/
Torneo Federal A San Martín (Tuc) Situación

Amenazan con un pedido de quiebra para San Martín

El caso de Juan José Morales sigue dando que hablar. El grupo empresario dueño de los derechos económicos del jugador tiene todo encaminado para realizar un pedido de quiebra al club de Ciudadela.
“Nosotros compramos esos derechos a San Martín hace tres años y desde entonces Morales nos trae problemas” aseguró un allegado a la corporación dueña de los derechos económicos del jugador. “El primer año que va a Colón, Morales dice que era libre, en Quilmes hizo lo mismo, en Chile, cuando fue a Universidad Católica, igual. En Argentinos Juniors, otra vez la misma historia” aseguró el vocero, que culpa al “Jota” de que no respetó las negociaciones que involucraban a él, al grupo empresario y al club “Santo”. “Siempre dijo que era libre, estafando tanto a nosotros como a San Martín” dijo uno de los empresarios, que agregó que “lo que pasa es que está asesorado por Manuel Usandizaga, que es uno los que mandaron al descenso a Rosario Central” expresó.

El pedido de quiebra

La pésima administración con la que el jugador se manejó puede perjudicar a San Martín, que es el dueño de sus derechos federativos. “Estamos realizando las tratativas para iniciar un juicio penal en contra del jugador además de pedir la quiebra para San Martín. Creo que llegó la decadencia total para ese club, hay muchas personas desde AFA que nos aplauden por lo que estamos por hacer. Hoy (por ayer) Agremiados no le levantó la inhibición” aseveró uno de los integrantes del grupo dueño de los derechos económicos de Morales. “Esto lo hubiéramos arreglado en una charla con los dirigentes, pero ellos no tuvieron las agallas para venir a Buenos Aires y sentarse a hablar con nosotros. El pase de Morales pertenece a San Martín y es por eso que a ese club le pediremos la quiebra” dijo el empresario. “Así como se escapó Usandizaga de Rosario, Morales se escapó en una madrugada a Brasil” concluyó el empresario, quien es uno de los dueños económicos del delantero.

Desde Ciudadela

Por el lado San Martín aseguran el jugador tenía contrato con el club pero no lo cumplió. “El contrato establecía que durante 4 años, desde 2009 hasta 2013, Morales debía estar vinculado con San Martín o con cualquier otro club” expresó el abogado Mariano Ferre. “Se cumplió con todos los recaudos y con un escribano constatamos que el jugador no está cumpliendo con su parte”.
Sobre el pedido de quiebra, Ferre estableció que tienen todos los argumentos legales para impedir que suceda. ¿Como terminará el caso “Morales”?

Fuente: Diario El Siglo Tucumán

Viernes 03 de agosto de 2012, 07:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: