/
Arg. B Zona A Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Sarmiento (La Banda)

Sarmiento (LB) 1-1 Mitre (SdE)

 Igualaron 1 a 1 en el marco de la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Argentino B. Armando González Ayala adelantó al Aurinegro, pero Eduardo Buruchaga estampó el empate final.Entre nubes, el sol era uno más en un colmado Ciudad de La Banda, un duelo electrizante para abrir la segunda fase del Argentino B, El Profesor esperaba al Tigre de la Roca.

Un comienzo disputado sin un claro dominador de las acciones, con una pelota que sobrevolaba el medio campo sin permitir el juego ordenado y vistoso.

Ese arranque fue el espejo de toda la primera mitad con el desorden como actor principal y un constante corte en el trámite del partido.

Recién a los 37 la primera y única de la etapa, un pelotazo largo encontró a Gregorio González, que ganó línea de fondo escapandose por izquierda para mandar un centro bajo exquisito que conectó Torres, que por querer ajustarla contra el palo la desperdició.

El complemento fue la otra cara de la moneda en cuanto a emociones, aun con la desproligidad reinante pero jugado con el corazón en la mano.

La primera la tuvo Wilsón sobre los 7 y no logró definir con justeza apretado con la marca, pisando la línea del área chica; y cuando el reloj marcaba un cuarto de hora, un misil de media distancia de Peralta hizo estallar el horizontal de un García vencido.

El delirio era cuestión de tiempo y llegó. Un tiro de esquina al corazón del área permitió que Gonzalez Ayala clavara un frentazo bárbaro en 28 minutos, 1-0.

Era el mejor momento del Auri en el match y un error en el medio trajo la sorpresa; una pelota perdida con el equipo saliendo le regaló metros de libertad al Mono Gonzalez que la abrió justo a la izquierda, Burruchaga en el ingreso al área saco un sablazo bajo y cruzado, tan solo iban 33 y quedaban minutos para que alguno se quedará con la algarabía, 1-1.

Cuando quedaban 5, El Profe pudó haberlo ganado en una contra pero Lencina se quedó con el duelo frente a Burruchaga.

Y cuando la noche cubría con su manto de soledad la jornada bandeña, el silbato decretó un reparto de puntos que estuvo bien.

Fuente: SomosDeporte.com

Lunes 29 de abril de 2013, 08:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: