/
Torneo Federal A

El paro de transporte pone en jaque la fecha del fútbol

Desde ASCENSO DEL INTERIOR nos comunicamos con el Consejo Federal y se nos informó que la fecha de este fin de semana corre riesgo de suspensión debido al paro de choferes de transporte de larga distancia.

Durante el transcurso del dia se mantendran reuniones permanentes, con miembros de AFA y mantendran una postura expectante a las resultas de conflicto laboral que se suscita entre los choferes afiliados a la UTA, quienes ya informaron que mientras siga el paro, NO TRANSPORAN A LOS EQUIPOS DE FUTBOL PROFESIONAL.

Se esperan reuniones en el Ministerio de Trabajo de la Nacion a los efectos de destrabar el conflicto laboral de los choferes de larga distancia. 

Mientras tanto, mas de 20.000 personas esperan en la terminal de Retiro poder regresar o sus hogares y/o trasladarse al interior del pais. 

Estaremos informando durante el transcurso del dia.-

ASCENSO DEL INTERIOR

Viernes 03 de mayo de 2013, 10:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Viernes 03 de mayo de 2013, 17:20 · Citar
Queria saber hasta que hs de hoy se sabra si se juega la jornada del fin de semana a los torneos que contiene el consejo federal?
saludos.
Bernardo del sitio · Viernes 03 de mayo de 2013, 15:17 · Citar
Dani Juventud Unida ya está en Gualeguaychú, fue con una empresa privada. En ese caso hay que esperar que va a pasar con la terna arbitral de Tucumán.
Si puede ir en automovil particular, el partido se juega y sino corre riesgo que se suspenda con los perjuicios que le acarraría al equipo que ya hizo los 800 kms hasta Posadas y si se suspende hay que ver cuando se juega.
Daniel del Sitio · Viernes 03 de mayo de 2013, 12:28 · Citar
No hay choferes. Salvo que vayan en auto, dificilmente tu equipo de gualeguaychu pueda movilizarse, por esa razon se evalua suspender la fecha.

Que pasa con mi equipo de gualeguaychu que tiene que ir a posadas a 800 km y todavia no sabe que hacer?xk ya no se suspende nomas todo
Argentino "B" · Viernes 03 de mayo de 2013, 11:39 · Citar
Que pasa con mi equipo de gualeguaychu que tiene que ir a posadas a 800 km y todavia no sabe que hacer?xk ya no se suspende nomas todo