/
Nacional B Sarmiento (Junín)

Sarmiento tiene un nuevo arquero: Darío Capogrosso

Lo que estaba buscando Sergio Lippi era un arquero para pelear el puesto mano a mano con Lucas Ischuk y Sarmiento logró confirmar en la tarde de ayer a un experimentado jugador. Se trata de Darío Capogrosso, de 33 años quien llega de jugar en Deportivo Merlo.
Su carrera deportiva incluye los siguientes equipos: Platense, Talleres de Córdoba, Tigre, Aldosivi de Mar del Plata, Atlético Rafaela, CAI (Comisión de Actividades Infantiles) y Deportivo Merlo. El arquero estará llegado hoy a Junín alrededor de las cuatro de la tarde desde Córdoba y firmará el contrato que lo unirá con el equipo verdolaga.
A lo largo de su extensa trayectoria, Capogrosso fue compañero en Plantese de Martín Funes y alternó la defensa de los tres palos con el arquero Diego Lanare.
Por otra parte, enfrentó al elenco de nuestro medio jugando para Deportivo Merlo por la Copa Argentina, momento en que el “Charro” eliminó a Sarmiento en la actual edición

Fuente: Diario La Verdad - Junin

Viernes 03 de agosto de 2012, 07:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: