/
Arg. B Zona F Torneo Regional Amateur Argentino B

Rosamonte ya está en Santa Fe a la espera de Sportivo Las Parejas

 

Con el objetivo de traerse puntos en condición de visitante, el Deportivo Rosamonte se encuentra en tierras santafesinas de cara a lo que será su segunda presentación en el grupo “F” de uno de los 8 cuadrangulares del Torneo Argentino “B”. Una de las principales novedades sin lugar a dudas es quién estará en la conducción técnica, tras la salida de Sergio Korol, Esteban “Lopa” Botiuk quedó a cargo del plantel. En cuanto al equipo habría tres variantes respecto al que perdió ante Atlético Paraná, además de la inclusión en el banco del arquero Favio Gómez en lugar de Javier Molina.

Un total de 18 jugadores formaron parte de la lista que viajó a Santa Fe, entre las ausencias, se encuentran la de Tomás Petry, el volante continúa recuperándose de la lesión en una de sus rodillas que lo alejó de los últimos tres partidos, el delantero Pablo Sadura quedó en libertad de acción por lo que ya no está en el plantel, al igual que Braulio Armoa y Gabriel Kinyerski.

El conjunto apostoleño presentará un esquema de 4-4-1-1 para este duelo de visitante, uno de los pedidos que les realizó Butiuk a los jugadores es la tenencia de la pelota..

Rosamonte jugará con Gastón Canuto; Milton Alvez, Nahuel Iribarren, Cristian Godoy y Matías Alvarez; Alberto Flores, José María Defilippi, Matías Villarruel y Misael Olivera; Santiago Soto y Martín Yegros Tejada. Los suplentes serán: Favio Gómez, Martín López, Gabriel García Paredes, Cristian Aldecoa, Martín Alegre, Luis Buera y Pablo Gabadián.

La delegación regresará a Apóstoles el domingo y luego viajará para visitar el miércoles a Chaco For Ever a partir de las 16 horas por la tercera fecha.

 

NICOLAS SPACIUK: CABLE NORTE TV Y FM NORTE

Apostoles

Viernes 03 de mayo de 2013, 16:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 04 de mayo de 2013, 11:43 · Citar
vamo rosamonte nomas cesar vos no conoces lo q es tomar mate si ni yerba tienen ahi...
Cesar D. · Sábado 04 de mayo de 2013, 00:43 · Citar
Mejor vayan a tomar mate numá ustedes cheee!! jajaaa
Vaaaaamoo rosaamonte carajoo, hay que aprovechar que perdio Chaco, vamoos lopa a llevarle a rosamonte a lo lejos que podamos!
Dario Spaciuk · Viernes 03 de mayo de 2013, 23:15 · Citar
Vaaaaamoo rosaamonte carajoo, hay que aprovechar que perdio Chaco, vamoos lopa a llevarle a rosamonte a lo lejos que podamos!