/
Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Central Córdoba (SdE)

Libertad 2-1 Central Cordoba

Video del partido

Libertad se quedo con el primer chico en el cruce con Central Cordoba tras derrotarlo por 2 a 1 con un gol de Rinaudo en el ultimo minuto del partido, antes Velazquez puso en ventaja a los tigres con un golpe de cabeza a los 34" del primer tiempo y un minuto mas tarde  por la misma via Barreto habia puesto la igualdad para el ferroviario.

Libertad domino el juego en la primer parte con un gran trabajo colectivo de presion en la mitad de cancha y mucha movilidad en ofensiva fue el dueño de las acciones y el que genero las mas claras situaciones para convertir hasta que el formoseño Velazquez aprovechara el trabajo de la pelota parada para poner justicia en el marcador, pero sacaron del medio y en el primer avance serio del Ferro Barreto,  en la ùnica apariciòn del partido, le puso la cabeza a un centro de Beraldi y marco la igualdad con que se fueron al descanso. Castigo para los de Pancaldo por la falta de contundencia en los ùltimos metros de la cancha .

Para la segunda parte Central Córdoba ajustó las marcas sobre Marcos Quiroga y Lastra, se adelantó unos metros en el terrero de juego, el partido se equilibró definitivamente y se desarrollo lejos de los arcos hasta que en la ultima jugada del partido el arquero Sand de Libertad bajo un centro largo jugo cortito con Allende y allì naciò una gran jugada colectiva que termino con un remate cruzado del cordobes Rinaudo para poner el 2 a 1 que desato la alegrìa de la parcialidad cañonera y deja abierta la definicion en este cruce para el pròximo fin de semana en el Terrera de la capital Santiagueña.

Fuente: Néstor Cocó Paredes

Lunes 29 de abril de 2013, 08:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: