/
Arg. B Zona A Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy) Sarmiento (La Banda)

Altos H. Zapla 1-2 Sarmiento (LB)

El Profe se recompuso a tiempo y venció a Zapla por 2 a 1 con dos goles de Gregorio González; Juan Cartello había puesto en ventaja al local. El conjunto bandeño es líder de la Zona A junto a Mitre.


Sarmiento consiguió tres puntos de oro este sábado en Jujuy, al vencer a Altos Hornos Zapla por 2 a 1 en el marco de la 2ª fecha de la 2ª fase del Torneo Argentino B.

La historia no comenzó bien para el Profe, ya que sobre los 8 minutos Juan Cartello aprovechó una desatención de la última línea de Sarmiento y estampó el 1-0.

Sobre los 23 Gregorio González se perdió el empate, pero era un aviso de lo que sucedería más adelante.

A los 34 avisó Giannoni con un remate de media distancia que obligó la estirada de Gonzalo Vicente y sobe el final de la primera parte Zapla pudo haber ampliado con un cabezazo que García despejó de gran foma.

Así se cerró la primera mitad de un partido entretenido y que prometía más para el complemento.

En el segundo tiempo Sarmiento salió a buscar el empate para no volverse con las manos vacías a Santiago.

Sobre los 20 minutos, una guapeada de Daniel López terminó con una asistencia al Mono González, quien le rompió el arco a Vicente, decretando el 1-1. El partido seguía siendo intenso, de ida y vuelta.

Hugo De Marco lo tuvo a los 38, pero falló en la definición y dos minutos más tarde Juan Carlos Paz salvó la segunda caída del arco bandeño desde la línea.

Y tal vez en su peor momento, el Profe encontró la ventaja. Los cronómetros marcaban el minuto 41, cuando Diego Mánquez se la cedió a Daniel López, quien tras una gran corrida sacó un centro perfecto para Gregorio González, quien puso el 2-1 con el que se cerraría la historia, dándole tres puntos dorados a Sarmiento.

El Profe se subió a la cima y comparte el liderazgo con Mitre. La mala fue la amonestación del Mono González, quien sumó diez tarjetas amarillas y se perderá los dos próximos encuentros, ante San Lorenzo de Alem y el Aurinegro en el 8 de abril.

Fuente: SomosDeporte.com

Domingo 05 de mayo de 2013, 07:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: