/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Juventud Antoniana

Juventud Unida U. (San Luis) 2 - 2 Juventud Antoniana (Salta)

Video del Partido -

El Juve empató con lo justo
 

A los 45 minutos del segundo tiempo, Wilson Alabarracin, que ya había marcado el primero, pusó el 2 a 2 final en El Bajo. Para el equipo de Salta convirtió Triverio y Domene.


Por Federico Oliva | Twitter: @Fede_oliva | Mail: Foliva@grupopayne.com.ar - http://www.eldiariodelarepublica.com/

Perdía por dos goles, reaccionó a tiempo y se rescató un punto en su casa. Frente a Antoniana de Salta, por la séptima fecha del Úndecagonal final del Torneo Argentino A, Juventud igualó 2-2 y volvió a sumar luego de dos fechas sin hacerlo. Triverio, a los 3’del primer tiempo y Domené, a los 30 del complemento marcaron para el conjunto salteño. A los 40 y 47 de la etapa final Wilson Albarracín se vistió de héroe y dejó las cosas iguales. Siempre es bueno sumar aunque sea un punto, más si se tiene en cuenta que en las últimas dos presentaciones el equipo de San Luis no había podido hacerlo. Ese mazazo que le dio Talleres (cuando lo derrotó 2-0 en El Bajo) y ese segundo cachetazo que le dio Santamarina (lo goleó 3-0 en Tandil) todavía repercuten en el plantel. Juventud jugó un tibio primer tiempo y Antoniana, que se encontró con un gol en el inicio, le alcanzó para dominar la primera mitad. En el complemento, otra desinteligencia auriazul provocó el segundo festejo del visitante, pero cuando ya la hinchada comenzaba a impacientarse Wilson Albarracín, que entró en el inicio del segundo tiempo, marcó sobre el final (a los 40’ y 47’) y calmó los ánimos en El Bajo. El equipo de Marcelo Revuelta deberá pronto olvidar esas dos derotas y comenzar a pensar en el segundo ascenso. Todavía quedan tres fechas para probar, pero después empiezan los “malditos” y decisivos playoff. 

El santo no supo mantener la ventaja
 

Un resultado que no deja muy bien parados a los antonianos para el clásico del próximo sábado frente a Gimnasia y Tiro.

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA

Juventud Antoniana se quedó a las puertas de alcanzar la primera victoria en el endecagonal, pero no supo mantener la diferencia frente a Juventud Unida Universitario, en San Luis, y enpataron en 2 goles. Un resultado que no les sirve de mucho a los dirigidos por Sergio Albornoz, de cara al clásico del sábado con Gimnasia y Tiro.
El equipo antoniano había madrugado a los puntanos, porque ante un quedo defensivo, Enrique Triverio enfrentó a Leo Gómez y puso a su equipo arriba en el marcador. Herido por el tanto en contra, el conjunto local intentó acercarse hasta Angel Pedroso, pero sin mucho orden.
Como vio que los locales estaban obligados a avanzar, Juventud se paró dispuesto al contraataque.
El once antoniano comenzó a plantarse mejor en defensa y mantuvo el peligro lejos del arco defendido por Pedroso. La tarea fue prolija porque estuvo atento en las marcas e hizo circular la pelota con acierto. Incluso trató de llegar a la valla del equipo puntano. No obstante, Sebastián Cobelli se encontró frente a Pedroso y tuvo el empate en su pies, pero su remate fue tapado por el arquero, en la situación más clara para llegar a la igualdad que tuvo el dueño de casa.
Luego otra vez Cobelli enfrentó a Pedroso, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Juventud Unida se mostró más incisivo en ataque y buscó que sus jugadores tomen más contacto con la pelota en terreno adversario.
En Juventud, Triverio apareció como el hombre indicado para efectuar las descargas precisas entre los defensores contrarios. Pero para que el delantero no se encuentre tan solo en la ofensiva el técnico Sergio “Tahuichi” Albornoz mandó a la cancha a Hugo Prieto en lugar de Matías Vicedo.
A medida que fueron transcurriendo los minutos y mientras el equipo salteño trataba de cubrir todas las grietas, el de San Luis mandaba toda la tropa al frente para acercarse con posibilidades de vencer la resistencia de Pedroso.
Con Prieto atento para aprovechar alguna desatención de la última línea de Universitario, el delantero, en otro avance pisando el área chica, envió el pase al medio para que algún compañero definiera la jugada, pero no llegó nadie.
Juventud avisaba y en otra escapada hacia el arco defendido por Gómez, Triverio se acomodo y habilitó a Matías Domene, quien de zurda elevó la cuenta a 2.
Los puntanos se fueron con todo y lograron descontar por intermedio de Wilson Albarracín. Y luego, como Juventud se durmió, en tiempo de descuento llegaron al empate definitivo, otra vez por medio de Albarracín.

Martes 30 de abril de 2013, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GyT · Jueves 02 de mayo de 2013, 14:50 · Citar
que era sin hinchas visitantes? jajajajaja q asco cjajajajajja
que tristeza · Miércoles 01 de mayo de 2013, 12:55 · Citar
Al dirigente de Juventud unidad que denunciaba cosas (hasta habia dado su nombre y dni): date una vuelta por este foro que tiene menos convocatoria que tu club.
antoniano · Miércoles 01 de mayo de 2013, 05:21 · Citar
Tuvimos 2 abajos del arco que erro Cobelli si no perdian,y jugamos el peor partido del campeonato Horrible
CJA · Martes 30 de abril de 2013, 14:35 · Citar
QUE BRONCA JUVENTUD UNIDA NO HIZO NADA PARA EMPATARNOS. NOSOTROS NOS PROVOCAMOS EL EMPATE. ESTOS DEFENSORES ANTONIANOS SIEMPRE SE MANDA UNA DE LA SUYAS Y NOS CUESTAN EN EL PARTIDO.