/
Arg. B Zona G Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.) Liniers

Tiro Federal (B.Bca.) 0 - 0 Liniers (BB)

Video del Partido

Partal, el responsable de que Tiro no ganara
 

El 1 se destacó con intervenciones notables y evitó la derrota del chivo. Fue un empate sin demasiadas luces, pero el conjunto de Bonjour hizo mucho más para quedarse con los tres puntos.

Fabián O. Rodriguez / "La Nueva Provincia"


     En un partido de dientes apretados, mucha fricción y poco juego, Tiro Federal tuvo a Liniers contra las cuerdas, pero no lo logró poner nocaut porque las manos de Partal respondieron ante cada embate.
     El aurivioleta no fue una tromba, pero así y todo generó más de cinco opciones claras de gol, en su mayoría abortadas por el 1 albinegro, ayer de azul.
     Para el chivo fue un punto productivo. Sumó de visitante y, por momentos, la pasó mal. Estuvo lejos de su mejor versión, pero aún así no perdió. Claro que Desideri tendrá que buscar variantes para abastecer mejor a los tanques de arriba.
     Tiro tuvo más actividad en la mitad de la cancha. Mucho más dinámico y más prolijo, con el tándem Ceccani-Tamalet controlando de cerca de Arroyo y manejando los tiempos del partido. Pero los de los costados no gravitaron (Schmidt y Castro) y hubo que apelar a la agresividad del Polaco Martín.
     Desde el vamos, el anfitrión asumió el protagonismo, aunque sin perder el equilibrio. Y fue Matías Martín el abanderado. El de Monte Hermoso se coló a espaldas de los centrales y sacó un latigazo de derecha que Partal desvió a un costado. Parecía que el Polaco sentenciaba en la segunda jugada, pero otra vez el 1 se agigantó en el arco, tapó y Rosell la sacó sobre la línea de sentencia luego de que el punta tirense la volviera a meter de cabeza hacia el punto penal.
     El local no cesó en su búsqueda y Ceccani le dio de afuera. La pelota hizo patito, amortiguó en el cuerpo de Partal, pegó en el horizontal y se fue.
     Luego el partido entró en un bache. Los del Polígono perdieron la línea, el chivo emparejó sin generar peligro y hubo 40 minutos de nada (entre los 25 y los 65).
     Pero fue Tiro el que volvió a inclinar la cancha. Una chilena defectuosa de Jeva fue un primer aviso. Hasta que llegó el mano a mano de Matías Martín y Partal, que el 1 volvió a ganar.
     Liniers perdió por completo la brújula, aunque las pelotas paradas le daban cierta ilusión. Desideri metió mano en el banco, pero no pudo encontrar tiempo y espacio. Y fue Partal el que lo mantuvo con vida porque el arquero le sacó un tremendo cabezazo a Tamalet y, además, no dudó en otro testazo, pero de Catani.
     El pitazo final de Andreis le cayó mejor a la visita, que al local. Aunque con cinco partidos por jugar, los dos tienen el crédito abierto.


Fútbol. Argentino B
Tiro
0
Lezcano 6


Grassi 5
S. Mancinelli (c) 6
Laumann 6
Palacio 6


N. Castro 5
Ceccani 7
Tamalet 6
F. Schmidt 5


Jeva 5
M. Martín 7


DT: D. Bonjour


Liniers
0
Partal 8


Lagrimal (c) 5
Podlesch 6
M. Martínez 6
Rosell 6


Cocciarini 5
Monzón 4
Arroyo 5
Paul 4


Mc Coubrey 5
Acosta 5


DT: A. Desideri


PT. No hubo goles.
ST. No hubo goles.
CAMBIOS. 76m. Catani por Jeva y 89m. Martínez Miños por castro, en Tiro; 65m. Rocchetti por Paul y 73m. B. Montenegro por Monzón, en Liniers.


ARBITRO. L. Andreis (muy bien).
CANCHA. Tiro Federal (buena).


Fútbol. Argentino B
La tabla
Equipos J G E P Gf Gc Pts.
Huracán TA 1 1 0 0 5 1 3
Liniers 1 0 1 0 0 0 1
Tiro Federal 1 0 1 0 0 0 1
Ferro GP 1 0 0 1 1 5 0

 

 Tiro quiso más, pero no pudo quebrar el cero ante Liniers


Tiro Federal y Liniers igualaron 0 a 0 en el estadio Onofre Pirrone y por la primera fecha de la segunda fase (Zona G) del Torneo Argentino B.

LA BRUJULA 24

Bajo un campo de juego que aguantó los embates de la lluvia, pero que se presentó riesgoso para las equivocaciones de ambos elencos, los "Turcos" estuvieron más cerca del triunfo.

El elenco de Darío Bonjour generó cuatro situaciones claras de gol y, de no ser por la brillante actuación del golero Lucas Partal, podría haber ganado el partido.

De esta manera, tanto Tiro como Liniers son escoltas de Huracán de Tres Arroyos, equipo que goleó a Ferro de Pico por 5 a 1 el sábado y lidera el cuadrangular.

Precisamente los "Chivos" recibirán al "Globo" el próximo domingo en el Alejandro Pérez, mientras que un día antes Tiro irá a La Pampa para jugar ante Ferro.

 

 

Lunes 29 de abril de 2013, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: