó el balón por la izquierda, se metió al área a toda velocidad y sacudió un disparo rasante al segundo palo que hizo explotar a la tribuna local.

Inmediatamente el Mercantil tomó las riendas del partido y se encaminó a lo que podría haber sido el segundo y el tercero, pero se topó con una buena defensa y un arquero muy atento bajo los palos, que le impidieron plasmar en goles la superioridad que mostraba en cancha.

Por el lado de la visita hubieron algunas buenas acciones, pero el Blanquinegro estuvo nervioso a la hora de pisar el área de Márquez y fueron muy pocas las situaciones de peligro que generó el conjunto de Omar Freire. Más que nada, el problema del Expreso sureño fue de tres cuartos de cancha en adelante, donde toda su voluntad de ataque se diluía y llegaba débil a las manos del arquero.

En el complemento las cosas se pusieron más parejas, pero el Comercial llegaba más que su rival e inclinaba la balanza a su favor. A los 25’, de tanto ir el cántaro a la fuente, llegó el gol de los Mercantiles: Lucas González se le escapó a la defensa y metió un excelente pase para Joel Frites, que ante la salida del arquero definió con sutileza por arriba y decretó el 2-0.

Con esta diferencia los de El Bermejo tienen para ilusionarse, empatando o perdiendo por la mínima en tierras sanrafaelinas, serán del Argentino B.

 

LA SÍNTESIS:

Escudo CEC 2 Escudo San Martín MC 0
Leonardo Márquez 6 Gabriel González 6
Martín Castro 6 Enzo Garro 6
Carlos Azcurra 6 Facundo Castro 5
David Castañeda 5 Gabriel Fernández 5
Marcelo Rini 6 Amir Quiles 6
Víctor Escudero 7 Oscar Cruz 6
Federico Díaz 6 Rodrigo Canales 6
Joel Frites 8 Mauricio Aracena 7
Lucas González 8 Nicolás Girabel 6
Germán Gordillo 6 Gustavo Espinosa 5
Leonardo Espíndola 5 Cristian Mansilla 5
Darío Gianformaggio D.T. Omar Freire D.T.
Goles
  • PT: 8' Lucas González (C)
  • ST: 25' Joel Frites (C)
Cambios
  • PT: 32' Damián Altamirano (6) x Diaz (C)
  • ST 00' Pablo Jerez (6) x Espindola (C)
  • 27' Franco Rodríguez x Cruz (SM)
  • 33' Gabriel Ripa x Garro (SM)
  • 39 Germán Rivero x Martínez (SM)
Árbitro Miguel Ángel Lucero (5)
Cancha Leonardo Murialdo (Local CEC)
Público 250 personas
La figura Lucas González 
Incidencias No hubo.

 

Domingo 28 de abril de 2013, 02:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: