/
Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza)

"Hay que permanecer en la categoría"

Luego de la confirmada invitación para el Matador por parte del Consejo Federal al Torneo Argentino B 2012/2013 ,el Directo técnico Sergio Scivoletto se mostró muy contento, remarcó los pasos a seguir y comentó sus espectivas de cara a algo nuevo que se viene para la institución azulgrana. "Si la expectativa fuera salir campeón, sería un mentiroso”, lanzo.

por  Franco Miceli
 

Sin dudas un gran cambio vivirá el conjunto de la calle Minuzzi a partir del "ascenso" logrado ayer por la invitación del Consejo Federal. Luego de una última mala temporada en la que peleó por no descender en el torneo local, el Matador vivirá una nueva experiencia de cara al futuro y por eso desde MendozaGol hablamos con el flamante adiestrador azulgrana. 

Scivoletto no ocultó su felicitad por la reciente invitación del Consejo Federal y lanzó: “Es muy importante la llegada de la invitación ya que se ha logrado supuestamente un ascenso, se rumoreaba la invitación y no podías trabajar en serio en ese sentido hasta que se diera de manera oficial, es muy importante para el club y para mí en lo personal”.

Con respecto a la forma de afrontar la nueva competencia el director técnico del Matador comentó: “Veníamos trabajando desde hace tres semanas preparando el equipo para arrancar la Liga, se trabajó muy bien, pero esto es otra cosa, hay que potenciar el trabajo hecho, van a llegar nuevos refuerzos ya que se necesita recambio, jugadores que tengan experiencia en esta categoria y hay que planificar nuevamente todo”.

A la hora de hablar sobre posibles refuerzos Schiveto reconoció no haber ninguno confirmado: “No hay nada firme, al no haber confirmación de la invitación no había nada, pero a partir de hoy hay que empezar a hablar en serio, esperamos la llegada de jugadores y tenerlos lo antes posible para arrancar bien la pretemporada”.

Por último cuando se le preguntoó sobre sus expectativas el adiestrador reconoció la dificultad del torneo: “Si la expectativa fuera ser campeón sería un mentiroso, hay que trabajar de menor a mayor, sos nuevo en la categoría y es algo importante para el club, hay que armar lo más competitivo que se pueda, tratar de permanecer en la categoria y si sos protagonista mejor", concluyó.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Viernes 03 de agosto de 2012, 07:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: