/
Arg. B Zona B Torneo Regional Amateur Unión Villa Krause (SJ) Concepción F.C. (Tuc)

Concepcion FC 0 Union Villa Krause 0

Video del Partido

Tuvo todo menos suerte
Concepción intentó quebrar a Unión por todos los medios, pero no pudo ni con un penal.

 

POR ACÁ, NO. Walter Arrieta supera en velocidad del delantero Rubén Gigena, el único hombre que la visita destinó para armar contraataques, que nunca llegaron. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
  
CONCEPCIÓN.- En el sur, el dueño de casa vivía un inicio de partido contra Unión Villa Krause casi ejemplar. Dominaba de punta a punta el encuentro, porque la visita dejaba huecos grandes como el sol por izquierda, pero no podía toparse con el gol, la mayor expresión de deseo de cualquier futbolista.

El "cuervo" probaba en la rueda de la fortuna con Robles, Alfonso y Rodríguez, pero nada. La pelota no se abrazaba a la red y el tiempo comenzaba a ser un enemigo público para el dueño de la fiesta.

Con un rival agazapado en el fondo, liberando apenas a su punta Gigena (bien bloqueado por Carreño y Albornoz), y teniendo un dominio absoluto del mediocampo, Concepción entró a buscar otros caminos a la felicidad. Sin embargo, la intención no se convertía en emoción. Teniendo todo a su favor, la impotencia jugaba su parte en La Perla del Sur. El descanso llegaba en el momento indicado. Le sirvió al anfitrión para bajar cargas emocionales y concentrarse nuevamente en romper una defensa compacta que lo tenía a maltraer.

Entonces llegó la gran chance de dar un paso firme a la victoria. Luego de, definitivamente, haber inclinado la cancha, a los 22 minutos de la última parte, Natalacchio metió la mano donde no debía y el juez Mercado, de pésimo domingo, acertó en sancionar penal. José Saavedra pidió hacerse cargo de la cuestión. No le fue para nada bien. Rodrigo Tula le adivinó el plan de sentencia a Saavedra y le atajó el penal. Liberada al cielo la gran oportunidad, Concepción perdió su brújula. La desesperación lo invadió y terminó el partido practicando pelotazos con su rival, al que le quedó cómodo el 0-0.

Lunes 29 de abril de 2013, 08:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
arnaldo · Viernes 03 de mayo de 2013, 09:21 · Citar
concepcion superior casi todo el partido el visitante vino a buscar el empate
anonimo · Jueves 02 de mayo de 2013, 03:53 · Citar
Vamos el cuervo dl sur papa.q el partido cn union aconquija es nuestro,est dond est a muert lo sigo al cuervo.vamos cuervo.
Anónimo · Miércoles 01 de mayo de 2013, 01:00 · Citar
me parece que el lucas ese no tiene ni idea de futbol....todo el partido fue del cuervo,,ese equipito de san juan se encerro en su area y no salio nunca,,,,mucha mala suerte la del cuervo, merecio largamente el triunfo.
martin · Martes 30 de abril de 2013, 09:10 · Citar
lucas no se q partido viste, pero union nunca propuso nada fue todo del cuervo,hicieron tiempo todo el partido.vamos cuervo carajo¡¡¡¡¡¡
lucas · Lunes 29 de abril de 2013, 10:17 · Citar
Vamos union mierda¡¡y la verdad que no estoy de acuerdo con que union no halla tenido chance y dominado el primer tiempo fue todo del azul de san juan¡¡fue un tiempo para cada uno¡¡¡vamos union de cuyo¡¡